Foro / Pareja

Primer beso

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 16:57
D
donato_8990210
27/9/07 a las 7:26

A que edad fue su primer beso???? el mio fue a los 17

Ver también

C
caiwei_8072456
27/9/07 a las 12:44


wenasssssss!!
mi primer beso fue a los 15 años
la verdad es que eso es algo k nunca se olvida!!
m encanto!!

M
megara_8413671
27/9/07 a las 16:34

=)
el mio a los 14 y fue con mi novio. que lo amo y ya llevamos 5 meses !!!

E
elvina_7454896
27/9/07 a las 17:36

El mio
fue a 17 años,con el que entoces era mi novio, pero me hubiera gustado, que fuera con mi amigo, el cual ahora es mi novio. ya que sus beso no tienen comparacion

A
an0N_937646699z
27/9/07 a las 18:52

Primer beso
mi primer beso fue de pelicula a los 15 yo estava en el pueblo (galicia) y ai un chico k me gustava muxo y ultimo dia k estava alli decici ir a visitarle para decirle adios porke a la mañana siguiente me iva fui sola yo super nerviosa y tal y el me djo kte pasa y yo nada vengo a despedirme k mañana me voy y me cojio por la cintura y me desmaye os lo juro!!!! me entro en su casa y me tumbo en el sofa me desperte y me trajo un vaso de agua bebi y sin mas dilacion me lanzeeee k verguenza paseeee pero fue un beso espectacular no lo olvidare en la vida un saludo chicas

Y
yanjun_8450481
27/9/07 a las 22:23

Muy temprano
el mio fue a los 12 años y la verdad lo odie por completo no me gusto no fue tierno ni nada fue myu brusco

O
oiana_8749017
28/9/07 a las 5:33
En respuesta a caiwei_8072456


wenasssssss!!
mi primer beso fue a los 15 años
la verdad es que eso es algo k nunca se olvida!!
m encanto!!

Hola
el mio fue como a los 14 años y fue una experiencia horrible... de echo me acuerdo que le pregunte a mi hermana mayor " asi son los besos? ...que asco"
jajaja

C
concha_5457071
29/9/07 a las 21:15
En respuesta a oiana_8749017

Hola
el mio fue como a los 14 años y fue una experiencia horrible... de echo me acuerdo que le pregunte a mi hermana mayor " asi son los besos? ...que asco"
jajaja

Hola
me causa mucha gracia leer sus experiencias y notar q se parecen tanto a la mia, mi primer beso fue a los 14 años y la verdad fue tan raro y feo, q me quede como esperando la parte linda del momento, en conclusion fue muy humedo y brusco. Despues segui de novia del chico en cuestion y ya mejoro la cosa pero la primera impresion definitivamente no fue agardable
saludos !!!

R
ranim_8745671
29/9/07 a las 22:04

No recuerdo...
Creo q fue a los 14... Pero asi beso beso con todo incluido... Y se me hizo dificil xq el chico sabia y yo no!! Y me daba verguenza q dijera que no sabia besar ;_; pero luego se me hizo costumbre jojo

E
enzo_6031897
19/10/07 a las 2:42

Sssss..excelente!
Mi primer beso fué a los 13, con una amiga, en realidad no fue bueno, fue algo así como un reto..Y no me agradó para nada!..y fue un simple Besito...nada interesante.

Hace mas o menos 1 año, estaba con una amiga que me gustaba demaciado!..Estabamos en un centro comercial, en una piedrita al lado de una cascada artificial los dos solos.. En un instante algo Inesperado, ella me miró a los ojos, y mi cerebro me dijo: "quiere algo"..Ahi fue cuando comprendí lo que quería. La besé, fue algo magnifico que nunca voy a olvidar, fue tierno, lento, un punto medio, no muy humedo ni muy seco..Duro algo asi como 5 ó 10 minutos..Y claro, el beso define el "buen" o "mal" inicio de una relación...en todo caso, desde ese día somos novios y llevamos 10 meses..y...Mi vida es feliz! :P

E
eduina_9406839
27/10/07 a las 16:57

Jajaaja
El mio fue a los 18 y puff fue horrible, algo traumatico porque el tipo fue todo agresivo y me metio la lengua hasta la guarganta, todo un salvaje para un primer beso.. no duramos ni un mes y ya el segundo fue mejor, aunque igual me hubiese gustado de otra forma, mas despacito.. pero supongo que es normal en los chicos pues...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest