Foro / Pareja

Como fue vuestro primer beso? si os acordais ejemejem

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 10:00
Y
yanyu_5545548
14/2/11 a las 16:26

Pues el mío fue en verano, con un niño de mi pueblo que me gustaba mucho (en aquellos tiempos ahora na de naaa)
Fue de noche con el cielo lleno de estrellas!!! nos escapamos de la fiesta y nos fuymos a una hera (un campo muy grande) y nos sentamos a mirar el cielo. Y así sin yo esperarmelo zas, me beso. Pero nada de besos de tornillo. Solo fue un besito. Tenimos los dos 14 años. Y para romper la magia aparecieron todos los de la pandilla en manada y ahí quedo todo.
Al día siguiente me fui al columpio y le espere. Se quedo un ratito charlando conmigo y yo estaba k me temblaban las manos jajajajaaa. Que nervios. Pero no hablamos del beso ni de nada. Solo nos columpiamos y hablabamos tonterías que ni me acuerdo. Y por la noche fui al bar y me lo encontre abrazado con una chica que tenía 3 años más que nosotros. Me fuy al baño y llore. Así fue mi primer beso, ese que nunca se olvida.

Ver también

S
salka_6747665
5/3/11 a las 1:11

el mio...
mi primer beso fue ace unos meses...
en veranoo un chico que ba a mii cole me agrego al msn...i siempre ablando y ablando, el es un año mayor q yo y abia repetido de curso...
cuando empezo el cole ni nos ablabamos de la verguenza que teniamos...
solo ablabamos por el messenger asta q un dia salio el tema si me qeria i cuando no estaba me exaba de menos...yo le dije q me tenia q demonstrar q me qeria de verdad i me exaba de menos siempre...y me dijo pues un dia nos qedamos ala ora del recreo en las escaleras i te lo demuestro...estuvimos una semana planeando q diriamos i eso...asta q un jueves nos qedamos y me dijo no me das un abrazo y yo le abraze i derepente sin esperarmelo me dio un beso, pero un beso beso... estuvimos casi una semana de lio i despues me pidio q saliera con el...estuvimos juntos solo un mes, pero bueno...
nunca lo olvidare...aunq el no me gustaba mucho...

Y
yanyu_5545548
6/3/11 a las 10:00
En respuesta a salka_6747665

el mio...
mi primer beso fue ace unos meses...
en veranoo un chico que ba a mii cole me agrego al msn...i siempre ablando y ablando, el es un año mayor q yo y abia repetido de curso...
cuando empezo el cole ni nos ablabamos de la verguenza que teniamos...
solo ablabamos por el messenger asta q un dia salio el tema si me qeria i cuando no estaba me exaba de menos...yo le dije q me tenia q demonstrar q me qeria de verdad i me exaba de menos siempre...y me dijo pues un dia nos qedamos ala ora del recreo en las escaleras i te lo demuestro...estuvimos una semana planeando q diriamos i eso...asta q un jueves nos qedamos y me dijo no me das un abrazo y yo le abraze i derepente sin esperarmelo me dio un beso, pero un beso beso... estuvimos casi una semana de lio i despues me pidio q saliera con el...estuvimos juntos solo un mes, pero bueno...
nunca lo olvidare...aunq el no me gustaba mucho...

Hola!!!!
k bonito!!! no lo olvidaras seguro seguro, pero tambien vendran mejores!
Y ya por curiosida, k es lo k os hizo romper?
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir