hce un año rompí con un chico, la verdad es que no lo conocí en el mejor momento, lo conocí al més que mi novio me dejara por otra. La verdad es que me trataba como una reina, me sentía querida por él, pero el problema era que no me respetaba mi espacio. Yo estaba a la defensiva , no sacaba esos sentimientos de dentro que él necesitaba de mí, él sabía mi situación. Lo peor fue cuando me dijo que estaba enamorado de mí y que era la mujer de su vida. Ahi me acabó de asustar, supongo, ya que fue cuando le dije que se acabó que necesitaba aire que yo no le podía dar esos sentimientos aún que en 3 semanas era imposible que el me amara como decía. La verdad yo no creo ni en flechazos ni en histórias de amor de película, me he llevado muchos fracasos en mi vida amorosa y no soy nada soñadora en ese aspecto. El caso es que a parte de algún mensajito de movil muy cordial, no hemos tenido ningun contacto más, hasta hoy. Después de mucho insistir, lo he llamado, supongo que me daba miedo que volviera a hablarme de sus sentimientos y puse tierra de por medio para olvidarlo. Cobarde de mi parte porque hoy he hablado con él por teléfono y hasta me he puesto a llorar cuando escuché su voz, me hizo recordar aquel poquito tiempo que estuvimos juntos y esutve tan bien a su lado, pero que en su momento aparté por mis temores que hasta llegué a pensar que estaba loco o algo así por decirme que me amaba, llegué a pensar que estaba obsesionado conmigo y eso me apartaba de él más y más. Supongo que su hubiera sido una persona obsesiva me hubiera perseguido allá donde estuviera las personas enfermas hacen eso no?
Hoy hemos hablado como si nada hubiera pasado, como si dos amigos se ponen al día después de no verse durante un largo tiempo. Me he sentido bien incluso hemos quedado un día para comer juntos y hablar de nuestras cosas, jajaj incluso me ha dicho - " te lo piensas bien y me das una respuesta, pero si no quieres no pasa nada es tu decisión, quedamos hablamos, nos contamos cosas - y entre risas me ha dicho- " hasta si quieres nos peleamos y nos tiramos de los pelos si hace falta"- ha sido una conversación bonita,ahora viene el problema, que ocurrirá cuando nos veamos? surgirá de nuevo lo que había antes? y si es así que pasará?
Són dudas que se me agolpan en la cabeza ya que sólo estuvimos juntos apenas unas semanas, pero la verdad fue intenso, nos decíamos el uno al otro que eramos la persona que andábamos buscando desde hace tiempo. Pero supongo que no era el momento por mi parte, mis miedos y mi situación en casa me ponía muchas trabas la verdad ya que mi madre estaba con una depresión muy fuerte y gracias a dios está saliendo de ella, pero yo era quien la cuidaba y la verdad mi vida estaba dedicada a ella ya que estamos solas ella y yo en casa, y me sentía culpable si me iba con él y la dejaba sola. Ahora intento retomar mi vida, que la tenía algo apartada. que opinais? estoy algo perdida. algún consejo?
GRACIAS A TODOS.