Foro / Pareja

Mi primer beso... con mi amigo! ayuda!

Y
yunai_9540931
25/12/14 a las 7:09

Hola, me llamo Amber, tengo 15 años y soy de Argentina. Aqui va mi historia (de hecho, mi pedido desesperado de ayuda).
Hace unos meses, 8 para ser exacta, comencd a hablar con un chico (Juanse). Fue algo asi nomas, amistoso y, como adolescentes normales comenzamos a juntarnos a charlar,tomar mate, etc. A todo esto, a mi me gustaba un chico (amigo de Juanse) y estuve en algo con el, mas nunca llegamos a nada. Juqnse siempre fue de tirarme indirectas, como que queria algo mas conmigo pwro yo lad evadia. El tiene un fantastico don, el de la escritura y cada vez que digo algo salta con aalgun comentario bello, incluso me dedico una cancion y me parecia muy tierno pero... Nunca supe si me gustaba en serio. Ayer vino a mi casa y como de costumbre nos pusimos a charlar, era de noche y estábamos afuera, asi que se arrecosto sobre mi, y al escycharme hablando en ingles... Me beso cerca de los labios. Esto me desconcerto, pero fue peor aun, cuando, al girar mi cabeza, me dio un beso en serio. Y fue mi primer beso. Se sintio muy lindo, tierno pero me confundio mucho. Luego nos dimos unos besos mas. La verdad es que nunca espere que pasara, a mi me gustaba oteo chico, pero con esto mi vida dio un giro inesperado. No hablamod mas de lo que paso... Necesito ayuda! Quiero hablar sobre esoooo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest