Foro / Pareja

Se dejan besar la boca después del oral?

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 4:59
F
fatine_7831591
25/3/13 a las 5:48

A mi chico le gusta besarme en la boca después de haber chupado mi vagina.. A mi no me agrada tanto, no es que mi cuca huela mal pero no es para nada excitante sentir mi mismo sabor intimo en mi boca, el se excita mucho con mi olor a chochito pero pues yo no.. para uds es normal? lo practican o también tienes ciertas reservas?

Ver también

A
alber_7849044
25/3/13 a las 12:09

Antes de besar, voy al baño
Y me hago un buche con enjuague bucal.

Y si la chica en cuestión lo hace, mejor.

Por regla general, a la mayoría de las personas les desagradan sus propios fluidos íntimos en la boca.

E
eliceo_9674988
25/3/13 a las 20:58

Asdc
soy hombre d nic.y a mi tambien me gusta chupar su vagina y despues besarla d tan exitada q se pone me quiere comer a besos mientas la follo

C
calina_8314318
25/3/13 a las 23:24

Yo si
me encanta ni la pienso de lo tan excitada que me pongo....obio me muero me lo come a besos pero es cosas de gusto a mi no me molesta tengo confianza con el y pues es mi pareja desde hace mucho y solo a el solo eh echo pero es cuestio de gusto para gustos colores a mi me encante

F
fatine_7831591
26/3/13 a las 1:13

?
y no encontraste problema con saborear tu propia vagina? yo la he probado pero no lo encuentro nada excitante lo único es el miembro de mi chico pero la cuca no me produce nada

F
fatine_7831591
26/3/13 a las 7:28

??
pues no siempre estas recién bañada... como asi que me hacen la sopa? me quieres explicr a que te refieres?

A
alber_7849044
26/3/13 a las 15:10

Yo lo aprendí sobre la marcha...
Lo que no aprendí del todo es a almejear bien.

F
fatine_7831591
28/3/13 a las 3:44

Pues...
pues irme a lavar la boca para seguir culeando me paraece exagerado lo que no me gusta es simplemente que me bese en la boca después de haberme chupado la cuca acepto que me chupe las tetas me de besos en el cuello o cualquier parte y continuemos con la acción... pero tampoco frenar la calentura por irse a lavar la boca

A
alber_7849044
28/3/13 a las 3:48

Mejor pedí que te almejeen bien
Almejear, cualquiera lo hace; pero que te lo hagan y vos estés alcanzando el séptimo cielo... no cualquiera.

A
alber_7849044
28/3/13 a las 3:51
En respuesta a fatine_7831591

Pues...
pues irme a lavar la boca para seguir culeando me paraece exagerado lo que no me gusta es simplemente que me bese en la boca después de haberme chupado la cuca acepto que me chupe las tetas me de besos en el cuello o cualquier parte y continuemos con la acción... pero tampoco frenar la calentura por irse a lavar la boca

No seas tan drástica
Es buena idea que te tu chico te chupe las tetas y te dé besos en el cuello o cualquier parte para continuar con la acción; en el interín el regusto a tu vagina se irá yendo de su boca, y quizás ahí podrás animarte a aceptar sus besos, sin mandarlo a lavarse la boca previamente.

Otra cosa que tu chico puede hacer es que ni bien termine de chuparte la vagina, puede masticar pastillas de menta; eso le irá limpiando la boca, además de ser refrescante.

I
iriana_9736797
3/4/13 a las 4:59

No eres la unica...
hola, no te preocupes no eres la unica que no le gusta... a mi en lo personal no me gusta me da como cosita no se!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook