Foro / Pareja

Son las 4:00 de la mañana y...

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 9:29
A
an0N_539599099z
18/10/07 a las 3:49

Hola, son las 4 de la mañana y estoy totalmente desvelada, mi pareja ronca muchísimo y soy incapaz de dormir mientras ronca, me tengo que ir a otra cama y a él le sienta fatal, pero hoy por aguantarme me he desvelado, ¿estoy pensando en dormir separada de él algún día, ¿sabéis de alguien al que le pase? yo no, no sé si eso es normal y es ir por buen camino, o hay mucha gente que duerme separada, por favor, decidme algo, ¿conocéis algún caso?

Ver también

A
an0N_539599099z
18/10/07 a las 4:10

Si pero...
No estaría mal eso, pero el hecho de tener que dormir separados me hace daño, y al final eso es lo que puede llegar a pasar, no sé si hay alguien que lo hace y si es normal o eso puede conllevarnos a la ruptura o a dañar nuestra relación. Gracias

A
an0N_539599099z
18/10/07 a las 4:16

No sé
No sé, el dice que son vegetaciones, pero yo no estoy segura porque antes no roncaba, solo ronca desde hace un año y medio, también fuma más que antes, a lo mejor eso puede influir, en cuanto a la postura de lado ronca algo menos pero cuando le digo que se cambie, luego, dormido, sin pensarlo, se vuelve a poner boca arriba que es como le gusta dormir, también ha probado varias cosas de farmacia y le palian un poco pero en definitiva muy muy poquito, estoy desesperada...

A
an0N_539599099z
18/10/07 a las 9:29

Suerte
No es que me alegre de lo que te pasa, pero al fin he conocido a alguien en mi misma siguación y no me siento tan bicho raro, gracias, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram