Mi historia
Cuando yo salía con mi ex, era yo quien trabajaba, yo quien pagaba todo porque yo era quien ganaba mientras él estudiaba, salía y jugaba a videojuegos. Me quedé sin amigas, mi familia se enfadaba conmigo... no tenía tiempo para mí y además él se enfadaba por cualquier cosa, hasta el punto de prohibirme internet. Terminó controlándome cada salida y entrada del trabajo porque lo tenía enfrente de casa, y cuando tenía que ir a repartir algo por el trabajo (era un floristería) él tenía que venir conmigo... No me dejaba sola ni cuando iba al baño. Él se podía permitir estudiar, trabajar los veranos y se tocaba las narices en la casa y en todo... yo no tenia dinero para estudiar, y no tenía opciones. Por lo demás yo tenía la culpa de todo, no le comprendía, no le apoyaba, siempre estaba pasándolo mal porque sus padres se separaron... y la conclusión a la que he llegado, es que para ser una persona como él, que manipula, critica, insulta y humilla públicamente y usa la violencia... por mucha carrera y estudios que tenga prefiero ser como soy. No tengo dinero pero puedo dormir tranquila por las noches porque no soy mala persona y no tengo que temerle más. Trabajo honradamente para comer y él en cambio hace poco me hecho en cara que él tiene una carrera y yo no tengo estudios... si yo tuviera dinero hubiese estudiado, y no como él que se lo ha pagado su padre todo siempre. Yo siempre me he sacrificado para sacarme el carnet, comprarme el coche y poder independizarme con mi actual pareja. Él vive de su madre, con el coche de su padre, con la carrera pagada por el padre, y con el dinero que saca currando dias sueltos o veranos... y encima es un ... Sinceramente yo prefiero ser como soy, que me gano las cosas con mi sudor, que tengo buenos amigos nuevos y que soy buena persona. No envidio para nada a la gente como ellos. Tú que piensas? Quién quieres ser?