Foro / Pareja

Con otra mujer ..que me estara pasando??

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 1:36
H
hawa_5833446
4/4/03 a las 16:39

Hola a todos ; tengo 41 años , soy casada con niños ......Siempre me gustaron los hombres y me siguen gustando .....Pero desde hace un tiempo me da vueltas la idea de hacerlo con otra mujer .......Me gustaria que si alguien ha pasado por esa experiencia me escriba para poder entender un poco mas que es todo esto tan nuevo....
Vivo en Argentina
Un besote a todos
Clady

Ver también

T
tijana_5523750
8/4/03 a las 23:17

Es una nueva experiencia
clady1 mira yo pienso que eso es normal tu has de tener poco sexo con tu esposo quisas cuando estas con el recuerdas el deceo dela mujer y te excitas mas una amiga me conto que hubo un tiempo que le llamaban la tencion las mujeres pero cuando estubo con una fue para ella algo muy desagradable PIENSALO

A
an0N_948489699z
9/4/03 a las 1:36
En respuesta a tijana_5523750

Es una nueva experiencia
clady1 mira yo pienso que eso es normal tu has de tener poco sexo con tu esposo quisas cuando estas con el recuerdas el deceo dela mujer y te excitas mas una amiga me conto que hubo un tiempo que le llamaban la tencion las mujeres pero cuando estubo con una fue para ella algo muy desagradable PIENSALO

No se que pasa...
ya somos muchas con este tipo de inquietudes, sera que los hombres no estas llenando nuestras necesitades afectivas y sexuales...por donde miro veo , leo y escucho estas imnquietudes y me sumo a ellas, no se si sera tan desagradable creo que es diferente y hay que ver, porque nos nacen estos sentimientos, analizar antes de actuar...un beso curiosita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir