Foro / Pareja

¿amor de verano o de toda la vida?

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 4:12
A
aloha_7456571
23/8/08 a las :50

ola..
me gustaria que me aconsejarais.. llevo un mes y medio con un chico, ha sido el mes mas bonito de mi vida. Despues de 3 años de una relacion tormentosa y amarga he conocido a un chico que me ha cambiado la vida, un chico que me trata como una reina pero tengo un problema. Yo y el nos hemos hecho super amigos y nos hemos estado liando todo este tiempo, pero yo me empezado a enamorar de él y se lo he dicho. Me ha respondido que el me aprecia mucho, pero que aun n esta enamorado y que con el tiempo se vera.. que vayamos quedando..
es cierto que todo a ido super deprisa... al segundo dia ya estabamos liados..pero eske somos super amigos...
yo tengo miedo de que nos distanciemos.. ahora el se ira ya para barcelona y nos veremos muy poco. Creo que es el hombre de mi vida pero no lo puedo obligar a que se enamore de mi...
nose que hacer...

que opinais?

os agradeceriaa consejos...
gracias...
laura

Ver también

R
reduan_6042480
23/8/08 a las 4:12

La vida es corta...
...y el futuro no lo conoce nadie. Ni siquiera tiene sentido hacer suposiciones al respecto. Disfruta todo lo que puedas... sin más. Sé tú misma, no te pongas pesada pensando y pensando como hacen tantas... y haz lo que te apetezca en cada momento libremente. Él está siendo sincero, señal de que te tiene aprecio. Sería muy fácil mentirte para seguir teniéndote al ver que ya te has entregado a una relación liberal... sin embargo él ha elegido ser sincero con lo que siente. Ten eso en cuenta. Y, finalmente, obedece a tu interior A CIEGAS. Tu interior jamás se equivoca. Uno quiere siempre lo que quiere su alma, no lo que dice su necia mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest