Foro / Pareja

Primer beso a los 23

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 19:07
R
rhut_18590977
7/9/19 a las 17:20

Hola primero que todo soy hombre y por cuestiones de la vida nunca e tenido pareja pero llevo chateando con una chica por internet varios meses y la cosa va enserio y en 1 semana se muda a mi ciudad y quiere tener relaciones cuando nos veamos el problema es que seria mi primer beso y ella no lo sabe 
1 Que hago en ese caso?
2 Se lo digo o no?
3 Espero a aprender a besar y demas antes de tener relaciones o me lanzo al agua?
por que no quiero que sea una mala experiencia para ella porque diria yo que ademas queme toca aprender en la cama me toca aprender a besar  y no se si aprender todo en uno seria buena idea 
Consejos 
Gracias
 

Ver también

J
julius_18586115
7/9/19 a las 17:57

Mi primer beso fue a los 14,pero tranquilo hay personas que no necesitamos de esas tonteras

C
chaka_18428989
7/9/19 a las 18:03
En respuesta a rhut_18590977

Hola primero que todo soy hombre y por cuestiones de la vida nunca e tenido pareja pero llevo chateando con una chica por internet varios meses y la cosa va enserio y en 1 semana se muda a mi ciudad y quiere tener relaciones cuando nos veamos el problema es que seria mi primer beso y ella no lo sabe 
1 Que hago en ese caso?
2 Se lo digo o no?
3 Espero a aprender a besar y demas antes de tener relaciones o me lanzo al agua?
por que no quiero que sea una mala experiencia para ella porque diria yo que ademas queme toca aprender en la cama me toca aprender a besar  y no se si aprender todo en uno seria buena idea 
Consejos 
Gracias
 

Aprende a besar, es muy importante... casi más que el sexo.

Saber besar es saber transmitir pasión, deseo, amor, cariño. Los que saben besar tienen muchas más posibilidades... y ya si puedes, y el tiempo te lo permite, también aprende a Bailar. Es otra forma de transmitir sensaciones.

Olvida el amor de momento, cuando llegue te darás cuenta.

Saludos

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 19:07

Un beso bien dado vale por muchas cosas. Hay quienes nunca aprendieron ni aprenderán.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir