Foro / Pareja

Mi novia estara embarazada

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 5:55
B
benoit_6404968
24/6/11 a las :06

Hola, tengo una duda, tuve mi primera relacion con penetracion con mi novia. Por motivos (preocupacion) solo fue un par de minutos la penetracion.

La penetre con condon BIEN PUESTO (la bolita no estaba inflada) y comprobe al final que no estaba roto. Ademas no eyacule y no la toque con mi pene antes de ponerme el condon.

Osea con condon y encima sin eyaculacion. creen que este embarazada?
al rato de acabar le salio un poco de sangre y le duele la parte baja de la panzita a la derecha. Que piensan? gracias

Ver también

Z
ziara_8794616
24/6/11 a las 8:54

Porq supones eso??????'
si usaste adecuadamente el condon y si ademas no eyaculaste porq supones q esta embarazada no veo razon alguna para creer eso...supongo q sangro porq era vigen cierto? y no entiendo cuando le dolio la barriga dias despues o fue cuando terminaron? es muy complejo lo q escribes....yo creo q no tienes de q preocuparte pero si kieres estar mas seguro hasta q tenga un retraso q se haga la prueba

B
benoit_6404968
24/6/11 a las 13:09

Hola, gracias
hola, el dolor le vino unas horas despues. es en el vientre. Sangro porq era virgen. Me preocupo porq como soy nuevo y joven no quiero cometer ni un error. si use todo bien pero igual nos preocupamos jaja

P
pervez_7072770
24/6/11 a las 22:29
En respuesta a benoit_6404968

Hola, gracias
hola, el dolor le vino unas horas despues. es en el vientre. Sangro porq era virgen. Me preocupo porq como soy nuevo y joven no quiero cometer ni un error. si use todo bien pero igual nos preocupamos jaja

Relax
Creeme, no esta embarazada, haz caso del primer mensaje

B
benoit_6404968
25/6/11 a las 4:59

Gracias!!
Gracias de verdad, gracias =D

M
marie_6905801
26/6/11 a las 5:55


puede que tu novia tenga quistes yo tenia quistes y me dolia ahi y era irregular (preguntale a tu novia si es irregular)

pero no esta embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram