Foro / Pareja

¿se estará acostando con otra?

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 17:46
A
an0N_940864199z
17/1/04 a las 16:57

Holas a todo el foro

Me gustaría me den su opinion con respecto alo que les voy a decir, resulta que mi marido y yo estamos separados hace 20 dias(el motivo? estaba saliendo con otra estando conmigo)el lo niega pero lo han visto, yo por darle un escarmiento le dije que nos separemos, el no quería pero yo igual me fuí, pero resulta que nos hemos estado viendo(el buscaba cualquier pretexto para salir conmigo y en otra ocasión yo buscaba algun pretexto para salir con él)yo lo quiero a pesar que sé que me ha sido infiel me ha dolido en el alma y he sufrido mucho, pero aún así nose que tengo ya que sigo cayendo en sus brazos, el ha aceptado su infidelidad despues de tanto reclamarle porque era obvio...sus salidas etc etc, pero según él no se ha acostado con ella, y ahora las tres veces que hemos tenido relaciones eyacula poco, no como antes que eyaculaba mucho más(cuando viviamos juntos)mi sospecha es que se esta acostando con la que me imagino, le he preguntado si esta acostandose con esa pero me responde que No, que no piense mal que él no tiene nada que ver con ella que solo salieron y lo ha pensado bien y no desea arruinar nuestra relacion, y solo esta esperando que yo lo perdone y volvamos otra ves, pero le he dicho que estoy muy herida y voy a pensarlo, saben?... si el ha tenido relaciones con esa nada sería igual si regresamos, ¿ el eyacular poco ustedes creen que es por tener tener muchas relaciones y ya no les queda leche? ó no tiene nada que ver la proporcion del sémen asi no haya tenido relaciones en una semana? porque yo creo que si uno no tiene relaciones en una semana al menos debe de estar bien cargado....¿ustedes que opinan?

eliza
(25 años)

muchos kiss

Ver también

N
nahia_8346606
18/1/04 a las 1:32

Me temo que sí...
Mira eliza, yo creo que sí tiene qué ver la cantidad de semen en lo que planteas, es lógico, yo lo he comprobado algunas veces... Pero mira el asunto está en que uses tu cerebro para acercarlo a tí y tu corazónpara enamorarlo de nuevo, si lo amas como dices, adelante!! Utiliza estrategias de guerra, amiga y si ves que no vale la pena y sigue con la otra chica, entonces quiérete más y déjalo ir, ya encontrarás a alguien que te valore. "que esté el que quiera estar y el que no..que se vaya" así de facil. Suerte y un abrazo.

N
nile_6992543
18/1/04 a las 6:48

Definitivamente si.
ESTIMADA PARA EYACULAR POCO SE REQUIEREN 2 COSAS:
1) TU MARIDO SE MASTURBO ANTES DE ESTAR CONTIOG
2) TU MARIDO SE ACOSTO CON SI AMIGUITA

Y DEFINITIVAMENTE tienes cuernos de alce mandalo al carajo
la primera vez que el que es infiel es cualpa de el las siguientes culpa tuya

DALE CLICK A MI NICKNAME(kintaro) y mira una charla que abri de infidelidad leela y comentala.

V
vivien_8000114
18/1/04 a las 17:46

Por si te sirve de algo
Mira no te comas la cabeza con que suy eyacula poco o mucho, entiendo que la cantidad de semen no vaya a definir la cantidad de goze que puedas tener.
preocupate mas de saber, si es que el llego a eso porque llego, trata de hablar con serenidad y saber cual es lo mejor para ambos, si fallais en algo mirar a ver en que.
de veras no te comas la cabeza ni te montes peliculas, solo te valdra para acabar loca.
un saludo cariñoso Luis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir