estoy confundida y nose que pensar.
No quiero parecer una paranoica pero es que es algo que definitivamente me esta quitando el sueño.
Mis problemas sin saberlo yo comenzaron hace aproximadamente un mes atras, cuando llego de visita la prima de mi espozo, llego a pasar un par de dias en la ciudad y nosotros la recivimos es nuestra casa, todo fue genial, a mi me cayo muy bien,me parecio agradable y hasta se pude decir que comenze una amistad con ella.
Mi pareja me conto que hacia años que no la veia, ya que el vino a vivir a Estados Unidos. Bueno para no hacer largo el cuento , ella se quedo un par de dias en casa y todo normal volvio a su casa, (ella vive en una ciudad a 6 hrs).
Hasta hace dos semanas cuando el cellular de mi espozo sono y al tomarlo yo lei sin querer un mesaje que decia-" no no soy virgen" - y era de su prima, comprenderan que me quede helada y con un momnton de preguntas en mi cabeza, y obviamente la duda me llevo a ver el resto de los mensajes que tenia en el cellular, para sorpresa mia tenia como 40 mensajes de ella, todos de un solo dia y con preguntas y contestaciones sugestivas, para mi un claro coqueteo. Yo como no se fingir que no pasa nada y soy bastante explociva enfrente a mi espozo y le pregunte que estaba pasando, el muy nervisoso y tartamudeando me juro por todos los santos que no era nada, solo tonterias que hablaba con su prima a la que no habia visto en años, en fin que solo se estaban poniendo al corriente en sus vidas, yo no me concidero celosa, en 5 años de relacion esta es la primeravez que discutimos por algo asi, por lo que me tranquilice y no deje que una posible tonteria se volviera grande.
Crei que todo habia pasado hasta esta tarde cuando estabamos tirados en cama, conversando y pasando la tarde, su cellular sono justo detras de mi, yo lo tome, un mensaje de texto, lo abro frente a el, podia ser cualquiera, ultimantente le hablan seguido de su trabajo para que trabaje horas extras, mensaje de su prima- PORQUE NO ME HAS LLAMADO?- y yo aqueeeeeeeeeeeeee ? el se puso nerviso y nuevamente juro que no era nada, que eran solo amigos, que hablan tonterias etc... y para acabarla, me dice qaue su prima vendra a quedarce este fin de semana....un par de diiitas porque nos extraña y no sabe cuando tendra otra oportunidad... y yo ...Nos extraña? si solo nos ha visto una vez en su vida,
Nose que pensar, nose si estoy exagerando las cosas, creen que este pasando algo entre ellos? no digo que hayan llegado a algo fisico, me parece imposble ella a varais horas de distancia, pero coqueto por telefono si, ustedes que opinan?