Foro / Pareja

Hoy me ama. mañana ni me mira.

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 7:00
H
hanin_6979424
16/1/06 a las 14:25

A ver chicas, ¿qué es lo que le pasa a esta mujer? No la entiendo. Somos amantes. Me llama. Me desea. Nos vemos. Pasión. Locura. Hasta el límite de la hora juntos. Hay dias que solo hablar y hablar y reirnos. Otros también toca llorar o maldecir. Pareja, cómplices. Me despide con un beso, o una caricia. O nos decimos "te quiero". Año y medio así. Luego, al dia siguiente, ni me llama. Siempre le envio un SMS para ver como le va el día. No me contesta en días o también contestación habitual: "Te tendras que acostumbrar a que no estemos viéndonos tanto y yo también" Luego me vuelve a llamar o a enviarme mensajes, más que antes, y nos vemos con igual pasión o más. Me dice que no ha pasado nada. ¿Nada? Y yo que pensaba que no quería volverme a ver nunca más...No entiendo a esta mujer, de verdad.

Ver también

H
hanin_6979424
16/1/06 a las 14:35

Vale, más datos.
Yo estoy casado. Ella divorciada y libre. Llevamos año y medio así. Le digo que hagamos algo, divorciarme y eso, ella me dice que ni se me ocurra. No quiere. Que sigamos así..hasta que el amor se acabe o pase algo. No entiendo nada.

I
ilaf_6949839
18/1/06 a las 7:00

Es adicta a ti...
No puede dejarte...es obvio...se hace la desinteresada por ti...y seguramente se debe asustar con tus mensajitos...imaginate el marido encuentra uno...trata de hacerse la lesa unos días y vuelve contigo...PUES YA DEBERIAS SABER COMO ACTUAN LOS AMANTES, NO?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir