Foro / Pareja

Hoy te quiero y mañana te odio.....?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 14:44
H
haiyan_6191211
11/8/08 a las 13:34

es algo que me esta pasando ultimamente, estoy con un xico al que hoy lo quiero con locura y a la mañana siguiente lo odio a muerte, no estoy esajerando es como so lo hubiese aborrecido, me molesta todo incluso su presencia, que es lo que me pasa?

Ver también

A
an0N_567994699z
11/8/08 a las 13:52

Intenta hacer un resumen de vuestra situacion actual
hola..si pudieras explicar un poco o ampliar la informacion sobre vuestra relacion seria genial..motivos q te atraen de el y motivos q hace q aborescas la relacion o su presencia.. de lo contrario resulta dificil poder dar nuestra opinio o ayudarte..
un saludito..

H
haiyan_6191211
11/8/08 a las 14:44
En respuesta a an0N_567994699z

Intenta hacer un resumen de vuestra situacion actual
hola..si pudieras explicar un poco o ampliar la informacion sobre vuestra relacion seria genial..motivos q te atraen de el y motivos q hace q aborescas la relacion o su presencia.. de lo contrario resulta dificil poder dar nuestra opinio o ayudarte..
un saludito..

Si, perdonaaaa
veras,
tengo 28 años y estoy separada desde hace 19 meses, el verano pasado empeze una relacion con un hombre 9 años mayor que yo, me parecia interesantisimo, educado....pues eso, que me enamoro, pero al mes y medio de un dia a otro pues lo aborreci, es una persona demasiado empalagosa, pesadoo, deja que tomes tu todas las decisiones y si te equivocas en algo entonces te divce que la verdad es que a el le parecia< mejor la otra opcion pero que como yo queria lo otro.....y eso es siempre, me pone de los nervios y lo deje por falta de personalidad e inmadurez pero como ya se sabe el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y ahi estoy yo, creia que esta vez iva a funcionar, que ivamos a ir mas despacio pero no, el te empuja te...no se como explicarlo, total que no puedo con el y lo peor es que voy de vacaciones a las 4 con el , toda una semana, no se si lo aguantare. espero que me podais dar algun consejillo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir