Foro / Pareja

El peor verano de mi vida

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 1:00
J
junmei_5811703
29/8/10 a las 23:59

hola,necesito desahogarme pq he vivido hace escasamente ni una semana la perdida de mi padre y a la vez llevando a cabo mi segunda separacion,con tres niñas de por medio,asi que no se puede tener el corazon mas roto,necesito buscar respuestas y soluciones a todo esto que se me ha venido encima,y para mas preocupacion me cumple el contrato a mediados de mes y todabia nose si me renovaran o me daran de baja en la empresa,hare un año y al año o te echan o te hacen indefinida o sea que toda una preocupacion mas,tal y como estan las cosas y mas como las tengo yo de complicadas ahora mismo,necesitaria adelantarme al futuro y saber que esto va a tomar un giro de 180 grados,ojala nada me gustaria mas,bueno es solo un pequeño adelanto de la situacion tan triste que estoy y estamos pasando.

Ver también

X
xelo_5186842
5/9/10 a las 3:10

Comprendo como te sientes
Cuando ves q todo se tuerce en tu vida,que se produce un "crack" es desalentador y te dan ganas de salir corriendo.
Cuando se muere un padre, en ti, sin que te des cuenta se produce una sensacion de soledad, no tienes ganas de nada, es como si una parte de ti se hubiera ido con el. Te planteas el resto de tu vida.. Dices tb q te estas separando, por el foro en el qescribes deduzco q no debe ser amistosa y que tu vida en el matrimonio debio ser de algun modo un infierno. Eso, tomatelo como una mejora en tu vida, si, ahora, no ves el resultado, pero a la larga, veras q es lo mejor. Refugiate en el resto de tu familia.
solo puedo decirte, q si mantienes el coraje y la fuerza y confias en q tu padre esta velando por ti, saldras adelante.

I
ico_6529177
14/9/10 a las 1:00

Hola amiga
Supongo q no haz estado muy bien por lo q contas, y gracias a Dios yo estoy bien en mi matrimonio pero tambien sufri la perdida de mi padre biologico y aunque no tenia una mucha comunicacion con el igual me afecto asi q definitivamente se como te encontras pero quiero decirte algo muy importante, la vida es dura, dificl y esta llena de retos pero tene en cuenta
que sos una mujer capaz de levantarse y continuar decis q tenes hijas q ellas d se la razon de tu fuerza y q cuando hayas caida hasta lo mas profundo de lo profundo q el hecho de pensar en ellas te motive a salir de ahi y a dibujar un reluciente sol en cada dia nuevo, la perdida de un ser querido duele lo se, pero tambien se q estan en un lugar mejor!!!!!

Cuidate y recorda q vales mucho, si terminaste tu matrimonio alguna buena razon haz de tener demostrale al q te dejo ir todo lo q se perdio!!!!

Saludos fraternos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir