Te cuento mi experiencia
HOLA!!Me he sentido un poco identificada contigo ,y aunque no soy muy buena para dar consejos te cuento queyo tambien encontre ami primer amor hace 4meses,nos conocimos cuando teniamos 16 años eramos unos niños y fui yo quien lo dejo,por miedo ,por estar con mis amigas,y porque era tan niña que me asustaba tener una relacion tan seria porque el era un poco mas maduro que yo,siempre fue un angel conmigo era increible,con dieciseis años me decia que estaba enamorado de mi,y todo fue muy bonito,cuando le deje estuvo varios años escribiendome porque el vivia en otra ciudad poco a poco se canso y ya no volvimos a vernos en años cuando el tenia novia y yo tambien coincidimos en una boda,hay fue un poco frio conmigo pero si note que me miraba batante,depues de eso no volvimos a vernos hasta que le encontre por internet,los dos tenemos vidas diferentes, pero nos vemos de vez en cuando,nos hemos dado cuenta que ha pasado el tiempo pero el sentimiento es muy grande,es mi mejor amigo y el amor de mi vida,se me llena la boca cuando le digo que le quiero,al igual que el ami,y estamos felices de habernos encontrado.saludos.