Foro / Pareja

Estará bien?

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 12:58
N
noor_773633
12/1/18 a las 22:20

Hola
Quiero  compartir que mi novio me gana con 12 años yo te go 25 y el tiene 38 . Nos llevamos super bien y hay confianza y comunicación  peri hace poco le pregunte  cuando tas parejas sexuales ha tenido , yo esperaba que dijera unas 6 7 jaja la respuesta  me dejo atónita  tuvo 40 parejas sexuales de sexo casual y de pareja estable tres previas a mi pero duraba su relación como 4 meses máximo ,  conmigo es con la que más ha durado ya casi llevamos 6 meses.... el es soltero, trabaja , no es papa, es motociclista  y aventurero.... que opinan ? 
P.SS yo he tenido 2 parejas sexuales jajaja 

Ver también

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 23:14

O es una persona que no sabe decir que no a una mujer sexy o ha cometido sus errores y ya quiere enmendarse, y tener una relación seria. Una relación de pareja se basa también en la confianza, y no puedes estar juzgandole por algo que hizo en su pasado... Todo hemos hecho locuras de las cuales nos arrepen!@#*!s.

N
noor_773633
13/1/18 a las 12:21
En respuesta a dunja_5958191

O es una persona que no sabe decir que no a una mujer sexy o ha cometido sus errores y ya quiere enmendarse, y tener una relación seria. Una relación de pareja se basa también en la confianza, y no puedes estar juzgandole por algo que hizo en su pasado... Todo hemos hecho locuras de las cuales nos arrepen!@#*!s.

Pues recientemente me dijo que era el amor de su vida y que jamás había estado así de enamorado de alguien. Porque las demás mujeres lo decepcionaron, no se si creerle pero me ha demostrado con hechos que si le intereso realmente, incluso fue con mis papás y se presentó 

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 12:58
En respuesta a noor_773633

Pues recientemente me dijo que era el amor de su vida y que jamás había estado así de enamorado de alguien. Porque las demás mujeres lo decepcionaron, no se si creerle pero me ha demostrado con hechos que si le intereso realmente, incluso fue con mis papás y se presentó 

Entonces no te rayes, y confia en él que es lo mejor que puedes vacer guapa. Todos tenemos un pasado, y fijate si confia en ti que te ha contado su pasado quizas esperando que tu deposites tu confianza. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir