Foro / Pareja

El primer beso de la mañana

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 9:26
Y
yohara_6126899
4/5/02 a las :28

Siempre cuando he pasado la noche con mi pareja procuro lavarme los dientes o beber agua antes de darle el primer beso de la mañana, sé que es una obsesión pero no lo puedo evitar, mi novio dice que soy una maniática de la higiene. Me gustaría saber si esto es sólo una manía que me pasa a mi o también os pasa a más gente.

Un beso

Ver también

T
thalessa
4/5/02 a las :39

Hola drosom!
pensaba que era la unica! me da un poco de verguenza esto...pero la verdad es que tengo muy mal aliento por la mañana y es algo que me gustaria solucionar. Dentro de poco voy a vivir con mi pareja, y me gustaria no tener que estar lavandome los dientes nada mas despertar...con lo agustito que se esta retozando en la cama en buena compañia!
Alguna solucion? Algo que se pueda hacer por la noche para mejorar este problema? Help!

A
asiya_6302944
6/5/02 a las 10:27
En respuesta a thalessa

Hola drosom!
pensaba que era la unica! me da un poco de verguenza esto...pero la verdad es que tengo muy mal aliento por la mañana y es algo que me gustaria solucionar. Dentro de poco voy a vivir con mi pareja, y me gustaria no tener que estar lavandome los dientes nada mas despertar...con lo agustito que se esta retozando en la cama en buena compañia!
Alguna solucion? Algo que se pueda hacer por la noche para mejorar este problema? Help!

Hola
Tengo entendido que el mal aliento viene del estomago, me refiero, que viene de las comidas que hacemos y tal.
Una vez lei en algún sitio que tomar manzanilla limpia el estomago y así de ese modo pues no te olerá el aliento.
Mi consejo es que todas las noches tomes una manzanilla (ya sabes, lo tipico del sobrecito y el agua bien caliente), o tu verás a que hora del dia, pero si ves que tienes mal aliento, acostumbrate a tomar manzanilla habitualmente y verás como tu problema mejora.
Besos.

A
an0N_866801899z
7/5/02 a las 9:26

No creo
Yo pienso que lo que haces es algo muy considerado de tu parte ya que lo haces pensando en el, por vergienza a que el hombre que duerme contigo se lleve la sorpresa...sigue asi, es normal y detallista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir