Foro / Pareja

Mi madre no estará en mi boda ='(

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 17:06
M
monike_5886898
15/5/06 a las 16:48

Hola Amigas, les cuento: pues resulta que mi madre el dia que me case no asistirá ami boda, esto por motivos religiosos, ya que yo decidi no profesar mas su misma fe, asi que fui expulsada, entonces el dia que se caso mi hermana como fue por la religion esa no pudimos asistir mi hermano que tambien esta expulsado y yo tampoco, hace meses se caso mi hermano y ni mi hermana ni mi madre asistieron solo yo, asi que ya me hice a la idea que no iran a la mia solo mi hermano, pero eso me rompe el corazon pq es el dia en que una quiere compartir con su madre y en mi caso no se podra... no he platicado bien de el asunto con ella pq aun no hay planes de boda pero el dia que lo sea no se que hare, hasta he pensado en no casarme ya solo juntarme con mi amorsito, que opinan?
gracias por sus comentarios y saludos...

Ver también

P
pili_7850980
16/5/06 a las 12:01

Pues opino que...
es una pena, y me resulta patetico, que se antepongan posturas religiosas, política, etc. La gente se cree mejor persona si va a misa, o a cualquier celebración religiosa, y no creo que esa sea la manera de hacer el bien....... de que sirve ir todos los domingos a misa y luego putear al vecino, o peor aún a un hijo....

Z
zara_9044089
26/5/06 a las 20:38

Mira quapa
con todo mi respeto,soy antireligion total,por muchas sircunstancias,que son otra tema en hablar.Pero cojete el novio y vete a casar y disfruta de la luna de miel y de tu pareja que el estara con tigo toda tu vida y convivir en tu persona no tu mama,tambien lo siento mucho por eso,que ella no va a asistir pero puedes hacer una cosa.Hablale de todo tu corazon lo importante que es su asistencia en tu boda y si no te comprende ,ponte en la cabesita algo imajinable como por ejeplo que vive en otro pais muy lejos y por ese motivo no esta,me entiendes? disfruta de tu boda,te deseo lo mejor y vive!!!!!!

M
marilu_5416180
30/5/06 a las 10:25

Pop
Nunca he entendido a las religiones, motivo siempre de separaciones entre hombres y familias.
Si para tu familia la religion esta por encima de vosotros, eso lo dice todo.
Desgraciadamente la religion crea fanatismosy me temom que tu madre no cambiara de opinion. Haz lo que de verdad quieras, y no lo que te imponga tu madre por culpa de unas creencias.

M
monike_5886898
2/6/06 a las 17:06
En respuesta a zara_9044089

Mira quapa
con todo mi respeto,soy antireligion total,por muchas sircunstancias,que son otra tema en hablar.Pero cojete el novio y vete a casar y disfruta de la luna de miel y de tu pareja que el estara con tigo toda tu vida y convivir en tu persona no tu mama,tambien lo siento mucho por eso,que ella no va a asistir pero puedes hacer una cosa.Hablale de todo tu corazon lo importante que es su asistencia en tu boda y si no te comprende ,ponte en la cabesita algo imajinable como por ejeplo que vive en otro pais muy lejos y por ese motivo no esta,me entiendes? disfruta de tu boda,te deseo lo mejor y vive!!!!!!

Pues ...
... tambien soy antireligiones por infinitos motivos que no terminaria de escribir, y si, ya me hice a la idea de que mi madre no asistirá a mi boda, pero es duro, y es mas duro aun, que mi novio tenga que pagar por esta situacion, el tiene una tia que es de la misma religion que mi madre y por consiguiente tampoco ira a la boda, el dice que su tia ya esta muerta para el por que no se vale que lo deje solo en su boda siendo que el no es el expulsado, pero yo le digo que a mi lo unico que me importa es unir nuestras vidas, y quien quiera compartir esa felicidad con nosotros bienvenido será quien no, pues se lo perderá, en fin gracias por sus comentarios chicas, un beso a todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram