Foro / Pareja

Que estara pasando?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 19:26
A
an0N_859166199z
7/8/08 a las 4:42

estoy confundida y nose que pensar.

No quiero parecer una paranoica pero es que es algo que definitivamente me esta quitando el sueño.
Mis problemas sin saberlo yo comenzaron hace aproximadamente un mes atras, cuando llego de visita la prima de mi espozo, llego a pasar un par de dias en la ciudad y nosotros la recivimos es nuestra casa, todo fue genial, a mi me cayo muy bien,me parecio agradable y hasta se pude decir que comenze una amistad con ella.

Mi pareja me conto que hacia años que no la veia, ya que el vino a vivir a Estados Unidos. Bueno para no hacer largo el cuento , ella se quedo un par de dias en casa y todo normal volvio a su casa, (ella vive en una ciudad a 6 hrs).

Hasta hace dos semanas cuando el cellular de mi espozo sono y al tomarlo yo lei sin querer un mesaje que decia-" no no soy virgen" - y era de su prima, comprenderan que me quede helada y con un momnton de preguntas en mi cabeza, y obviamente la duda me llevo a ver el resto de los mensajes que tenia en el cellular, para sorpresa mia tenia como 40 mensajes de ella, todos de un solo dia y con preguntas y contestaciones sugestivas, para mi un claro coqueteo. Yo como no se fingir que no pasa nada y soy bastante explociva enfrente a mi espozo y le pregunte que estaba pasando, el muy nervisoso y tartamudeando me juro por todos los santos que no era nada, solo tonterias que hablaba con su prima a la que no habia visto en años, en fin que solo se estaban poniendo al corriente en sus vidas, yo no me concidero celosa, en 5 años de relacion esta es la primeravez que discutimos por algo asi, por lo que me tranquilice y no deje que una posible tonteria se volviera grande.

Crei que todo habia pasado hasta esta tarde cuando estabamos tirados en cama, conversando y pasando la tarde, su cellular sono justo detras de mi, yo lo tome, un mensaje de texto, lo abro frente a el, podia ser cualquiera, ultimantente le hablan seguido de su trabajo para que trabaje horas extras, mensaje de su prima- PORQUE NO ME HAS LLAMADO?- y yo aqueeeeeeeeeeeeee ? el se puso nerviso y nuevamente juro que no era nada, que eran solo amigos, que hablan tonterias etc... y para acabarla, me dice qaue su prima vendra a quedarce este fin de semana....un par de diiitas porque nos extraña y no sabe cuando tendra otra oportunidad... y yo ...Nos extraña? si solo nos ha visto una vez en su vida,
Nose que pensar, nose si estoy exagerando las cosas, creen que este pasando algo entre ellos? no digo que hayan llegado a algo fisico, me parece imposble ella a varais horas de distancia, pero coqueto por telefono si, ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_859166199z
7/8/08 a las 19:21

Pues si..
se quedaban por momentos solos, es que tengo dos niños pequeños y el se quedaba a hacerle conversacion cuando yo tenia que atender a los bebes, en fin la verdad es que estoy super sacada de onda, ayer lo enfrente y le dije que no la queria en mi casa, que si venia a la ciudad que esta vez se quedara en casa de mi cuñado, el acepto pero no deja de alegar que estoy exagerando un poco las cosas.

Yo le dije claramente que lo que ellos estan haciendo no es para nada una relacion de primos, si no por los mensajitos mas bien parecen dos personan que se gustan y se coquetean por el telefono, el me dice que el no
siente nada por ella que es solo su prima, pero y si ella se lo esta tomando mas enserio de lo que el cree?

aparte segun dice el, ella le pregunta constantemente si el me a sido infiel en alguna ocacion, y hasta le a dado consejos sexuales.
ayer me salio con el cuento de que yo le cai super bien a su primita que pregunta por mi y por mis bebes, y la verdad que yo no me trago el cuento, ella tambien tiene mi numero de cellular, si tanto quiere saber de mi, porque no me habla a mi directamente?.

Yo ya no confio en ella y si la primeravez si la recivi de muy buena gana, esta vez no creo que sea igual, va a ser incomodo para los 3.

E
eryka_6450594
8/8/08 a las :51

No hay duda
Entre ellos hay coqueteo, y seguramente está creciendo la relación, pues si no ella no quisiera volver a tu casa otra vez, seguro que ahora va a ser mas abierto el coqueteo y puede ser que llegue a haber algo mas entre los dos, por algo se comienza y ellos ya lo iniciaron.
Debes de estar atenta a cualquier reacción, a cualquier cosa extraña que mires , pero lo que mas te convendria es no recibirla en tu casa, habla con tu esposo y dile que por los problemas que se han dado, que es mejor que se hospede en otro lado, pero que tú no la quieres allí en tu casa.
Eso de que dice extrañarlos, mas bien "extraña" pero a tu esposo, porque es a él a quien se lo dice y le envia mensajes, ten cuidado amiga, sinceramente no se ve nada bueno en esa relación de primos, debes de dejarle claro a tu esposo que no estas dispuesta a soportar ningun coqueteo, ni infidelidad, recuerda que "sobre adevertencia, no hay engaño", pero ten cuidado.

A
an0N_859166199z
12/8/08 a las 19:26

Estoy confundia...
Bueno les cuento que paso el fin de semana y la primita no se aparecio.

Pero estoy segura que los textos por cellular continuan, como lo se? bueno mi pareja trabaja de noche duerme todo el dia y deja su cellular encendido porque acostumbra utilizarlo de alarma, bueno me a tocado escuchar el cellular y al revizarlo se ve el anuncio de que un texto esta entrando, al abrir el cellular se puede leer el mensaje y el remitente sin que se decte como mensaje leido, bueno logre leer uno que decia- "Te menti si podia hablar, pero quiero olvidar todo lo mas pronto posible"- Eso me dio a entender que cualquier cosa que estuviese pasando alguno de los dos estaba intentando terminarlo, no dije nada, el seguia dormido.

unos minutos despues escuche de nuevo el cellular, esta vez era una llamada de ella, no conteste y lo deje sonar por ultimo solo me di cuenta que esta vez dejo un mensaje de voz. Quise escucharlo pero cambio la contraseña de su buzon de voz, ( aclaro que durante toda nuestra relacion hemos compartido las contraseñas de todo por si alguno las olvida). cuando desperto no le dije nada, se que miro sus mensajes de texto pero tampoco dijo una palabra, el tambien finjio que no pasaba nada.

Al dia siguiente intente ver los mensajes pero los habia borrado, quiero pensar que es el quien esta intentando terminar todo y que quiza ella lo esta entendiendo.

Ayer me dijo que si habia pensando serme infiel en algun momento ( fue una de esas conversaciones metaforicas de cosas que nunca haremos y por supuesto jamas admitio que fuese con su prima, ni ese pensamiento fuera resiente) pero que siempre llegaba a la conclucion de que no valia la pena, ya que siempre le he dicho claramente que si algo asi llegase a pasar yo no lo pensaria dos veces y nuestra relacion terminaria ahi mismo.

No tengo ninguna seguridad de nada, de si hubo algo entre ellos o solo fueron ideas mias, me siento mal de al pensar que quiza fui injusta y lo separe de una sana relacion con su prima, que quiza sienta que le controlo la vida, pero tambien me atormenta la idea de que quiza si paso algo y yo lo estoy dejando pasar.

Pero por la noche tome su cellular nuevamente, esta vez no con la intencion de espiar en su buzon, si no porque era su dia de descanso y acostumbro apagar las alarmas.. pero lo ha bloqueado... ??????????? no le he preguntado nada, nose que decirle, si le reclamo me delataria y se daria cuenta que lo e espiado los ultimos dias...pero porque lo bloqueo ???????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook