Foro / Pareja

Relación de verano

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 8:02
N
nayely_18443970
7/7/19 a las 7:51

Todo empezó así, hace más de un mes fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga de la secundaria con la cual tengo una gran amistad, al llegar a su fiesta y estar un buen rato me di cuenta que su primo mayor, (con quién por cierto yo ya había tenido una buena comunicación) me estaba viendo mucho, al llegar a la fiesta no le había hecho mucho caso, pero después de darme cuenta que me veía mucho me comenzó a interesar, tanto que hice lo posible por captar su atención, lo cual función pues a los dos días de aquella fiesta me mando mensaje por Messenger, pasaron otros dos días y terminamos intentando una relación de prueba por dos semanas, esas dos semanas a mí parecer habían transcurrido de la mejor manera, yo di lo mejor porque quería continuar y el también me había tratado de la mejor manera, el problema vino cuando llegó el último día de la prueba y pusimos las cartas sobre la mesa (el vive a dos horas de mi, me lleva por 4 años más y al parecer le gusta estar sólo) me dolió mucho cuando me dijo que las cosas no iban a funcionar, típico "no eres tú soy yo" y terminamos, pero lo que de verdad me dolió fue el hecho de que yo le había dicho anteriormente que no quería sentirme especial, osea que yo lo había frienzoneado y el había comenzado todo (palabras bonitas y eso).

Pasaron dos semanas en las que estuve muy ocupada en exámenes y proyectos de la escuela que no pude hablar con el, aparte de que habíamos peleado, cuando ya casi íbamos para la tercera semana de haber terminado todo, yo le rogue de verdad le ROGUÉ para que lo volviéramos a intentar, el con sus puntos y yo con los míos, todo concluyó en que como el había empezado no se valía que el terminará, así que yo debía terminar, sugeriendo que tuviéramos una relación solo en las vacaciones, lo pensó y al final dijo que sí, uno pensaría que él no da de su parte pero no es así, el si da mucho de su parte.

La cosa es que ahora me arrepiento de esto, al final terminaré ilusionando me y ya no querré terminarlo, el propuso que me esperara por dos años hasta que yo pueda ir a vivir más cerca de el (por la universidad)lo que no sabe es que yo no planeo de cierta forma ir a esa universidad (la que está cerca de el) planeo ir a una más lejana, soy una tonta...solo me lastimare y lo lastimare lo que el tenía pensado es verdad, pero no quise verlo, esto no terminará bien

¿Debería terminar ahora esto? o ¿Terminarlo hasta el día acordado (final de mis vacaciones) aunque lo quiera aunque me quiera? y ¿Rechazó aquello de los dos años? o ¿Espero esos dos años? 

No lo sé!!!!! 

Ver también

S
sarahy_18301291
7/7/19 a las 8:02

Esto pasa por querer una relación de perfil bajo. Primero, lo de la prueba de dos semanas me parece la mayor tontería jamás planteada. Estamos en un casting? En dos semanas le demuestras ser la mujer de su vida o que? Segundo. Si ya corta contigo y no lo ve, pues no lo ve. Eso de ir rogando como si fueses una mascota en busca de cariño me parece un suicidio emocional.

Y ahora que hacer? Evidentemente cortar eso porque estás con alguien que jamás te querrá como quieres tú, y siempre serás una opción para él.

Lo de esperar dos años y ya veremos equivale a vivir en el siglo 19.
Madura 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir