Amor de verano? ayudenme...!!!
Antes que todo gracias a las personas que me ayuden con este tema necesito ayuda porque no se que hacer.
Mi historia empieza hace mas de un mes con una chica mayor que yo 19 y 24 años nuestras edades, por cosas de la vida conoci a cierta chica en una fiesta al principio me agrado un poco y pasamos toda la fiesta juntos, desde ahi me gusto su forma de ser, me dijo que venia de vacaciones a mi ciudad y que se quedaba tres dias más, bueno la pase muy bien en esa fiesta y quedamos salir al dia siguiente a una disco. Al dia siguiente en la disco, la pase bien bailamos mucho y le robe un par de besos, hablamos y bailamos me dijo que queria conocer mas mi ciudad asi que quedamos para salir al dia siguiente una ves más,desde esa noche me encanto aún mas.
Al dia siguiente pedi permiso en el trabajo para salir con ella, desde el inicio de ese dia me cautivo mucho más. paseamos por muchos sitios y resultamos en lo mas alto de mi ciudad, frente de esa vista tan romantica le dije que me encantaba y nos besamos apasionadamente y asi seguimos con los besos todo el resto del paseo de regreso a su casa y en medio de besos que llenaron de alegría mi corazón nos prometimos tantas cosas, como: no olvidarnos, que regresaría porque le habia encantado mi ciudad, que me porte bien y me dijo algo que no me gusto pero comprendi, me dijo que no le dijera a nadie lo que habiamos pasado. Bueno la despedí y me encanto que regresara a darme un beso, la deje en su casa y me retire a la mia después de mucho tiempo me acostaba con tanta alegría en el corazón.
Al día siguiente saldria sola ya que el trabajo no me dejaba poder estar con ella ese día, bueno paseo con su prima por los lugares que nos falto conocer y por telefono me dijo que se sentia sola que le hubiera gustado estar conmigo ese dia pero entendia que tenia que trabajar.
al dia siguiente se marchaba la despedi por telefono ya que el horario de mi trabajo es mediodia.
Lo que siguio fue una semana llena de llamadas amorosas y mensajes cariñosos ha pasado mas de un mes desde que se fue y las llamadas son menos intensas a veces es cariñosa en otras ocasiones despectiva, hoy paso algo que estoy analizando mejor con cabeza fria al parecer le hackearon el correo electronico me indico que si me hablaban de dicho correo no dijera nada de "lo que paso en el viaje" y luego se despidió cariñosamente, no quiero llegar a conclusiones pero analizaré mas todo esto, me eh ilusionado sin conocerla
me ah cautivado como mujer como persona en tan solo tres dias, eh hablado con personas sobre todo esto menos lo ultimo, algunas me dicen que la olvide otros que continue con cautela, bueno me despido y espero me ayuden con alguna opinion o consejo...
Ver también
"amor de invierno"
Hola bueno mi historia es parecida nada más que yo soy una chica...
Bueno lo mio fue así: Un 13 de agosto sali con unas amigas un sábado a bailar resulta que conoci a un chico que es de otro departamento como le decimos acá en Uruguay (en Argentina lo llaman provincias), resulto ser el amigo de un amigo de mi amiga (sisi medio complñicado lo se) pero bueno en el baile estuvimos todo el tiempo juntos como si ya nos conociesemos y ta me pidio mi núm de celular se lo di luego cuando llegue a mi casa m mando un sms para saber como habia llegado al otro día me dijo que lo agregara al msn (lo agregue), antes que nada el tiene 20 yo 17, el esta en facultad yo en ultimo año de secundaria, bueno resulta que comenzamos a salir los fines de semana a la rambla a pesar de que en invierno el mar da más frio los dods vivimos cerk y ta era lindo para juntarnos alli tomar mate (que es un acostumbre de ak) bueno el me contaba de su familia, su vida así tambien lo hacia yo y me fui digamos "enganchando" en esto que no sabia que era, pero sin querer lo que me estaba pasando es que me estaba enamorando bueno salimos no se cuantas veces y siempre teniamos tema para hablar, un día de la noche a la mañana me dejo de hablar ya ni se conectaba (yo crei que era x el tarbajo que habia conseguido , que el tanto queria), es más yo la última vez que lo vi cuando llegue a mi casa me dije a mi misma que la prox que salieramos le iba a preguntar que eramos nosotros xq yo ya estaba muy ilusionada y queria ver si el tambien (aunque salimos durante un mes) pero bueno nunca más me hablo , un dia fui a un partido de un deporte que a los dos nos gusta mucho y resulta que somos del mismo equipo fans y fui y alli estaba en el ultimo momento dirigio la mirada hacia mi y yo antes de ir al partido le habia mandado un mensaje x celular para saber si queria salir o algo y el me habia res x mail que no tenia saldo que si capas despues del partido podia saliamos y bueno cuando me vio en el partido se sorprendio (pero fuia al partido xq ya lo tenia planeado no x el eso es lo graciosos) bueno y resulta que cuano me iba para mi casa me mando un mensaje diciendome que quizas un dia haciamos algo PERO NUNK MÁS ME HABLO, LO TENGO EN FACE Y ME DUELE VER COMO EL PUEDE SEGUIR COMO SI NADA Y YO AK DESP DE TRES MESES SIGO PENSANDO EN EL , cave destacar que yo nunca tube una relación seria pero creo que me supe comportar xq el no aparentaba la edad que tenia ni yo tampoco porque yo tambien estoy al igual que el centrada en los estudios pero nos haciamos tiempo para vernos, simepre teniamos temas diferentes de conversacion, yo no era pesada de mandarle sms cada 20 segundos. La veradda que para mi es lo peor xq hay dias que me paso el día completo pensando en el y es horrible siento como una presion en el pecho como de angustia, creo que es lo que mi madre siempre me dice es preferible sacrase la duda de ensima (en este caso haber sabido si queria algo enserio o no) que quedarse con la incertidumbre para siempre pensando en QUE HUBIERA SIDO SI... y lo peor es que como vivimos cerca siempre que salgo de casa aso por los lugares a donde ibamos y me hace peor , y yo no soy de salir y conocer un chico diferente todos lo días ni nada y esto me afecto mucho (a pesar de que muchos digan que soy "joven" que tengo mucho por delante, etc) pero el no poder saber que paso me hace mal, y queda mal que desp de 3 meses le mande un mail o un sms preguntandole que paso xq si no me quiere hablar no voy a estar preguntando como rogando que me hable, NO SOY ASI y bueno esa es mi desafortunada historia de amor ...
Amor de verano
te entiendo perfectamente. este verano, mis amigos se fueron de viaje por diferentes partes y me quede aca sólo. empece a salir con una amiga que me llevaba masomenos y empezamos a llevarnos mejor. estabamos yo, ella y la prima de 24. yo tengo 21. al principio me gustaba mi amiga, pero estaba re enganchada con un amigo mio. a todo esto, estabamos los tres (ellas y yo) todo el dia juntos durante 3 semanas. la primera semana, empece a conoceer a la prima y nos llevabamos re bien. de a poco me empezo a gustar, pero ella tmb estaba enganchada conn otro pibe....un dia se fue pra su casa y al otro dia salia con el pibe, yo me quería cortar un huevo. por suerte, cayo a los dos dias y parece que el pibe le había parecido un boludo, asi que aproveché. estuvimos unos dias devuelta todos juntos y de a poco me fui acercando.
un dia empezamos a los mimitos y estuvimos asi todo el dia, hasta que de repente eran las 4 de la mañana y estabamos acariciandonos y yo no podia mas. agarre, la mire y le di un beso. la mina me dio uno, pero me saco al toque y me dijo que no xq la prima estaba ahi nomas.
al otro dia fuimos todos a tigre y yo hice como si nada. la mina parece que también y pense que hasta ahi había llegado la cosa. pero al otro dia salimos a la noche y estabamos en un bar. mi amiga se levanta en un momento y quedo yo con la prima hablando y de repente agarra y me da un beso; yo no entendía nada. dps nos fuimos los tres a mi casa y mi amiga se puso a hablar con mi hermano, yo aproveche y me fui con la prima a hablar. estuvimos medio a los mimitos y nos fuimos para mi cuarto y empezamos a los besos. estuvimos como 1 hora y pico asi juntos.
al otro dia, mi amiga se había enojado porque nos habia visto, pero dps lo arreglamos. y entonces estuve como 1 semana más con mi amiga y la prima, pero ahora cuando podiamos agarrabamos y empezabamos a los besos, pero sin que mi amiga nos viera, porque le jodia un toque.
lo mejor fue que como la mina se iba de viaje como 2 semanas, me dijo de vernos un día sólo nosotros, asi que vinimos para casa y estuvimos toda la tarde juntos, hablando y a los besos. Yo estaba re enganchado, pero la mina ni idea, porque había estado como 6 años de novia no quería estar de novia de vuelta, pero por lo que hablabamos y todo, pense que le gustaba.
Despues, la mina se fue. cuando volvió, espere unos días y la llame. no me contestaba. le made un sms despues de eso y me contesto, hablamos y la invite a salir, para vernos, que me contara como le había ido, etc. me dijo que npo podia xq poray se iba de viaje y no se que..., que mañana me avisaba. pasaron 4 dias y nada. pense que se habia ido o que no quería saber nada conmigo. encima, no le podía preguntar a mi amiga si sabía algo, porque le jodía la situación. hace poco, me entero que esta aca, no se fue de viaje. no se que hacer, porque estoy re enganchado y la mina poray sólo lo ve como una cosa que paso en el momento y listo.
Lo que yo estoy pensando es agu8antar un toque mas así, pero la quiero ver y ver que onda. ytratar de hablar y preguntarle si le gusdto, no para estar de novios, pero necesito saber si fui una cosa de 2 semans y listo o no, porque si no me voy a quedar engancgado una bocha de tiempo.
suerte