Foro / Pareja

Felación refrescante para el verano...probadlo!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2003 a las 13:18
M
mory_6049178
16/7/03 a las 11:41

Bueno, este mensaje va dirigido a aquellas chicas que quieran sorprender a su novio o pareja...
No se si alguna de vosotras lo ha hecho alguna vez, pero si quereis sorprender a vuestro novio, tan solo os hace falta unos cubitos de hielo. Estos, previamente puestos en vuestra boca, le pondrán a cien mientras le realizas una felación como dios manda. El contraste entre calor y frio es de muerte....Lo digo por propia experiencia....Probadlo y ya me direis como os fue...

Un besazo!!!!

Ver también

J
jasmin_7886758
16/7/03 a las 12:50

Gracias por el consejo...
Aun no lo he probado, pero me encantaria hacerlo en breves. Una pregunta: los hielos se mantienen en la boca al tiempo que se realiza la felacion, o son solo para enfriar la boca y producir ese placer? Besotes.

July.

M
mory_6049178
16/7/03 a las 12:54

Hola bichita...
De nada. Tan solo deseaba ayudar a estimular las relaciones entre la gente del foro. Seguiré dando ideas....

M
mory_6049178
16/7/03 a las 12:59
En respuesta a jasmin_7886758

Gracias por el consejo...
Aun no lo he probado, pero me encantaria hacerlo en breves. Una pregunta: los hielos se mantienen en la boca al tiempo que se realiza la felacion, o son solo para enfriar la boca y producir ese placer? Besotes.

July.

Prueba de...
Prueba de las dos formas, la que te vaya mejor a ti y le produzca mas placer a él..

Un besote

M
mory_6049178
16/7/03 a las 13:20

En...
En tu casa y contigo..Ya no te acuerdas????

J
jelena_9692307
16/7/03 a las 13:20

Otra idea...
un día se me ocurrió sorprenderle, le tape los ojos y le fui desnudando poco a poco... Previamente había preparado un baso con agua caliente y otro de agua con hielos, y alterné en mi boca las dos bebidas, una vez frío, otra calor... Se volvió loco pensando en q era lo q le estaba haciendo... jejeje
Si probais ya em contareis
un beso
Curiosy

M
mory_6049178
16/7/03 a las 13:29

Jajajajaja
Veo que te acuerdas...no ibas tan borracha como parecias....jajajajaa

S
saima_5773886
16/7/03 a las 21:11

Mejor con vasos de agua caliente y fría...
mi chico se volvió loco...ya he visto que alguien también lo había hecho ¿excitante verdad?

S
sandy146
16/7/03 a las 21:53
En respuesta a mory_6049178

Hola bichita...
De nada. Tan solo deseaba ayudar a estimular las relaciones entre la gente del foro. Seguiré dando ideas....

Thanks.........
gracias sexiboy, buena idea para el fin de semana.

N
naroa_5600151
16/7/03 a las 22:11

Sexyboy dame mas ideas
buenooooooooooo k wena idea!!!!!!! en 30 minutos lo voy a buscar al trabajo y ya lo pruebooo jajaja va a flipar jis jis jis...

alguna otra idea¿?¿? muchas muchas gracias ya os contare el resultado...

un besito pa tos los del forooo ;*************

M
mory_6049178
16/7/03 a las 22:50

Gracias brujitabuena...
Lo cierto es que la pregunta no es para tanto, tan solo ofrecia conocimento de cosas que cada uno de los foreros podia hacer con su pareja. Lo cierto es que no esperaba respuesta, tan solo que la gente supiera mas..asi de simple....

Y bueno, seguré intentando dar ideas, pero lo cierto es que no soy un pozo de creatividad. (por lo menos hoy, no..)

Y lo de guapo, bueno yo creo que mis dos maravillosas amigas, brujita y xula exageran, pero bueno...sinceramente a uno tambien le gusta que le alaben de vez en cuando...jajajaja

Un beso muuuuuuuy sensual....mmmmmmmmhhhhh

M
mory_6049178
16/7/03 a las 22:56

Todo requiere su tiempo...
Bichita, estoy en ello...es que no tengo mil manos para hacer mil cosas...Alguna os diré, ya sea de carácter mas serio o bien mas perversa...

Por cierto, viste aquellas que di? Que te parecieron?

A
an0N_1003595999z
17/7/03 a las 18:13

Quiero mas de esotos
Más de estos consejos.A ver si con tu experiencia me ayudas a sorprender a mi chico y dejaarlo temblannnnndo.
Esta ya la había probado,ahora dile a tu chica que se meta un caramelo de menta en la boca...y vas a ver.
bss

T
tallulah
18/7/03 a las 13:18

De locura...
Lo he probado... y fue de casualidad. Me estaba tomando un café con hielo.. y empezamos a jugar con los cubitos. Acabamos desnudos, deslizando los cubitos sobre nuestra piel caliente... de locura!!

¿Tiens más ideas? Me encantaría compartir tooodo lo qeu sabes..

Mua!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir