Foro / Pareja

Reencuentro con mi primer amor casado

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 14:21
M
milica_9565962
27/1/12 a las 1:20

Resulta que por circunstancias de la vida contacte con mi primer amor. Yo tenía 16 años cuando lo conocí.. duró un par de años y por su culpa lo dejé..hace unos días no sé como contacté con él. Ahora tengo 32 años el doble de edad, se puso super contento y nos estamos mandando muchos mails diarios. Me han confesado que está casado hace 6 y tiene un hijo, que siempre se quedó con esa espinita y que se acuerda muy a menudo de mí. Según él se muere por verme y en cuanto supe que estaba casado le dije que no. Al perdernos de vista de jóvenes intentó durante años contactar conmigo, pero yo no quise. Sé que si me pongo en la piel de su mujer directamente mi cabeza piensa una cosa, pero el corazón me dice todo lo contrario. Él antes era un chico rebelde y pasota y según sus palabras ha cambiado radicalmente, releo los mails queriendo pensar que sólo quiere amistad, pero dice que desde que sabe de mí casi no duerme, que le pasa algo, que tiene tantas ganas de verme, que espera que yo también, y en cada mail me pide por favor que le conteste. He quedado con él en 2 días, como amigos para tomar un café. Los 2 hablamos de nervios, de abrazos, pero algo más.. Dicen que el primer amor nunca se olvida.. no sé realmente que estoy haciendo y supongo que visto desde fuera directamente no tiene futuro, son muchas trabas.. aunque no me habla mucho de su matrimonio pienso que algo no debe ir bien en él. Necesito consejo Gracias!

Ver también

A
an0N_643861699z
8/2/13 a las 10:30

Te cuento mi experiencia
HOLA!!Me he sentido un poco identificada contigo ,y aunque no soy muy buena para dar consejos te cuento queyo tambien encontre ami primer amor hace 4meses,nos conocimos cuando teniamos 16 años eramos unos niños y fui yo quien lo dejo,por miedo ,por estar con mis amigas,y porque era tan niña que me asustaba tener una relacion tan seria porque el era un poco mas maduro que yo,siempre fue un angel conmigo era increible,con dieciseis años me decia que estaba enamorado de mi,y todo fue muy bonito,cuando le deje estuvo varios años escribiendome porque el vivia en otra ciudad poco a poco se canso y ya no volvimos a vernos en años cuando el tenia novia y yo tambien coincidimos en una boda,hay fue un poco frio conmigo pero si note que me miraba batante,depues de eso no volvimos a vernos hasta que le encontre por internet,los dos tenemos vidas diferentes, pero nos vemos de vez en cuando,nos hemos dado cuenta que ha pasado el tiempo pero el sentimiento es muy grande,es mi mejor amigo y el amor de mi vida,se me llena la boca cuando le digo que le quiero,al igual que el ami,y estamos felices de habernos encontrado.saludos.

Q
quima_5529414
8/2/13 a las 14:21

Mmmm....
Quizás el aun se sienta culpable por el termino de su relación, y al saber de ti, nuevamente aparecieron esos sentimientos. y si el primer amor nunca se olvida. Pero olvídate de el y si es posible aléjate del, recuerda es casado si sigues presente no has pensado que podría dejar a su familia, piensa en su esposa y en su hijo que sería el mas afectado.... Si quedaran como amigos bien, pero dices que el quiere algo mas que amigos.... Si es capaz de traicionar a su esposa y a su hijo, no debe ser buena persona. y no creo que queras quedar con ese sentimiento de culpa. Dale un alto ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook