Foro / Pareja

Solo fajes!! estara bien....

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 3:08
A
an0N_812036999z
28/1/08 a las 23:55

hola... bueno esta es la primera vez que escribo... bueno les contare mi historia tengo novio desde hace casi 8 meses.... nuestra relacion era oculta todos pensaban que eramos almigos pero.. al principio solo eran besos.. . nunca deje que me tocara ni nada pero desde unos meses para aca empezamos a tener fajes (kalenturas)... empezamos solo tocadonos (bueno el me tocaba ami)... pero despues fuimos subiendo todo de intensidad... hace unos dias estabamos en mi cuarto y apague todas las luces por que se supone que no habia nadie en casa... el estaba checando su correo... era como las 8... apague el tv y la luz.. solo quedo la pantalla de la computadora encentida.

cuando termino de checar su correo, apague la compu... y empezo a besarme... en ese instante se apago la computadora por completo y quedamos en la oscuridad... me abrazo y lentamente me llevo hacia la cama... solo fueron carisias y toqueteos... el quiso quitarme la blusa(de hecho tenia puestas 2) pero yo no quise. sin pensarlo seguimos y yo le quite su camiza... y me quite una de las blusas... y bueno traia unos jeans ajustados y quede en una blusita de licra.... me subi en el pero solo seguian siendo besos... no se en que momento de locura el llevo mi mano hacia su p... y empese a acariciarlo.. claro con ropa puesta... en algun momento meti mi mano en su pantalon y comenze a tocarlo (fue la primera vez que hice eso)... el en todo momento me preguntaba si queria seguir que como me sentia y seguimos... no hubo acto sexual... me quite los jeans y quede solo en la blusita y ropa interior el me tocaba pero solo eso....pero nosotros tomanos la decicion de no tener relaciones sexuales hasta estar completamente seguros por que ambos somos virgenes... creen que estamos en lo correcto??

Ver también

A
anel_8569438
29/1/08 a las :17

Mi opinion..!!!!
hola nenita me parece muy buena la desicion que tomaron... debes estar muy segura de lo que quieres y sobre todo si estas lista para empezar a tener relaciones sexuales... por esta experiencia pasamos todas y nosotras sabemos si estamos listas o no...un beso cuidate

A
ambar_7490368
29/1/08 a las 1:18

=) claro que sí...
Están en lo correcto, es mejor estar seguros antes de dar ese paso...Suerte! Bsitos!

A
an0N_812036999z
29/1/08 a las 3:08
En respuesta a ambar_7490368

=) claro que sí...
Están en lo correcto, es mejor estar seguros antes de dar ese paso...Suerte! Bsitos!

Gracias !!!
gracias... lo sabemos diran que el y yo somos tal vez muy fersas... pero es que la verdad no queremos que ocurra nuestra primera vez solo por una kalentura queremos que sea algo muy especial y en el mejor momento... lo amo el me sabe esperar el fue el que dijo que no es mejor comenzar a tener relaciones puesto que no quiere que nuestyra relacion solo sea fuerte por eso quiere que la relacion sea fuerte por otras razonez gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir