Foro / Pareja

Reencuentro con una mi ex-novia

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 17:42
S
sergo_7288431
25/8/07 a las 23:41

....hola leyendo el relato de Lucy, me recorde del sabado pasado, fui a una fiesta y me encontre con varios amigos y amigas, entre ellas una mi exnovia con la que nunca tuve sexo, pero esa noche hablamos de lo que vivimos y de lo que no hicimos, para no hacerla cansada resultamos besandonos bien rico, y tocandonos por todos lados, yo no llevaba mi carro asi que no pude decirle vamonos algun sitio pero buscamos por la casa donde hacerlo, probamos en el patio, en el garaje pero siempre mas de alguien andaba por ahi. Pero despues que termino la fiesta nos quedamos ya pocos en la casa y como ella se iba a que dar a dormir ahi estabamos tranquilos, pero bueno, ya ha eso de las 2 de la mañana quedamos solo dos parejas y mi ex me dijo si queria cafe y le dije que si, fuimos a la cocina pero nada mas entrando la abrace por atras yo ya tenia bien dura la verga, y ella estaba exitada porque luego le toque su vagina y estaba empapada, le quite los botones de su blusa le subi la falda y por encima de la ropa interior le besaba, luego ella se agacho, bajo mi cierre y me saco la verga y empezo a deleitarla con mucha pasion, estaba gozando cuando vi por encima de mi hombro que su prima nos estaba espiando desde la sala, no dije nada y seguimos en lo nuestro, luego la subi encima del mueble de cocina y empece a besarle el gallo y a meterle la lengua hasta donde me daba, luego se corrio en mi boca, la baje del mueble, le quite la falda y su hilo dental, hale una silla, y deje que sentara encima de mi verga, que ya me dolia de tan parada que la tenia, se la clave hasta el fondo y cuando logre ver que su prima y su novio, estaban cogiendo pegados en una pared del comedor.... esto me exito mas aun le di vuelta y la seguia cogiendo y comiendo sus ricos melones, se movia como una loca y empezo a decirme exitantemente que se iba a correr, entonces le empece a dar mas duro y profundo y seguido senti eso caliente que baño mi verga, minutos despues senti que ya no aguntaba y que iba a acabar y se lo dije al oido, me dijo acaba en mi boca, le sequi metiendo la verga hasta que ya no aguante mas, se la saque y luego se la metio a la boca chapandomela toda y yo con gritos de placer me corri en su caliente boca.

Fue una experiencia ummmmmm, riquisima solo de recordame me dan ganas de ir a buscarla, lo gracioso de todo este asunto es que despues de esa noche y madrugada la prima de mi ex, me ha estado provocando, cada vez que me la encuentro o que me llama me insinua coger, y me dice que no olvida esa vez como vio a su prima gozar. Pero no se que hacer, ya que estoy saliendo con su prima y es mera celosa, que hare.....???????

saludos,

krembe@hotmail.com

Ver también

R
rigel_9092368
29/8/07 a las 17:42

No la cague
si esta re bien con su ex y se su sexo es bueno le pare bolas a la prima deje que le pase eso entre familia y amigas todo se sabe bueno si la prima esta mejor que su ex eso ya trabajelo usted

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir