Foro / Pareja

Mi primer beso con un amigo y problemas con los sentimentos

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 23:30
P
patria_6471490
23/5/12 a las 21:51

Lo conosco hace dos meses mas o menos y desde el primer dia que hablamos nos llevamos bien.
mi primer beso fue ayer, con el, fue muy embarasozo, yo le habia dicho que ya habia besado, y cuando lo bese se dio cuenta de que no habia besado nunca. pero depsues le explique. tengo 18 años. nos dimos el beso para probar si pasaba algo o no, los dos teniamos ganas, y el me decia no te gustaria probar a ver que pasa? y bueno paso, pero duro 10 segundos o menos nose, me puse nerviosa y le saque la cara y depsues no lo pude mirar mas a la cara, nose porque reaccione asi, y depsues nos abrasabamos (lo hicimos siempre, antes y depues de besarnos) y me pedia otro mas y yo lo negaba.
yo estoy media confundida y reaccione mal durante el beso, le saque la cara dos veces por verguenza. y depsues el me pidio disculpas y que hubiera preferido que no lo hubieramos hecho... nose que pensar...
y nose en que quedamos al final, amigos o casi novios....
yo soy virgen (ya se habran dado cuenta) el no.. y tuvo varias experiencias besando, me hablo de ese tema y de su ex novia que todavia la tiene en la cabeza, soño dos veces conmigo y una con ella, que me haya dicho, y depsues estuvo mal por eso, yo le dije que en su subconciente quiere estar con ella, rompieron porque la piba lo boludeo y le dijo que no lo queria, solo le gustaba sentirse querida, el quedo destruido, todo esto nosotros lo aclaramos de porque yo nuca tuve novio ni bese a nadie. nunca me senti seguro de mis sentimientos hacia el otro.

AYUDA

Ver también

F
fred_6909620
23/5/12 a las 22:23

Tranquila mujer
no te vuelvas loca, los comienzos en este tipo de cosas siempre son duros

A
atika_8065106
24/5/12 a las 11:16

Respira hondo
Con un amigo siempre resulta algo vergonzoso.
No te averguenzes de tu falta de experiencia, si es un buen chaval, y sientes algo por él porq no?
En lo tocante a la virginidad, yo soy virgen, y demomento no tengo opciones para dejar de serlo, pienso q debo encontrar a la persona con la que quiera hacerlo, q sea comprensivo y q sepa esperar...quizá pido demasiado....quien sabe?
Un beso no tiene nada de malo, es un sigo de amor, cariño, q no te de verguenza.
Respira hondo y déjate llevar por tus sentimientos, pero siempre con cordura.
Suerte y ya nos irás contando.

Un beso

P
patria_6471490
25/5/12 a las 6:56
En respuesta a atika_8065106

Respira hondo
Con un amigo siempre resulta algo vergonzoso.
No te averguenzes de tu falta de experiencia, si es un buen chaval, y sientes algo por él porq no?
En lo tocante a la virginidad, yo soy virgen, y demomento no tengo opciones para dejar de serlo, pienso q debo encontrar a la persona con la que quiera hacerlo, q sea comprensivo y q sepa esperar...quizá pido demasiado....quien sabe?
Un beso no tiene nada de malo, es un sigo de amor, cariño, q no te de verguenza.
Respira hondo y déjate llevar por tus sentimientos, pero siempre con cordura.
Suerte y ya nos irás contando.

Un beso

Gracias por tu comentario
yo tambien siento lo mismo con el tema de la virginidad

A
atika_8065106
30/5/12 a las 10:22
En respuesta a patria_6471490

Gracias por tu comentario
yo tambien siento lo mismo con el tema de la virginidad

Ya.....
Y resulta más complicado cuando la mayoria o todas tus amigas no son virgenes! No te preocupes, se pasará con el tiempo, siempre hay una primera vez para todo .
No tiene porque ser él tu primera vez, centrate en conocerlo bien y con el tiempo quizá, nunca se sae.
D nada!!!
Ya nos irás contando.

P
patria_6471490
30/5/12 a las 23:02

Holaa soy la de esta charla
el otro dia fuimos a la plaza y le hice una pregunta: que eraos, que iba apasar despues de ese beso?
y el me dijo que estaba pensando en lo mismo,pero que me quiere como una amiga, pero que le pasa otras cosas ademas, me dijo que la otra vez no me queria besar, era por el momento,se dejo llevar. que hubiera preferido no haberlo hacerlo
cuando nos abrazamos yo siento algo que me gusta, y despues de un tiempito abrasados, me besa, y le digo "porque me besas? no era que no querias besarme?" y me dice " me debias unos" (porque cuando nos besamos por primera vez le negue algunos).
y ahi quedo me dijo que tenia que pensar (nose a que se refiere en pensar).
yo lo que estoy pensando es que no me veo en una relacion con alguien por mi forma de ser. y nose si conmigo va a durar.

NECESITO OPINIONES.

Y PARA GUEPARDA2012: tengo amigos varones,pero no taan amigos a veces charlamos y me caen bien y los quiero como hermanos y no pasa nada entre nosotros.

P
patria_6471490
1/6/12 a las 5:17

Respeto tu creencia, respeta al del resto
respeto lo que dices,pero esta charla es para los que quieran opinar de mi situacion, no de la amistad entre hombres y mujeres.

P
patria_6471490
19/7/12 a las 19:49

Holaa! soy la de la conversacion,vine a contar as a ver si me pueden ayudar.
bueno, despues de todo esto, decidimos quedarnos como amigos... y asi estamos, la cosa es que se nota que algo sentimos,pero seguimos asi, amigos, se cortaron los abrasos pero el de vez en cuando me hace cosquillas (soy muy cosquilluda)(nos vemos dos veces por semana y no hacemos nada extracurricular como antes) y ahora que tenemos una semana de vacaciones quiero preguntarle si quiere hacer algo porque no aguantaria sin verlo 7 dias, ya de jueves a lunes me es dificil... y asi hacemos algo y hablamos mas.
bueno... y el ahora me hecha en cara todos mi defectos... paso a contar: tengo 18 años pero media boluda para mi edad, y sumale la virginidad.. (por la inocencia lo digo), me rio de todo, me rio cuando estoy nerviosa y me sale un ruido raro como una risa ahogada, hablo bobadas, no salgo mucho, no me se expresar bien al hablar y el de chiste me dice moriras virgen xD. yo le sigo el juego porque yo tambien me rio de mis defectos y soy una persona que me dejo llevar.
y ultimamente cuando lo miro a los ojos es como que me pierdo, pero me cuesta concentrarme cuando habla, y el me dice que no lo escucho... si no lo miro me acuerdo que dice, para mi esto es muy feo, es obvio que a mi me pasa algo con el todavia, pero nose si a el.... ESTOY SEGURA que no vamos a llegar a nada por mi forma de ser y eso, el lo tolera muuucho porque sabiendo como es el ya me hubiera mandado a la mierda. osea, ademas de la belleza esta lo intelectual.(aunque no me considero linda)(tengo baja autoestima)


AYUDAAAA!

P
patria_6471490
19/7/12 a las 20:34

Lean por fa
ANTES HABIA ESCRITO EN ESTE, TAMBIEN SI QUIEREN LEER EL PRINCIPIO PRINCIPIO DE ESTO.

http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f14610_f100-Me-confunde-la-relacion.html

M
myra_5453242
19/7/12 a las 22:31
En respuesta a patria_6471490

Respeto tu creencia, respeta al del resto
respeto lo que dices,pero esta charla es para los que quieran opinar de mi situacion, no de la amistad entre hombres y mujeres.

Hazzlo
ohhh xd no sehas nena disfruta creeme k me paso algo asi tngo una relacion kon el k antes fue mi mejor amigo jajajaj ni iop misma me creia al principio nuestra relacion xd si eramos seriamente amiguisimos el era y sigue siendo mi coinfidente claaaro k ahora todo es distnto.. y te digo k al principio todo fue dificil para mi me daba muchisima pena sk nada mas de pensar en nuestra amistad naaa da pena.. pero hace un año y medio k dejamos decir amigos y ahora e mi novio y la verdad sk una de mis ventajas es k lo knzko muchisimo y se kndo le pasa algo o miente en fin lo knzko perfectamente podria decir k kmo su mama ufff si teniamos 4 años de amistad¡¡ xello entndo tu verguenza pero te aconsejo k le hables y se sincerisen k se digan lo k ambos sientes nunka es tarde.. bno iop nunka me atrevi hacer la de la inciativa x mi pena el fue el k me hablo y xhay surgio todo,, no te rindas si te gusta mucho hablale ... puede k el sienta lo mismo xti y x lo k leei sii.¡¡¡ todo es cuestion de k te armes de valor y le digas tooodo

P
patria_6471490
23/7/12 a las 7:00

Muchisimas gracias.
mi otro problema es que no peinso lo mismo cuando lo veo que cuando estoy lejos de el.
por ejemplo ahora, que estoy lejos de el, pienso en el,pero el sentimeinto es distinto, estan las dudas si me sigue queriendo, estan los celos, curiosear en sus redes sociales, pero por ahi digo. nose si esto es fuerte o solo algo que ya va a pasar. pero, lo veo y me siento bien,aunque por mi forma de ser siempre me siento inferior a los demas, y pienso que no soy lo suficientemente buena para el. tambien que quisiera pasar todo un dia con el.... cosas asi, sentimientos mezclados.
si pasa algo y si hay alguna novedad los tendre al tanto.

X
xuan_8424569
18/5/13 a las 23:27

Mi primer beso con mi mejor amigo buena(..)
Hola... esta es mi miini historia
Lo conoci en la secundaria una excompañera me o presento y bueno (...) nos empezamos a llevarnos biien jeje.. aunque yo era mala con el siempre le hacia travesura pero poco a poco eso se volvi en algo mas.
ahora el y yo no seguimos llevando el esta en la misma prepa que yo aunque a lado de mi salón, ahora todo era distinto el me abrazaba yo tambien lo abrasaba, y a cada rato que yo salia de mi salón, todos mi compañeros y compañeras de clase pensaba que era mi novio, por que siempre no abrazamos y nos tomamos de la mano y también de no hacíamos travesuras. Luego de un tiempito el se me acerco diciendo mee algo pero no le llegue a entender??. hasta se me olvido (...) bueno luego me llegue a enterarme que el ya tiene novia, Yo raciones como si nada pero a un asi es mi amigo pasaron las semana y meses bueno el seme acerco diendo e que ya no quiere a su novia que solamente la quiere como una amiga es linda me dijo. Bueno asi es!! luego corto con ella como si nada etc.
19/Mar/13 pss sali de la escuela y lo vi esta de destas de mi y bueno lo estaba llamando y chiflando y no me escucho x estaba escuchando musica, y bueno lo toque en las costillas,
y platicamos etc.. luego le toque los cachete y el se me acerco para robarme un beso pero no [Pudo por que lo presenti] Pero le dije que no se besar pero no me creyo le tube que decircelo x see se riera pero aun asi se rio pero Buen el in sitio que le diera un beso pss minodo le tube que dar un beso labio a labio :3 pasaron las horas y yo ya me tenia que ir a casa me despedi etc.. llegua a casa super confundidad y ya ni se que hacer con esta situacion tengo 17 años (nunca tube novio y nunca habia besado a alguien)!!
pero la neta estoy super apenada de eso y confundida
Help Me!! algun consejo o test no see??

X
xuan_8424569
18/5/13 a las 23:30
En respuesta a xuan_8424569

Mi primer beso con mi mejor amigo buena(..)
Hola... esta es mi miini historia
Lo conoci en la secundaria una excompañera me o presento y bueno (...) nos empezamos a llevarnos biien jeje.. aunque yo era mala con el siempre le hacia travesura pero poco a poco eso se volvi en algo mas.
ahora el y yo no seguimos llevando el esta en la misma prepa que yo aunque a lado de mi salón, ahora todo era distinto el me abrazaba yo tambien lo abrasaba, y a cada rato que yo salia de mi salón, todos mi compañeros y compañeras de clase pensaba que era mi novio, por que siempre no abrazamos y nos tomamos de la mano y también de no hacíamos travesuras. Luego de un tiempito el se me acerco diciendo mee algo pero no le llegue a entender??. hasta se me olvido (...) bueno luego me llegue a enterarme que el ya tiene novia, Yo raciones como si nada pero a un asi es mi amigo pasaron las semana y meses bueno el seme acerco diendo e que ya no quiere a su novia que solamente la quiere como una amiga es linda me dijo. Bueno asi es!! luego corto con ella como si nada etc.
19/Mar/13 pss sali de la escuela y lo vi esta de destas de mi y bueno lo estaba llamando y chiflando y no me escucho x estaba escuchando musica, y bueno lo toque en las costillas,
y platicamos etc.. luego le toque los cachete y el se me acerco para robarme un beso pero no [Pudo por que lo presenti] Pero le dije que no se besar pero no me creyo le tube que decircelo x see se riera pero aun asi se rio pero Buen el in sitio que le diera un beso pss minodo le tube que dar un beso labio a labio :3 pasaron las horas y yo ya me tenia que ir a casa me despedi etc.. llegua a casa super confundidad y ya ni se que hacer con esta situacion tengo 17 años (nunca tube novio y nunca habia besado a alguien)!!
pero la neta estoy super apenada de eso y confundida
Help Me!! algun consejo o test no see??

Ayuda
la verdad estoy
si fue una historia real la neta estoy
muy perdida Por favor necesito un consejo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram