En respuesta a zara_9044089
Mira quapa
con todo mi respeto,soy antireligion total,por muchas sircunstancias,que son otra tema en hablar.Pero cojete el novio y vete a casar y disfruta de la luna de miel y de tu pareja que el estara con tigo toda tu vida y convivir en tu persona no tu mama,tambien lo siento mucho por eso,que ella no va a asistir pero puedes hacer una cosa.Hablale de todo tu corazon lo importante que es su asistencia en tu boda y si no te comprende ,ponte en la cabesita algo imajinable como por ejeplo que vive en otro pais muy lejos y por ese motivo no esta,me entiendes? disfruta de tu boda,te deseo lo mejor y vive!!!!!!
Pues ...
... tambien soy antireligiones por infinitos motivos que no terminaria de escribir, y si, ya me hice a la idea de que mi madre no asistirá a mi boda, pero es duro, y es mas duro aun, que mi novio tenga que pagar por esta situacion, el tiene una tia que es de la misma religion que mi madre y por consiguiente tampoco ira a la boda, el dice que su tia ya esta muerta para el por que no se vale que lo deje solo en su boda siendo que el no es el expulsado, pero yo le digo que a mi lo unico que me importa es unir nuestras vidas, y quien quiera compartir esa felicidad con nosotros bienvenido será quien no, pues se lo perderá, en fin gracias por sus comentarios chicas, un beso a todas...