Foro / Pareja

El verano, la playa...

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 5:32
A
an0N_844670599z
23/7/06 a las 13:43

Anoche senti el primer orgasmo con mi pareja, y fue...Todo empezo que estabamos en la playa celebrando el cumple de un amigo, nunca suelo beber pero anoche me apetecia y me puse contentilla. yo con mi mini sentada a su lado. De vez en cuando me acariciaba la pierna para que sintiera que estaba alli. Yo me tumbe en la toalla y el a mi lado, cada vez se notaba que esa mano iva subiendo y luego se acompañaron con besos. Cuando ya no podiamos mas ninguno de los dos nos fuimos de alli,"para casa". Cuando aparcamos el coche y salimos empezamos a acariciarnos de tal forma que no podiamos proseguir hacia casa. Sentir como nos deseabamos, como lo besaba, como me acriciaba... y sentir que en cualquier momento podria salir su papi por la ventana y pillarnos hacia que la pasion se avivara, nada nos importaba.
Fuimos a la parte de atras de la casa y alli note que estaba en el cielo,como sus dedos hacian extremecerme con solo sentirlo, hacia que estuviera muy muy humeda. Se puso el preservativo y en vez de penetrarme por la vagina lo hizo por el ano.Yo no se si por ahi puedes llegar al orgasmo pero sentir que yo era totalmente suya, que me deseaba con todas sus ganas y que solo yo puedo conocer a la fiera que lleva dentro que hace que me excite solo con una mirada, que los dos ibamos contentillos y sobre todo que en cuestion de segundos su padre podria cortar este encuentro tan excitante y tan romentico hizo que por primera vez subiera al cielo junto a el.
TE QUIERO PENDON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anfal_7980459
1/8/06 a las :41

F
bueno bueno....que quieres que te diga...vaya delicia

X
xiara_7245394
2/8/06 a las 23:43

Vaya vaya!!
bueno primero tienes que confesarme como lo haces,, mira yo trato de darle todo el placer a mi novio,, pero nunca he sido capaz por el ano, porque me duele y no puedo ni siquiera la puntica,,,, y la verdad me encantaria poder hacerlo y pues mas ahora que me dices que lograste un orgasmo por ahi,, pues porfavor cuentame,, que haces para disfrutarlo?

Z
zohra_5856080
3/8/06 a las 5:32

Hola
Me igmagino que ese dia la pasaste super bien pero te quiero preguntar si te dolio como fuie como paso escribeme porfavor. Pero me igamgino que te gusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram