Foro / Pareja

Mi primer beso en la boca

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 15:47
A
an0N_572163199z
30/9/07 a las 17:57

el otro dia cumplimos 8 meses mi novio y yo juntos y el me dijo que me iba a dar una sorpresa yo le lleve un globo enorme y una foto familiar de los dos juntos y el me dijo que si estaba lista para mi sorpresa yo conteste que si y me dio el beso estuvimos pegados por 5 minutos corriditos y el me pregunto que si me gusto pero senti como si estubiera besando a mi hermano osea muy seco no se y no se que hacer si decirle que no me gusto o que si me gusto y seguir sintiendo esopor cada vez que me bese que hago?

Ver también

E
emilse_688058
30/9/07 a las 22:07

Hola
te cuento cuando te besan te sube un cosquilleo por todo el cuerpo asta la boca es muy bonito y placentero sera que no estas preparada aun un beso

A
an0N_572163199z
5/10/07 a las 1:01
En respuesta a emilse_688058

Hola
te cuento cuando te besan te sube un cosquilleo por todo el cuerpo asta la boca es muy bonito y placentero sera que no estas preparada aun un beso

Grax
gacias entonces esperare para estar preparada y no senir eso grax!!!!

Z
zonia_5301203
5/10/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_572163199z

Grax
gacias entonces esperare para estar preparada y no senir eso grax!!!!

Normalmente no es asi
En realidad un beso es algo bonito y placentero. Supongo que será porque no sabéis exactamente como hacerlo, si es la primera vez, debes dejarte llevar y si ves que es algo seco intenta ayudarlo con la lengua, es muy fácil.
Seguro que te acaba gustando, ya verás. ANIMO!Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram