En respuesta a greisy_5846807
Cuca y vampy
Cuca gracias por tu resumillo de la isla jejeje es verdad, se me olvidaba el divino! también me han hablado mucho de esa discoteca y el ambiente que hay. Las playas ya me imagino que deben ser una pasada! ufff...el paraiso! Joer nena China? Sí que te vas lejillos jejeje... a mí de sitios así en plan ir lejos y tal y ver cosas diferentes y desconectar me iría a Islandia, Noruega, Finlandia o por allí arriba, al círculo polar sabes? Es que yo no me pienso morir sin haber visto el sol de medianoche!!!!
Vampy wapisima! Yo es que planeo las vacas antes de navidades y tó jeje...
París tiene que ser muy bonito también, aunque a mi el francés no se me da nada bien... Londres está al caer un fin de semana de estos (estoy esperando a que mi mejor amiga cobre! jeje) pero iremos en plan guarrísimo dormiremos en la residencia de la amiga que está allí estudiando en plan cutrecillo pa no gastar en hoteles y saldremos de marcha o igual nos quedamos en las fiestas de la residencia que se pillan unos ciegos de cohones estos universitarios ingleses jajaja y veremos un poco la ciudad porque en un finde tampoco es que de tiempo a hacer demasiadas cosas.
Bueno, de momento la semana que viene me voy a esquiar dos días así que por lo pronto, ya está bien...
MUCHOS BESITOS A LAS DOS!