Verano..... caluroso
Llevo una semana que a todas horas me apetece tener sexo, luego llega el invierno y me vuelvo más perezosa,pero ahora tengo a mi pareja muy contenta,aunque hoy me decia que estaba agotado,jajaa, pues después de un domingo movidito en cuanto a sexo, hace un rato me he dado placer a solas,parezco una salida,bueno ya vendrá el invierno... alguna más os pasa?
un beso y buenas noches
Ver también
A mí me pasa lo mismo, no es algo malo. Si tienes pareja y puedes satisfacerte está bien. Disfruta de su sexualidad y buen verano
Mi primera novia era todo lo contrario. En invierno no parábamos.
Gracias a todos los que me habeis contestado por privado,no soy una salida,en verano andamos muchos y muchas asi 😀😀😀
Gracias tambien a los que habeis escrito por aqui,buen verano
En verano es verdad que te dan más ganas, a mi tb me pasa, sobretodo disfruta.
En verano es verdad que te dan más ganas, a mi tb me pasa, sobretodo disfruta.
Si si eso hago 😉
Llevo una semana que a todas horas me apetece tener sexo, luego llega el invierno y me vuelvo más perezosa,pero ahora tengo a mi pareja muy contenta,aunque hoy me decia que estaba agotado,jajaa, pues después de un domingo movidito en cuanto a sexo, hace un rato me he dado placer a solas,parezco una salida,bueno ya vendrá el invierno... alguna más os pasa?
un beso y buenas noches
A mí me pasa pero a mi novia ni en verano... ojala tuviera esa suerte
Yo estoy casado, asi que lo hacemos pues de media 1-2 veces al mes, con suerte..
Verano e invierno, no hay diferencias.
A mí me pasa pero a mi novia ni en verano... ojala tuviera esa suerte
A mi me pasa en invierno, estoy más desganada, el frio me apaga pero bueno ya se encargan de despertarme,jajaaaa, haz lo mismo con tu novia...
Yo estoy casado, asi que lo hacemos pues de media 1-2 veces al mes, con suerte..
Yo tambien estoy casada y de momento somos muy fogosos, espero siga asi
Ya, pero a que no llevas 15 años con tu pareja...
Ya, pero a que no llevas 15 años con tu pareja...
Llevo 5 casada y 2 de novios... yo 32 y el 43... estamos en la plenitud sexual 😉
no se que edad tendreis vosotros
Que envidia yo con 35 y mendigando... Haber si compartimos... Acepto invitaciones jajaja
Llevo 5 casada y 2 de novios... yo 32 y el 43... estamos en la plenitud sexual 😉
Cerca de los 50, pero en plenitud sexual ese no es el problema..
Aprovecha mientras dure, en las parejas normalmente es la mujer quien es menos activa conforme pasa el tiempo (al menos con el marido, jeje), pero conozco algunos casos donde es al contrario y la mujer se busca la vida (y muy bien, jeje)
Que envidia yo con 35 y mendigando... Haber si compartimos... Acepto invitaciones jajaja
No soy mucho de compartir... va a ser que no 😉😉
No soy mucho de compartir... va a ser que no 😉😉
Jajaja
Cerca de los 50, pero en plenitud sexual ese no es el problema..
Aprovecha mientras dure, en las parejas normalmente es la mujer quien es menos activa conforme pasa el tiempo (al menos con el marido, jeje), pero conozco algunos casos donde es al contrario y la mujer se busca la vida (y muy bien, jeje)
Yo ahora me apetece a todas horas y más en verano y mi marido tambien no pierde el tiempo 😂😂 de todas maneras si lo haceis tan poco siempre te queda la masturbaciòn,al menos te desahogas
Yo ahora me apetece a todas horas y más en verano y mi marido tambien no pierde el tiempo 😂😂 de todas maneras si lo haceis tan poco siempre te queda la masturbaciòn,al menos te desahogas
Mira por donde no había caido...
Mira por donde no había caido...
Jajajaaaaaa suponia que si lo hacias pero por si acaso 😉😉
yo 49 y ahora llevo un año sin pareja, pero no sin sexo, me masturbo a menudo y lo disfruto muchoo
un beso y buenas noches
es muy normal,en verano la libido sube mucho más,vacaciones,tiempo libre, mas relax y que vamos a hacer,pues a darle al dedito
yo 49 y ahora llevo un año sin pareja, pero no sin sexo, me masturbo a menudo y lo disfruto muchoo
Bien hecho!!! Hay q disfrutar 😉
es muy normal,en verano la libido sube mucho más,vacaciones,tiempo libre, mas relax y que vamos a hacer,pues a darle al dedito
Por supuesto 😜
Bien hecho!!! Hay q disfrutar 😉
disfrutar y saciar mis necesidades, ahora sin pareja tu me dirás : -)
disfrutar y saciar mis necesidades, ahora sin pareja tu me dirás : -)
El cuerpo cuando pide comida hay que darsela 😉😉
Mi querido niño, revisa a ver qué no haces bien. Yo estoy casada y no paramos ni en verano ni en invierno...