Foro / Pareja

no quiero nada con nadie por ahora, pero mañana tengo novio nuevo

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 18:03
A
ametsa_5607248
24/3/17 a las 14:10

me parece muy feo por parte de ella la verdad, el hecho de que a mi me de ilusiones de que en un futuruo probablemente pueda pasar algo por la gracia de dios, y mientras tanto esté enrollandose con otro y vayan a ser novios luego de haberme dicho que no quería nada con nadie, alguien las entiende? Lo peor es que si yo luego decido alejarme o dejar de hablar con ella por que me duele verla como algo mas que una amiga y no pueda ser, pues ella me echa chantaje emocional a la cara, de que si no la quiero, no pienso en sus sentimientos, etc ,etc
¿como catalogariaís a esta persona? Inmadura?, Hipócrita?

Ver también

S
selenesehacomidootroban
24/3/17 a las 14:21

No le gustas y no quiere hacerte daño. Por otro lado parece que le gusta el rollo de que un tío le vaya después. Así que es lo que tú dices,es hipócrita e inmadura.

A
ametsa_5607248
24/3/17 a las 15:38

en que sentido de que un tio le vaya después?

S
selenesehacomidootroban
24/3/17 a las 15:41

Pues que esté pendiente de ella. Es una forma de que te suban el ego, el estar en plan "mira este tío está pendiente de mi, soy irresistible".

A
ametsa_5607248
24/3/17 a las 18:03
En respuesta a selenesehacomidootroban

Pues que esté pendiente de ella. Es una forma de que te suban el ego, el estar en plan "mira este tío está pendiente de mi, soy irresistible".

ella juega videojuegos y de pqueña esta gordita, o al menos me usa eso para como intentar decirme, soy una antisocial tiooo, juego videojuegos y tal, aunque he de decir que es guapilla de cara, pero eso no quita que aunque la distancia nos separe haga esas cosas con un tio que ve de primera mano por un "flechazo", hasta tal punto de liarse con el...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir