Foro / Pareja

Mañana me reencuentro con mi ex y no sé qué hacer

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 17:22
N
narjes_6282721
5/4/07 a las :01

Mañana me voy a pasar unos días a la casa de la familia de mi ex, ya que él me ha invitado y hace demasiado tiempo que no le veo. Hemos estado hablando ultimamente y no estamos muy seguros realmente, de si nos debemos dar una segunda oportunidad, nos queremos pero hay demasiado daño de por medio supongo... y siempre llega el momento de los reproches aunque después nos reconciliemos...
No sé, me gustaría volver a la relación, ¿cómo podría actuar estando a solas con él después de tanto tiempo?

Gracias : )

Ver también

H
horiya_8636028
5/4/07 a las 3:03

No te hagas
ESO YA NO ES AMOR, ERES DEPENDIENTE SENTIMENTALMENTE DE ESA PERSONA,LA VERDAD NO ES POR AGUAFIESTAS PERO NO CREO QUE ESO FUNCIONE SI LA RELACION HA PASADO POR COSAS TAN DIFICOLES Y ESO Q SON SOLO NOVIOS IMAGINATE LA QUE TE ESPERA YA QUE ESTEN CASADOS O JUNTADOS, USTEDES NO SOPORTAN MUCHO TIEMPO JUNTOS POR TODO EL DAÑO QUE SE HAN HECHO, SI QUERES QUE ESTO FUNCIONE DEVEN DE IR A UNA TERAPIA DE PAREJA Y NO POR QUE ESTEN LOCOS PERO CREEME LES AYUDARA A SANAR HERIDAS QUE DE OTRA MANERA NO SANARAN. ¡SUERTE CHICA!!!!!

N
narjes_6282721
5/4/07 a las 13:00
En respuesta a horiya_8636028

No te hagas
ESO YA NO ES AMOR, ERES DEPENDIENTE SENTIMENTALMENTE DE ESA PERSONA,LA VERDAD NO ES POR AGUAFIESTAS PERO NO CREO QUE ESO FUNCIONE SI LA RELACION HA PASADO POR COSAS TAN DIFICOLES Y ESO Q SON SOLO NOVIOS IMAGINATE LA QUE TE ESPERA YA QUE ESTEN CASADOS O JUNTADOS, USTEDES NO SOPORTAN MUCHO TIEMPO JUNTOS POR TODO EL DAÑO QUE SE HAN HECHO, SI QUERES QUE ESTO FUNCIONE DEVEN DE IR A UNA TERAPIA DE PAREJA Y NO POR QUE ESTEN LOCOS PERO CREEME LES AYUDARA A SANAR HERIDAS QUE DE OTRA MANERA NO SANARAN. ¡SUERTE CHICA!!!!!

: (
No creo que el aceptase ir a una terapia de pareja, es de las personas a las que les gusta arreglar todo sin que nadie intervenga... pero si no estamos juntos no podemos aguantar tampoco... es una locura :_(

J
jeyko_7061107
5/4/07 a las 17:22

Un consejo
Ten sexo salvaje con el y no le pares a que pueda pasar, la vida es una sola y tienes que disfrutarla, ademas todos sabemos que las mujeres tambien deliran con el sexo y quien mejor para hacerlo que con un ex que te conoce y te ha visto desnuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir