Foro / Pareja

Akel verano del 87.. (relato)

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 16:15
A
an0N_572776499z
20/4/05 a las 10:43

... fue uno de los mejores de mi vida. yo estaba haciendo el servicio militar en la cruz roja del mar y por suerte estuve en peñiscola,un pueblo de mar encantador. una mañana como otra cualkiera , un compañero nos aviso de un incidente,acudimos rapidamente,y el incidente era para contemplar a dos chicas increibles, dos bellezas k cualkier hombre kisiera compartir con ellas una noche de ensueño y de amor. Por akel entonces yo tenia 18 años, 1.80 de estatura, moreno. me fije en una de ellas, tendria unos 20 años,morena... muy morena y dos preciosos ojos marrones... me arme de valor,me acerke, y poco despues ya habiamos kedado para esa misma noche.
ya en la discoteca...bailamos,bebimos, nos reimos un monton.. parecia como si a ella tambien le gustara yo.. habia una complicidad entre los dos.
mas tarde cuando la disco empezo a llenarse,le propuse un paseo por la orilla de la playa...le parecio una idea estupenda, nos descalzamos y empezamos a pasear... era una noche calurosa.. el cielo despejado..la luna con todo su resplandor...cerca de la caseta de la CR nos detuvimos...nos miramos a los ojos...mi mano acaricio su cuello..su pelo... nos besamos..nuestras bocas se entrelazaron mientras nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos..nos detuvimos...con mucha sesualidad , nos empezamos a kitar la ropa..el uno al otro...y nos adentramos en el mar...cogidos de la manos..las pekeñas olas golpeaban nuestros cuerpos..nos abrazamos...sus pechos se endurecieron de tal modo k los setia pegados a mi corazon..fue un momento magico k siempre recordare..la note temblorosa...y salimos,fuimos a la caseta de la CR para secarnos...no habia luz,tan solo la luz tenue de una pekeña linterna.. nos secamos el uno al otro..sin prisas..recorriendo cada parte de nuestros cuerpos...tenia aceite de almendas...se lo empeze a untar por su espalda...sus piernas..sus brazos...su cuello...me acerke por detras..hasta juntarnos...la empece a untar por delante...suavemente...mi cabeza se acerco a su cuello...ella inclino su cabeza hacia detras, en un signo de excitacion...yo seguia untando por sus pechos.. sus caderas..su cuello...su respiracion iva aumentando..mientra, besaba su fino cuello...sus piernas flojeaban..se retorcia de placer,rozando su cuerpo con el mio..mi mano empezo a bajar desde su cuello...su pecho...su cintura..su cadera....hasta llegar a su sexo...mmmmmm...estaba totalmente entregada...mojada..los movimientos de mi mano eran precisos...suabes..ritmicos...con una presion esacta.....sus gemidos aumentaban..sucorazon se aceleraba...sus movimientos se estaban descontrolando...y antes de k extallara de placer,le di suabemente la vuelta..parecia k todo surgia por si solo..estabamos cara a cara..su rostro pedia amor..pedia sexo..la cogi por la cintura y la levante,cruzo sus piennas alrededor de mi cintura y nos apoyamos contra la pared elle bajo lentamente...todo se deslizaba a la prefeccion y nos unimos en una sola persona....el calor iva en aumento..el ritmo se aceleraba...yo de pie..ella sobre mi cogida a un soporte k habia en el techo....nuestras caras eran de total placer....entregados totalmente...yo la tenia atrapada contra la pared..cada vez mas fuerte para k el roce fuera maximo...mas rapido...un poco mas...mis fuertes manos capretaban su perfecto culo...sus pezones se endurecen..los mios tambien...respiracion maxima...gemidos de placer...enlokecimos...chillamos....estallamos por igual...siiiiii....mmmmmmmm...
Mientras nos recuperabamos,no paramos de mirarnos a los ojos y nos dimos cuenta k no solo tuvimos sexo,es noche,EVA y yo hicimos el amor.

Eva fue una de las chicas de conoci ese intenso y caliente verano. BESITOS.

Ver también

A
an0N_572776499z
20/4/05 a las 16:15

Jajaja..
Estamos muy playeros hoy,sera k tenemos ganas ya de una vez k venga el veranito.
Pues si, los dos tuvimos suerte y muxa conexion, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest