Foro / Pareja

Siiiiiiiiii mañana me voy a bélgica, holanda y parís!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 23:13
E
erena_7462284
26/3/09 a las 22:17

Mañana de madrugada parto a Bélgica, Holanda y París con el institutoo!!
NunCA e salido de España y estoy eufórica, llevo dos días sin dormir y con nauseas y todo de los nervios.
10 días fuera...nunca e estado tantos días fuera de mi casa...me considero niña de mamá.

Por fin se acerca el día^^

Lo que más me preocupa es el autobus, me voy en ese artilugio toooodo el camino, asi que son unas 30 y pico horas de autobus hasta Bélgica entre paradas y demás.
Puff yo que me mareo en viajes de media hora...pero me e envalentonado porque si no me decido ahora no se si se me volverá a presentar la oportunidad de ir a esos lugares.


¿¿Algun consejo para aguantar el viaje en bus??


¿¿Que quereis que os traiga??




Besooos!!!

Ver también

E
erena_7462284
26/3/09 a las 22:23

Creemé...
si pudiera lo haría solo por no marearme.

Besoos!!

E
erena_7462284
26/3/09 a las 22:26

Yo siempre tomo biodramina...
pero al ser un viaje tan sumamente largo me da miedo ponerme pachucha y jorobarle el viaje a la gente...

Yo había pensado no desayunar, total, no suelo hacerlo casi nunca y si lo hago es algo salado, lo dulce por la mañana no me llama la atención.

Algo bueno de holanda...lo bueno bueno me lo pueden requisar en la frontera pero unos chupa chups de maría o un bizcochito feliz quizás sea una buena idea para una merdienda foril. No crees??

besoos!!

E
erena_7462284
26/3/09 a las 22:38

Muchas gracias!!
Puedo tomarla cada 4 horas pero al ser un viaje tan largo alargaré las tomas no vaya a ser que me sienten mal o algo...es que soy algo hipocondríaca y más aun sabiendo que me alejo de mi casa tanto tiempo.

Pero viene mi novio asi que puedo darle la tabarra a él cada vez que tenga nostalgia.


Puff no puedo desayunar casi nunca calavadella...me dan nauseas mañaneras y no puedo meterme nada a la boca, y cuando digo nada es nada.

Intentaré pasar algo...total, no voy a ser la unica asi que todos al calabozOoOo!!!



Besoos!!

E
erena_7462284
26/3/09 a las 23:13

Zujar eres un amor...!!!
Biodramina con cafeina no puedo porque soy alérgica a la cafeina.
De todas maneras prefiero que me atonten porque como paso la noche en el bus asi duermo algo o por lo menos hago como que duermo.

Espero traer muuuchas sonrisas e historietas que contar, eso si, felices, que estos 2 días pasados han sido para olvidar debido a la muerte de un familiar muy cercano...


Besoos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram