Foro / Pareja

Compartanme sus experiencias de fajes o primera vez y a los cuantos años fue

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 17:13
X
xianli_6468318
14/4/09 a las 2:58

Cuentenme sus experiencias cuentenme sus fajes o ya sea como fue su primera vez y a los cuantos años fue aqui yo les comparto mi experiencia de un faje que tuve

Bueno hace mas o menos un mes tuve un faje con un chico que es mi ex todo empezo que fui a su casa (aclaro tengo 13 años y el 14) y pues ya habiamos tenido fajes antes pero no tan intensos pues estabamos en el sillon platicando y de repente nos empezamos a besar y me subio arriba de el y nos seguimos besando y entre varias posiciones(solo besandonos) despues cuando yo quede arriba de el me dijo desabrochate el pantalon y me quede callada y me lo volvio a preguntar y igual lo mismo pero entonces el me lo desabrocho como traia cinturon pues ya y me empezo a meter mano y me agarraba las nalgas despues iba mas adelante y me metia los dedos y la verdad me dolia pero aun asi seguia era exitante y pues entonces yo se lo desabroche y se lo agarraba con todo y boxer, luego los dos nos pusimos encima y simulamos una penetracion con ropa y asi siguio despues el me queria meter mano por delante pero a mi me daba pena pues tengo mucho vello pubico bueno no se si sea lo normal pero me daba pena y le dije esperate y el me comprendio asta que despues otra vez lo intento y ya no aguante mas y me deje llevar asi que dije de una vez se lo saco y se lo empece a chaquetear(masturbar) pero fue una sensacion rara ya que jamas habia tocado un pene asi sin boxer y se sentia la facilidad para bajar y subir y hasta ahora comprendi porque el condon tiene como ondulaciones, a la vez que se lo chaqueteaba el me metia el dedo mas y me dolia pero no tanto y a la vez me agarraba los pechos hasta que no ppudo mas y me los chupo bien rico despues de eso el me dijo lo intentamos y le dije esque no estoy muy segura ya que a mi me habian dicho antes sus amigos que ellos y el estaban en una tradicion o juego nose de que consistia en perder la virginidad antes de salir de la secundaria ya que a el nadamas le faltan 2 meses de secundaria entonces yo le dije eso y el me dijo que no que en realidad era por amor y hasta me lo juro por su hermanito ya que tiene 2 meses de nacido y tiene 2 ernias entonces le crei y le dije si pero nos cuidamos pero en eso cuando seguiamos en el beso para ya hacerlo ay me cacharon jaja su mama llego y se armo un alboroto le hablaron a mi mama y bueno ya se imaginaran pero lo bueno fue que no lo hicimos pero me hubiera gustado pero a la vez tengo miedo a sangrar al dolor de la primera vez!!mmmm....
Ya que les conte mi historia ahora ustedes cuentenme sus fajes o ya sea como fue su primera vez y a los cuantos años
Saludos..
yo tengo 13 años de edad
el tiene 14 años
mi primer faje lo tuve a los 12

Ver también

La respuesta más útil

J
jahel_6078901
16/2/11 a las 5:38

Ayudemen xfavor..!!!!! opinen stoy desesperada..!!!!!!
Ayudemen xfavor, ocupo opiniones serias, bueno voy a contar lo q me paso hoy con mi novio resumido, bueno nosotros nos hemos dado ahi nuestros fajes de vez en cuando, pero hoy fue el mas existante... stabamos solos en la casa d mi novio y dicidimos ir a su cuarto, buenos nos dimos muchos besos (besa muy rico ) y los besos subieron de tono y nos exitamos de una manera q decidimos desnudarnos... yo lo empeze a masturbar a él y él a mi, luego me practico el sexo oral, x dios k cosa mas rika, d lo k m staba perdiendo.. jejeje ........... bueno tengo una gran duda.. ¿¿¿Es posible k mientras él y yo lo masturba el likido k botan los hombres antes de k salga el semen pueda haber kedado en mi mano o en la mano d él y k ste likido llegue a mi vagina y pueda llegar a kdar embaraza..??? soy virgen y stoy en los dias fertiles, stoy muy preocupada xk pienso k ese likido puede k alla kdado en la mano de el luego d k el c masturbara y luego me masturbara a mi, ademas yo staba ya muy mojada.. pero solo hubo poco contacto d el... yo no deje k me toca mi himen ni naa parecido, solo mis labios menores un poco y lo k s el clitoris... X FAVOR AYUDEMEN LES VOY A AGRADECER MUCHO SU RESPUESTA..!!! BENDICIONES...

G
guomin_9413032
14/4/09 a las 9:42

Mejor cuidate
realmente estas algo pekeña pero hagas lo que hagas sin importar la edad que tengas cuidate,usa proteccion e intenta no caer tan facilmente

L
laina_5150898
14/4/09 a las 23:05

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jaja
Me llegan a jurar amor poniendo de intermediario a un hermanito con dos hernias, en vez de exitarme me muero de risa!!
JAJAJAJA..
Geniaa,me hiciste reir!
Saludos

A
angy_6976749
29/12/09 a las 10:42

Yeeih !
hOlaa
mira yO tube mi primer faje a los 14 ...

primero mi novio me invito al cine y pues acepte luego entramos ala sala
y elegimos hasta atras por que estaba lleno despues empezo la peli
entonces como 15 minutos que empezo nos empezamos a besar despues
me empezo a tocar la cadera, el abdomen, a las bubbis.
yo me estaba prendiendo luego le desabroche el sueter y levante la playera
y le empeze a tocar, y me acerque mas y no parabamos de besarnos
luego me empezo a tocar las bubbies con mas fuerza y le desabroche el
cinturon y el pantalon y le empeze a tocar su pene. despues estabamos asi
durante unos 5 minutos despues decidi pararle, pues queria dejandolo esperandome,

luego fuimos a la fiesta de un amigo de el, nos habiamos tomado unos drinks y
los dos nos estabamos prendiendo luego nos besamos y paso lo mismo que el cine,
luego subimos ala recamara del amigo de mi novio y nos quedamos parados
yo estaba pegada ala pared y el enfrente de mi, y me desabrocho el pantalon y
me tocaba las nalgas, luego se saco el pene del pantalon y me rosaba pero aun no me
quitaba el calzon ...
luego nos fuimos acostando poco a poco en la cama y me quito la blusa y yo le
quite tambien la playera, luego me quito el pantalon pero ahi hice una pausa y
le dije que si no tenia condon no y me empeze a vestir y empezamos a buscar en los cajones
del amigo y allamos uno, se lo puso y a quitarme la blusa y el pantalon.
despues yo le quite el pantalon y nos dimos un super faje despues me dijo que
si queria ver que pasaba y le dije que si, me quito el calzon y me bajo el bRaa
luego metio su pene en mi vagina despues bajamos como si nada
senti muy rico y fue muy divertido en especial por que nos amamos
y desde entonces fajamos cada que salimos y lo aCemos cada que podemos

K
keira_7975753
5/1/10 a las 1:15
En respuesta a angy_6976749

Yeeih !
hOlaa
mira yO tube mi primer faje a los 14 ...

primero mi novio me invito al cine y pues acepte luego entramos ala sala
y elegimos hasta atras por que estaba lleno despues empezo la peli
entonces como 15 minutos que empezo nos empezamos a besar despues
me empezo a tocar la cadera, el abdomen, a las bubbis.
yo me estaba prendiendo luego le desabroche el sueter y levante la playera
y le empeze a tocar, y me acerque mas y no parabamos de besarnos
luego me empezo a tocar las bubbies con mas fuerza y le desabroche el
cinturon y el pantalon y le empeze a tocar su pene. despues estabamos asi
durante unos 5 minutos despues decidi pararle, pues queria dejandolo esperandome,

luego fuimos a la fiesta de un amigo de el, nos habiamos tomado unos drinks y
los dos nos estabamos prendiendo luego nos besamos y paso lo mismo que el cine,
luego subimos ala recamara del amigo de mi novio y nos quedamos parados
yo estaba pegada ala pared y el enfrente de mi, y me desabrocho el pantalon y
me tocaba las nalgas, luego se saco el pene del pantalon y me rosaba pero aun no me
quitaba el calzon ...
luego nos fuimos acostando poco a poco en la cama y me quito la blusa y yo le
quite tambien la playera, luego me quito el pantalon pero ahi hice una pausa y
le dije que si no tenia condon no y me empeze a vestir y empezamos a buscar en los cajones
del amigo y allamos uno, se lo puso y a quitarme la blusa y el pantalon.
despues yo le quite el pantalon y nos dimos un super faje despues me dijo que
si queria ver que pasaba y le dije que si, me quito el calzon y me bajo el bRaa
luego metio su pene en mi vagina despues bajamos como si nada
senti muy rico y fue muy divertido en especial por que nos amamos
y desde entonces fajamos cada que salimos y lo aCemos cada que podemos

Mi primera vez fue a los 15 años
cuando tenia 15 años andaba con un muchacho de 22 años
el me adoraba y estuvimos saliendo como por 7 meses hasta que le di el si
andubimos 1 año
y en ese año al segundo mes lo hicimos
la primera vez que fajamos fue una ocasion saliendo de un antro
muy tomados los dos
siempre que saliamos teniamos la comtumbre de ir a su casa y ver movies!
o tan solo de sentarnos en la sala con una cobija abrazados
beber super relax o de ir con amigos lo que fuera!

yo antes de el ya habia tenido experiencias donde pasaba todo
MENOS HACERLO
y no por miedo ni por que quisiera algo especial
S I NO POR QUE nunca habia conocido a la persona que valiera mi primera vez
a la que me pudiera entregar y con la que quisiera todo!

pero esa ocasion estabamos tan graves
que derrepente los dos empesamos aca
me comenze a desnudar y tambien a el
y hubo muchas ocasiones de esas pero no lo habiamos hecho,
teniamos 1 mes de andar en esos momentos!

cuando tuvimos relaciones por primera vez fue en su casa , sobrios los dos!
no entiendo por que siempre que me tocaba no sentia nada
en ese momento el estaba mas que excitado y yo pues porsupuesto qe no le decia que no sentia nada con lo que el hacia conmigo
y como ya eran 2 meses entre fajes y blablabla
y para mi no era suficiente o tal vez nada muchas veces

me decidi a tener relaciones con el y le dije que donde estaban los condones
okey se lo puse y usamos lubricante
y empezo a penetrar poco a poco y realmente
ni me dolio ni tampoco senti placer
meeeeeeee sentia muy CONFUNDIDA!
y no sabia que hacer
y el se daba cuenta pues de que ni sentia placer ni nada
y me compro unas pastillas en una sex shop

y me las tome pero no las tomaba constantemente por que muchas pastillas comoe sas! tienen EFECTOS SECUNDARIOS
y me sorprendia en mi por que desde los 13 años empeze a fajar , claro con muchachos de mi edad
o tal vez unos 5 años mas grandes
y siempre me gusto hacer cosas de todo tipo
lo unico que me faltaba era que me la "metieran" como se dice vulgarmente
y siempre sentia placer hasta con una caricia
tal vez era el el que no llenaba mis expectativas

aunque suena raro por que ahorita el es mi amigo yo estoy saliendo con alguien mas
y antes de andar con el porsupuesto fue mi amigo y yo se por el que tuvo muchas relaciones sexuales
con mujeres hasta 10 años mas grandes que el
y me sorprendia que un hombre tan experimentado no supiera hacer sentir bien a una mujer
o por lo menos A MI !

A
aynara_5602913
29/12/10 a las 8:25

Vaale yo te qontare la mia
Hahaha bueeno yo teengo 14 & mis primeer faaje qomo qee no esta paraa qee te qedes qon la boca medio abiertaa para decir oraaLees jajaja peero qon mi novio actuaal te qontare lo maas riqoo qe ha pasaado haha & si qerés me respondes vale ? Bueeno qomeenzo porqe yo voy a un gimnasio de madres de la gimnasia & acrobacia etc, mi novio es uno de los 2 entrenadores qe esta alla' tiene 17 & yo 14 hahaha, los dos amamos la gimnasia & decidimos ser novios... Bueno qommo el tiene llaves del gym aveces nos qedamos de ver alla haha & bueno comeenzo asi... yo qeria hacer un doble pero el no me dejo entonces me abraazo y qomenzo a besarme, re recosto sobree mi & empeezo a besar tiernamente, a acariciar mi cara, a tocar mis bubis por encima del bra... me agarro todoo pero sobre la ropaa... despuees qomeenzo a qitarme la playera & yo le kite la de el... me desabrocho el bra & me bajo el pantalon, me qede en calzones jaja & el con pantalon pero me estaba prendiendo (qomo siempre qon el ayy!) me dijo vamos a las colchonetaas, ya fuimos pero ya se qomenzaba a medio osqurecer, le baje el pantalon & de alli se qedo en boxers, besaba & lamia mis senos & eso me prendiaa putamadree !! haha bueno seguimos por medio bajarle el boxer & qomo ya estaba completamente osquroo me kito mi pantiiees! estabamos sin nada practicamente pero huum estaba muy riqo lo qe seguia, metia sus manos & tocaba mi vag... yo tocaba su pen... & lo masturbaba asi bn riqoo, despuees besaba todo mi cuerpo & me hizoo un oraL... no mames estuboo medio raaro pero si me gusto un buen... yo no le hice oral xqee qomo qe no qiero hacerselo aun jee! bueno despuees ya llamo mi mama aaggh putaamadre !! ya me paree con su sueteer qasi desnuda & ya conteste toda con voz orgazmeaada.. qe paaso? jajajaja bueeno ya colgue & regrese, volvimos a fajar & simulaba qe me penetr... todo por amor eeh todo pues bieen... despues no paramos & me recargo sobre la pared, seguimos qon lo mismo hasta q mi mama m dijo voy por ti & yaa qe nos cambiaamos & Aww todo aasii... fajaar ees muui riqoo puuff pero mas qon la persona qe verdadermanete AMAS

R
rachid_7978640
31/12/10 a las 17:59

Hola
hey podemos charlar solo agregame lopezbrayan25@hotmail.com y la bamos a pasar vien charlando

A
an0N_842350999z
4/1/11 a las 7:24

Ola nena
me encantaria poder charlar contigo super rico y descubrir todo de ti espero verte por msn cuidate y ya deseo saber de ti besos

mefistofeles_anteros@hotmail.com

M
momina_9072195
7/1/11 a las 1:56

Hace unos dias xd
Mi primera vez fue apenas, mi novio vino a mi casa unos dias, el 2 nos tuvimos que ir a otra casa a una comida que le organizamos a un tio, ese dia en la ma;ana y tarde nos la pasamos besandonos y acariciandonos (el mas a mi que yo a el xd') y no recuerdo como estuvo que el me habia dicho con indirectas que me queria dar sexo oral y yo nada mas lo esquibaba o le decia que luego xD, se hizo de noche y yo queria salir, le dijimos a la familia y en vez de ir a un antro nos fuimos a la otra casa "por su chamarra" segun el, pero como todo estaba a oscuras me dijo asi vamonos a ver si no me caigo, cuando llegamos a las recamaras se quito la chamarra que tenia y me llevo a la recamara de mi hermano, nos acostamos con ropa, el empezo a meter sus manos por todos lados parecia pulpo xd' y en eso me dijo que me besaria abajo, que al cabo no habia luz y lo deje, cuando me empezo a chupar me exite, de hecho cada caricia de el me exita! cuando me dijo entre juego: A ver dime como se llamo lo que hize!? yo lo esquibaba y al terminar el me lo dijo deletreado, de repente el me dijo que queria tener sexo y dije que si, entonces me metio mi mano en medio de su boxer y pantalon y justo cuando nos empezabamos a querer desnudar llegaro mi fam -.-! me fui de ahi y el se quedo, al rato lo volvimos a intentar pero esta vez en mi cuarto, con seguro y ya con luz por si las dudas, la vrdd me gusto mucho a ver tenido relaciones con el

A
an0N_616680199z
7/1/11 a las 3:19

Ok, ok, te cuento:
Un amigo de hace tiempo, pero que no trataba, y yo empezamos a hablar, y terminamos por gustarnos. El problema es que tenia novio.
Nos encontramos en casa de una amiga, y nos besamos, y de ahi en adelante no paramos de hablar y pedirle a Dios para vernos.
Asi que le dije a mi mama que iria a casa de una amiga, que en realidad era la suya, y me llevaron y ahi estuvimos. Estabamos solos.
Y me empezo a besar, yo a el... Parecia mas bien un juego... Hasta que nos acostamos y me empezo a meter la mano por la camisa, que finalmente acabo en el suelo junto con los sujetadores. Luego empezo a quitarme el pantalos y las panties, y yo empece a quitarle la camiso y el se saco los jean... Y bueno, hay empezo todo. Luego terminamos, y nos vestimos... Seguimos hablando. Entonces llego su papa, y tuve que esconderme en el closet, luego de que se fue lo volvimos a hacer, e hizo que tocara su sexo, lo que era algo nuevo para mi. No me dolio tanto perder la virginidad, creo que ya estaba preparada psicologicamente o nose, y tampoco sangré. Fue maravilloso sin duda.
El tiene 17 y yo 14, y todo esto sucedio hoy.

J
jahel_6078901
16/2/11 a las 5:38
Mejor respuesta

Ayudemen xfavor..!!!!! opinen stoy desesperada..!!!!!!
Ayudemen xfavor, ocupo opiniones serias, bueno voy a contar lo q me paso hoy con mi novio resumido, bueno nosotros nos hemos dado ahi nuestros fajes de vez en cuando, pero hoy fue el mas existante... stabamos solos en la casa d mi novio y dicidimos ir a su cuarto, buenos nos dimos muchos besos (besa muy rico ) y los besos subieron de tono y nos exitamos de una manera q decidimos desnudarnos... yo lo empeze a masturbar a él y él a mi, luego me practico el sexo oral, x dios k cosa mas rika, d lo k m staba perdiendo.. jejeje ........... bueno tengo una gran duda.. ¿¿¿Es posible k mientras él y yo lo masturba el likido k botan los hombres antes de k salga el semen pueda haber kedado en mi mano o en la mano d él y k ste likido llegue a mi vagina y pueda llegar a kdar embaraza..??? soy virgen y stoy en los dias fertiles, stoy muy preocupada xk pienso k ese likido puede k alla kdado en la mano de el luego d k el c masturbara y luego me masturbara a mi, ademas yo staba ya muy mojada.. pero solo hubo poco contacto d el... yo no deje k me toca mi himen ni naa parecido, solo mis labios menores un poco y lo k s el clitoris... X FAVOR AYUDEMEN LES VOY A AGRADECER MUCHO SU RESPUESTA..!!! BENDICIONES...

I
iveta_8602816
16/2/11 a las 17:17
En respuesta a jahel_6078901

Ayudemen xfavor..!!!!! opinen stoy desesperada..!!!!!!
Ayudemen xfavor, ocupo opiniones serias, bueno voy a contar lo q me paso hoy con mi novio resumido, bueno nosotros nos hemos dado ahi nuestros fajes de vez en cuando, pero hoy fue el mas existante... stabamos solos en la casa d mi novio y dicidimos ir a su cuarto, buenos nos dimos muchos besos (besa muy rico ) y los besos subieron de tono y nos exitamos de una manera q decidimos desnudarnos... yo lo empeze a masturbar a él y él a mi, luego me practico el sexo oral, x dios k cosa mas rika, d lo k m staba perdiendo.. jejeje ........... bueno tengo una gran duda.. ¿¿¿Es posible k mientras él y yo lo masturba el likido k botan los hombres antes de k salga el semen pueda haber kedado en mi mano o en la mano d él y k ste likido llegue a mi vagina y pueda llegar a kdar embaraza..??? soy virgen y stoy en los dias fertiles, stoy muy preocupada xk pienso k ese likido puede k alla kdado en la mano de el luego d k el c masturbara y luego me masturbara a mi, ademas yo staba ya muy mojada.. pero solo hubo poco contacto d el... yo no deje k me toca mi himen ni naa parecido, solo mis labios menores un poco y lo k s el clitoris... X FAVOR AYUDEMEN LES VOY A AGRADECER MUCHO SU RESPUESTA..!!! BENDICIONES...

Lo dudo mucho!
nah q ver eres virgen
y no hubo penetracin ,no te preocupes yo lo dudo, y el liquido de lubricacion no es tan peligroso ! jejeje XD trankila !

L
lerida_9402171
18/2/11 a las 2:18


ola!!
no bueno psss mi ultimo faje fue hace 1 semana con mi ahora exnovio jeje la verdad esqe estabamos en el parqe besandonos ii como el tiene carro en eso qe me dice vamos a dar una vuelta ii ia qe nos vamos en su krro llegamos por unas calles medio solidas ii psss se paro ii nos empezamos a besar luego me empezo a acariciar encima de la ropa ii luego me saqo las ttetas ii me las empezo a besar ii morder bn riqooo de ahi volvio a arranqar el carro ii seguiamos dando de vueltas pero mientras el me seguia acariciando las tetas io empezze a toqarle su pene x encima del pantalon ii el igual bajo una (porqe con la otra seguia manejando) para aqariciarme mi conchita despues me desabrocho el pantolon ii comenzo a acariciamer x encima del panty luego x debajo ii luego a meterme los dedos io estab bn caliente entonces le desabroche el pantalon ii le saqe su pene lo empeze a acariciar ii luego e dijo qe se lo chupara al principio io no qeria ia qe era la primera vez qe lo iba a hacer pero luego me agache ii se lo empeze a chupar mientras estaba agachada el me agrro las nalgas ii me empezo a meter los dedos por detras al principio me senti un poqo incomoda pero luego me empeze a calentar maaas ii movia mis nalgas mientras tenia sus dedos dentro de mi ii mientras io se lo chupaba ii lo mas exitante de todo esta era qe lo haciamos mientras el manejaba ii aunqe las klles eran un poqo solidas si pasaron unas 4 o 5 personas ii eso me exito aun muxisiimo mas

B
beka_722305
18/2/11 a las 9:23
En respuesta a jahel_6078901

Ayudemen xfavor..!!!!! opinen stoy desesperada..!!!!!!
Ayudemen xfavor, ocupo opiniones serias, bueno voy a contar lo q me paso hoy con mi novio resumido, bueno nosotros nos hemos dado ahi nuestros fajes de vez en cuando, pero hoy fue el mas existante... stabamos solos en la casa d mi novio y dicidimos ir a su cuarto, buenos nos dimos muchos besos (besa muy rico ) y los besos subieron de tono y nos exitamos de una manera q decidimos desnudarnos... yo lo empeze a masturbar a él y él a mi, luego me practico el sexo oral, x dios k cosa mas rika, d lo k m staba perdiendo.. jejeje ........... bueno tengo una gran duda.. ¿¿¿Es posible k mientras él y yo lo masturba el likido k botan los hombres antes de k salga el semen pueda haber kedado en mi mano o en la mano d él y k ste likido llegue a mi vagina y pueda llegar a kdar embaraza..??? soy virgen y stoy en los dias fertiles, stoy muy preocupada xk pienso k ese likido puede k alla kdado en la mano de el luego d k el c masturbara y luego me masturbara a mi, ademas yo staba ya muy mojada.. pero solo hubo poco contacto d el... yo no deje k me toca mi himen ni naa parecido, solo mis labios menores un poco y lo k s el clitoris... X FAVOR AYUDEMEN LES VOY A AGRADECER MUCHO SU RESPUESTA..!!! BENDICIONES...


hola juanchix93 mira loq isiste con tu novio fue algo verdaderamente exitante,yo lo e echo con mi chava,tengo 26 y eya 24 y si el sexo oral es una ricuuuuraaa jeje es algo muy exitante,bueno yo te aconsejo q para la proxima vez si aun no estas lista para tener rel con tu novio no lo agas pero cuando vuelvan a fajar asi ponle condon y dile q frote su pene x fuera de tu vagina,es algo muy riko,otro consejo es q cuando se esten masturbando trata de solo usar una mano tu en su pene y solo tu masturbalo,q el no se toke yaq el likido preseminal o lubricante de nosotros si contiene espermas,minimo pero los contiene,y aunq dicen q los espermas mueren al contacto con el aire e sabido de embarazos sin penetracion,bueno otro consejo es q si tu le practicas sexo oral awas cuando se besen en la boca,trata de practicarlo casi al final del encuentro,xq si el despues del beso decide besarte la vagina pueq aya riesgo,asta orita no e sabido de embarazos asi pero x si las dudas,ten mucho cuidado mija,bueno espero q te sirvan mis palabras y aki estare para lo qc te ofrezca,cuidate y disfruta de tu sexualidad

J
jahel_6078901
24/2/11 a las 3:54
En respuesta a beka_722305


hola juanchix93 mira loq isiste con tu novio fue algo verdaderamente exitante,yo lo e echo con mi chava,tengo 26 y eya 24 y si el sexo oral es una ricuuuuraaa jeje es algo muy exitante,bueno yo te aconsejo q para la proxima vez si aun no estas lista para tener rel con tu novio no lo agas pero cuando vuelvan a fajar asi ponle condon y dile q frote su pene x fuera de tu vagina,es algo muy riko,otro consejo es q cuando se esten masturbando trata de solo usar una mano tu en su pene y solo tu masturbalo,q el no se toke yaq el likido preseminal o lubricante de nosotros si contiene espermas,minimo pero los contiene,y aunq dicen q los espermas mueren al contacto con el aire e sabido de embarazos sin penetracion,bueno otro consejo es q si tu le practicas sexo oral awas cuando se besen en la boca,trata de practicarlo casi al final del encuentro,xq si el despues del beso decide besarte la vagina pueq aya riesgo,asta orita no e sabido de embarazos asi pero x si las dudas,ten mucho cuidado mija,bueno espero q te sirvan mis palabras y aki estare para lo qc te ofrezca,cuidate y disfruta de tu sexualidad

Muchas gracias..!!!
Muchas gracias x su respuesta ... voy a tomarla en cuenta pero no creo q vuelva a pasar xq termine con ami novio pero di asi s la vida, de todas maneras gracias..

B
beka_722305
24/2/11 a las 4:53
En respuesta a jahel_6078901

Muchas gracias..!!!
Muchas gracias x su respuesta ... voy a tomarla en cuenta pero no creo q vuelva a pasar xq termine con ami novio pero di asi s la vida, de todas maneras gracias..


Ay mija echale ganas y nada de hablarme de usted sale jeje,bueno si tienes razon asi es la vida y si deseas contarme mandame un privado ok,te puedo escuchar y kisa te pueda aconsejar chica para q no cometas errores en la vida sale,cuidate mucho y mi interes no va mas aya de la amistad

I
insaf_6525355
26/2/11 a las 22:25


bueno te contare mi primera ves
fue ayer con mi enamorado bueno este fuimos a un hotel mas abajo de nuestras casas
ps y fue un chiste entramos y nc nos sentamos en la cama y nos empesamos a reir y a
jugar de ahi nos besamos y pues se subio encima de mi y etc..........
nos quitamos la ropa
y tuvimos sexo tu juro que cuandome penetro me dolio mucho eso fue por que no estuve bien excitada ps y me sige doliendo..... pero no se depues de que terminamos de acerlo
el me dijo que se le rompio el condon pz pucha
pero no paso nah felizmente ps
bueno ia te conte mi primera ves

R
raouia_5554819
27/2/11 a las 18:42

Mi primer faje
Hola, pues tengo 21... y pues dificil o no de creerr puesss apenas tuve mi primer fajee...."simulando tener sexo con ropa"...la verdad me siento confudida pues después de ahi no se que procede, o sea como seguiera comportandose el..... y pues si me agrado pero no se me siento confundida indiferente... que piensannn!! :s:s:s:S

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:09

Hola
Mi primer faje fue a los 12 años con una chica de 16 novia de mi primo. Andaba enamorado tras de ella, y ella mala se me sentaba encima, y yo vvia exitado. Queria algo pero no sabia que jaja Un dia no estaban mis tios, y me vio en el baño, se ve que le gusto mi pene, porque esta ves, se sentaba encima pero se quedaba entre juegos y juegos tube terrible ereccion que la corria y terminamos jugando de manos en la cama...ella me bajo el pantalon y me la chupo sentia lo mas rico. Luego me dijo como ponerme, y se monto encima cosa que me dolio...y al rato empeso a gemir y subir y bajar y decia que la mataba, que rico la tenia...yo feliz con esa repetimos muhcas veces hasta mis 15 años no la olvido fue mi maestra

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:12

Hola
sobre lo otro, mejor, ve con tu mama, solo por precaucion a un medico, solo con la escusa al menos que cuando llegue el moemnto sepas que pastillas, que modos anticonceptivos ahi demas...
el ser higinicos lavarsse ydemas, y el tomar anticonceptivos o el cuidarse es esencial, sino no te quiere nada...
el sexo da mucho placer, pero tambien debe cuidarte, baños, oral antes de hacerlo...
no hay apuro sos joven...es tu deicsion ahi otras formas de disfrutar sin tener que hacerlo...

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:15

Hola
primero yesencial, sobre sexo mama o amiga mayor, saber como cuidartçe, las medidas higienicas...
el sexo es algo lindo pero sos unica, solo vos vas a cuidarte...no podes quedar embarazaa con proteccion, pero los forros suelen fallar...por alli solo fue un cambio de tu periodo que no esta regular, pero siempre al medico y con tu mama, tia etc...
hay formas abortivas naturales pero igual son ilegales...pero seguro no lo estas, haceme caso anda al ginecologo asi aprendes bien...
ahi muchas formas, de cuidarte, y el cuidarse...

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:19
En respuesta a jahel_6078901

Ayudemen xfavor..!!!!! opinen stoy desesperada..!!!!!!
Ayudemen xfavor, ocupo opiniones serias, bueno voy a contar lo q me paso hoy con mi novio resumido, bueno nosotros nos hemos dado ahi nuestros fajes de vez en cuando, pero hoy fue el mas existante... stabamos solos en la casa d mi novio y dicidimos ir a su cuarto, buenos nos dimos muchos besos (besa muy rico ) y los besos subieron de tono y nos exitamos de una manera q decidimos desnudarnos... yo lo empeze a masturbar a él y él a mi, luego me practico el sexo oral, x dios k cosa mas rika, d lo k m staba perdiendo.. jejeje ........... bueno tengo una gran duda.. ¿¿¿Es posible k mientras él y yo lo masturba el likido k botan los hombres antes de k salga el semen pueda haber kedado en mi mano o en la mano d él y k ste likido llegue a mi vagina y pueda llegar a kdar embaraza..??? soy virgen y stoy en los dias fertiles, stoy muy preocupada xk pienso k ese likido puede k alla kdado en la mano de el luego d k el c masturbara y luego me masturbara a mi, ademas yo staba ya muy mojada.. pero solo hubo poco contacto d el... yo no deje k me toca mi himen ni naa parecido, solo mis labios menores un poco y lo k s el clitoris... X FAVOR AYUDEMEN LES VOY A AGRADECER MUCHO SU RESPUESTA..!!! BENDICIONES...

Hola
Lo esencial es ser higienicos antes y despues...
y baños, oral...
pero, como es posible, quedar embarazada si te penetra por detras, es muy raro casi imposible por tu mano...aunque pasando el esparmatozoide de mano en mano y demas, todo puede ser, pero es casi imposible sino imposible...mas si sos virgen y demas...
consejo, aprende mas antes...toma medidas...
y sobre todo anda al medico, que te de todas las formas de cuidarte ydemas...total lo haces para el futuro, pero tenes en el presente, esa arma para cuidarte y disfrutar...
eso entre otras cosas son las formas

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_616680199z

Ok, ok, te cuento:
Un amigo de hace tiempo, pero que no trataba, y yo empezamos a hablar, y terminamos por gustarnos. El problema es que tenia novio.
Nos encontramos en casa de una amiga, y nos besamos, y de ahi en adelante no paramos de hablar y pedirle a Dios para vernos.
Asi que le dije a mi mama que iria a casa de una amiga, que en realidad era la suya, y me llevaron y ahi estuvimos. Estabamos solos.
Y me empezo a besar, yo a el... Parecia mas bien un juego... Hasta que nos acostamos y me empezo a meter la mano por la camisa, que finalmente acabo en el suelo junto con los sujetadores. Luego empezo a quitarme el pantalos y las panties, y yo empece a quitarle la camiso y el se saco los jean... Y bueno, hay empezo todo. Luego terminamos, y nos vestimos... Seguimos hablando. Entonces llego su papa, y tuve que esconderme en el closet, luego de que se fue lo volvimos a hacer, e hizo que tocara su sexo, lo que era algo nuevo para mi. No me dolio tanto perder la virginidad, creo que ya estaba preparada psicologicamente o nose, y tampoco sangré. Fue maravilloso sin duda.
El tiene 17 y yo 14, y todo esto sucedio hoy.


lindo

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_616680199z

Ok, ok, te cuento:
Un amigo de hace tiempo, pero que no trataba, y yo empezamos a hablar, y terminamos por gustarnos. El problema es que tenia novio.
Nos encontramos en casa de una amiga, y nos besamos, y de ahi en adelante no paramos de hablar y pedirle a Dios para vernos.
Asi que le dije a mi mama que iria a casa de una amiga, que en realidad era la suya, y me llevaron y ahi estuvimos. Estabamos solos.
Y me empezo a besar, yo a el... Parecia mas bien un juego... Hasta que nos acostamos y me empezo a meter la mano por la camisa, que finalmente acabo en el suelo junto con los sujetadores. Luego empezo a quitarme el pantalos y las panties, y yo empece a quitarle la camiso y el se saco los jean... Y bueno, hay empezo todo. Luego terminamos, y nos vestimos... Seguimos hablando. Entonces llego su papa, y tuve que esconderme en el closet, luego de que se fue lo volvimos a hacer, e hizo que tocara su sexo, lo que era algo nuevo para mi. No me dolio tanto perder la virginidad, creo que ya estaba preparada psicologicamente o nose, y tampoco sangré. Fue maravilloso sin duda.
El tiene 17 y yo 14, y todo esto sucedio hoy.

Hola
lindo l ocontado

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:35

Hola
super bueno

K
kabir_7243926
2/4/11 a las 2:05

Falto yo !! xd
hola soy un chico y tengo 14 años
hace alcabo de una semana,
mi amigovia y yo andabamos dando la buelta en una cuATRimoto y ps
me entro ami la calentiura y la lleve para una parte sola fuera de la ciudad y ya estando aya la empese a vesar y ella me vesaba ami los 2 andabamos bien calientes como nunca y yo comense a vesar su cuello y ella se exitaba mas y yo mas entonces comenense a vesar sus pechos y ella como que le disgusto y se enojo conmigo y se quedo callada y le ablaba y no me desia nada xD y entonces le comense a ablar como niño chiquito y le comense a tocar aya abajo (ella es virgen tiene 13 años) y ella comensaba a retorserce y a gemir y yo me reia de ella pero no paraba y de la nada ella comenso a vesarme y de la nada me desabrocho el pantalon y me tocaba aya abajo pero con el boxer ya que no se animaba a agarrarmelo bien.... despues de un buen rato le comense a meter mano por detras y yo le agarraba su ropa interior y con mi dedo se lo metia por detras y ella solo me seguia vesando se notaba que le dolia pero que no queria que parara, despues ya de como 20 mins ya nos ibamos a ir y ps me subi yo a la cuatri me abroche el pantalon y ella se subio atras de mi y de la nada me lo volvio a desabrochar pero ella atras de mi y me lo agarraba pero con el boxer y yo bien exitado y ella me vesaba el cuello y me miraba la cara como gemia yo y entre tanta calentura me lo saque y ella como que se sorprendio y me empeso a masturbar y lo hacia muy bien hasta ya despues de un rato termine yo y a ella le callo en la mano y se limpio con una servilleta y la fui a dejar a su casa y aora dice que muere por hacerme sexo oral

A
aili_8764730
6/4/11 a las 21:31

Hola
primero que nada de donde eres, bueno yo he tenido fajes gruexos de todo pero nunca penetracion le he chupado a mi novio y eme ha chupado y se siente rico me saco unas fots chupando si quiers te las mando y si tu tinenes mandamelas mi correo es: paticosquillas1996@hotmail.com espero respuestas

L
lene_9401945
10/4/11 a las 5:55

L0 see....
kreeme ke se ke esta mal l0 qe ag0, per0 n0 se n0 pued0 evitar sentir una gran atrakki0n p0r el, ahahahah. aunke kre0 ke mi mama ya s0spekha pues ya n0 deja qe el me ak0mpañe a ningun lad0, 0 qe n0s qedem0z s0los k0mo antez, per0 igual sigue pazand0, ahahahahahah aunke k0n mukha prekausi0n, para qe n0 s0spekhe nda ahahahahah

S
sijia_9018846
10/4/11 a las 7:33

Ayuda
yo perdi mi virginidad con mi hermano ase 4 meses y desde entonces me ve como su ... me lo hace cuando kiere y asi. el me gusta pero no kiero ke se complike con mis padres (el tiene 24 y yo 16) plis ayuda

I
illart_6451080
17/4/11 a las 20:24

Ola
la vdd yo tuve mi primer faje como a los 10 años con mis dos sobrinas de mia misma edad y poes era divertido ellas se ponian bien exitadas y me masturbaban solo q no salia nada y a ellas les empezaaron a crecer los senos y me los emseñaron y se los acaricie y una vez vi qando se bañaban estaban desnudas y les llegol la calentura y yo las vi se manoseaban como locas yo me exite mucho y poes me la empece a acariciar solamete
pero en una de esas veces nos cacharon mi mama y su mama de ellas pero no nos importo y despoes lo seguiamos haciendo y en la actualidad tengo 16 y ellas la mas grande tiene 17 pero ya tiene un niño q no es mio he
y la otra 15 y la vdd yo lo kiero repetir

G
glynis_8531976
19/4/11 a las 22:36

Yooo.
Buueenooo tengooo 16 y ps soy virgen.* Pero 100pre eh querido tener sexooo. Aunqee admito me da miedoo.. Mi fajee o algo sii fue de muy niña, ya que mi mama tenia una guarderia de niños y yo siempre jugueteaba mucho con ellos.. con uno osea no nos besabamos ni nada solo el me lo metia.. y asi Todos , los dias.. Hasta que ya su mama lo saco de la guarderia. Que opinan?

I
illart_6451080
20/4/11 a las :54
En respuesta a glynis_8531976

Yooo.
Buueenooo tengooo 16 y ps soy virgen.* Pero 100pre eh querido tener sexooo. Aunqee admito me da miedoo.. Mi fajee o algo sii fue de muy niña, ya que mi mama tenia una guarderia de niños y yo siempre jugueteaba mucho con ellos.. con uno osea no nos besabamos ni nada solo el me lo metia.. y asi Todos , los dias.. Hasta que ya su mama lo saco de la guarderia. Que opinan?

Entonces
tu q pinas del mio

M
mirna_5999630
21/4/11 a las 2:59

a ver..
Tengo 16 años y mi novio 20 .. Y un día estábamos en su coche.. Nos empezamos a besar apasionadamente y me quitó la camiseta.. y después el sujetador.. Me empezó a lamer y a chupar los pezones.. eso me excitó mucho.. entonces el también se quitó la camiseta.. Y Empezamos a hacer lo k algunos llaman "SEXO CON ROPA".. Era como si lo estuvieramos haciendo pero no.. sabes? Era solo.. frotarrrr!! Me llegué a excitar pero no tanto como él.. Un día también vino a mi casa y vi k tenia condones.. Vimos una película y cuando se acabó la película nos pusimos en mi cama y me quitó otra vez la camiseta y casi los pantalones.. me empezó a tocar y frotar un poco.. me puse muy nerviosa ya q soy virgen.. Ese día decidimos no hacer naada! Tuvimos más veces "sexo con ropa" en su coche.. Lo k pasa es k mañana mi madre se irá y le he dicho a mi novio k venga toda la noche y presiento k se acerca mi primera vez.. Le kieroooo muchisimo.. y el a mi.. Pero tengo miedo a la primera vez.... Sé k tiene el pene muy grande.. (pq lo vi jujuj) y eso me asusta un poco.. no se.. ...

L
lerida_9402171
24/4/11 a las 2:37

Pfff!
bueno la semana pasada fui al cine con mi novio y de regreso me vino a dejar a mi ksa pero mis papas no estaban nos qedamos platikndo en el patio xqe no tenia iaves ii despues el dijo qe ia se iba pero qe se qeria despedir de mi asi qe nos fuimos atras del krro de mi mama donde nadie nos veia ii nos besamos pero el me empezo a besar apasionadamente y me empezo a acariciar en todos lados por encima de la ropa io me empeze a exitar nos seguimos besando ii lo empeze a acariciar encima del pantalon el metio mi mano en mi pantaloon ii empezo a acariciarme abajo sin dejar de besarnos luego me beso en el cuello ii empezo a acariciarme las tetas con la otra mano despues me hizo a un lado se saco su pene ii se lo empeze a chupar pfff al principio estaba nerviosa de qe algun vecinopudiera vernos pero luego me dio igual estaba bn exitada el me baajo el pantalon y my panty ii empezo a hace3erme sexo oral era tan riqqooo (io aun soi virgen ii ese dia era la primera vez qe me hacian sexo oral) woow despues volvio a meterme los dedos pfff ii nos seguiamos besando riqoo mientras se lo agarraba hasta qe el se vino

R
roda_10038626
26/4/11 a las 8:19

Aww
Mi primera ves fue con mi novio a los 15 pero no me satisfacio lo suficiente pero x cosas de la vida me empezarona gustar las mujeres por nuestra delicadeza kisiera experimentar con alguna mujer agreguenme solo con cam mujeres zhia_1793@hotmail.com

K
karola_7241844
2/7/11 a las 23:14

Olaaa!!!!!
mi mi exnovio y yo emos te nido fajes bno no estoy segura de que ayan sido fajes en fin esta es mi esperiencia en enero en la sec me saltaba clases con el atras de una salon nadie pasaba por ahi nadamas estabamos el i io besandono muy apacionadamente i me agarraba mis ponpas y me las apretaba de ahi no tokaba mi v*** ni a mis senos (no lo dejaba me abrasaba muy fuerte y se recargaba muxo y yo sentia su p*** en mi v*** (con ropa) eso me exitaca pero yo le tocaba nada pork me dava penitay yo nunka lo toke haha me dava tentacion pero no tengo aora 13 años
y me pregunta es ¿¿¿eso fue un faje ???? ayudenme porfa que no estoy segura espero su repuesta ........

R
rokaia_5732524
3/7/11 a las 11:33

Demasiado pronto???
Yo hice el primer faje a los 16 mi ex y yo fuimos al baño me qito el pantalon las braguitas tb y me meytio plastilina por los dos sitios le estaba tocando la ... tb

Y
yossra_8991265
4/7/11 a las 4:11
En respuesta a sijia_9018846

Ayuda
yo perdi mi virginidad con mi hermano ase 4 meses y desde entonces me ve como su ... me lo hace cuando kiere y asi. el me gusta pero no kiero ke se complike con mis padres (el tiene 24 y yo 16) plis ayuda

Piensalo bien
deberias pensar bien las cosas no es tanto xq sea malo si no por todas las consecuncias q puede tener ademas tu hermano es mue grande para ti y es tu hermano es podria ser una enfermedad cuidat

M
medea_9033129
6/7/11 a las 3:56

Ola
la vdd mi experiencia fue cn mi ex ...nos conocimos x msn ,salimos i comensamos el tema primero x tel i luego en persona nos besabamos mucho i el me tocaba mis partess despues le ise sexo oral bnooo ...lo corte x q me metio en problemas me mando a mi cel fothos de su pene parado i videos de el masturbandose ..mi papa los vio i lla se saben la istoria bnoo nunca penetramos pero fue genial yo 13 el15

S
sayra_7188997
10/7/11 a las 7:55

A los 11
fue con mi vecino

L
liping_6150739
13/7/11 a las 17:02
En respuesta a glynis_8531976

Yooo.
Buueenooo tengooo 16 y ps soy virgen.* Pero 100pre eh querido tener sexooo. Aunqee admito me da miedoo.. Mi fajee o algo sii fue de muy niña, ya que mi mama tenia una guarderia de niños y yo siempre jugueteaba mucho con ellos.. con uno osea no nos besabamos ni nada solo el me lo metia.. y asi Todos , los dias.. Hasta que ya su mama lo saco de la guarderia. Que opinan?

Mmm
bueno no entendi muy bien el tuyo pero creo q pues eran niños ahora ya no estas tan niña y si gustas te puedo aconsejar o como siempre as querido tener sexo te puedo ayudar

A
ary_9018864
13/10/11 a las 23:46

Faje en mi cuarto
mi primir faje fue cuando mi novio se quedo a dormir en mi casa y fue super temprano despues de que mi mama se fue a trabajar y mi hermana se fue a la uni eran como las 6 am!! me meti a mi cuarto donde el staba durmiendo disque y me acoste a lado de él lo bese lo empece a cariciar del cuello y a besarlo el me empezo a tocar x debajo de mi bata ya q solo llevaba una batita chikita y sin bra y solo mi calzon y yo le kite su playera y el staba en boxer y le empeze a tocar el pene y cuando senti ya sta super exitado al igual que yo me kito la bata y empezamos a tener como sexo pero con nuestra ropa intima y fue mas y mas intenso el m besaba mis bubis y al mismo tiempo tocandome y yo besaba su cuello fue algo muy exitante yo me kede con mi calzon y yo le kite el boxer y se kedo sin nada x lo q senti mas rico fue algo tan delicioso que nunka lo pense q lo fuera hacer y lo kiero volver a repetir!! pero inovando cosas nuevas alguien me podria ayudar q mas cosas hacer!! para hacerlo divertido pero sin llegar a tener sexo xfis!!

M
marilu_9777097
15/10/11 a las 3:57

Mi primer faje!! fue como hacer el amor con ropa!!!
pues juro qe moriia de ganas de contarle a alguien y qe mejor que a ustedes chicas!! bueno tengo 13 años y desde hace 1 año hay un chavo con el que a cada rato andamos y tronamos!! bueno para no hacer larga la historia hoy(no somos novios) fui a su casa nos comenzamos a besar y casi fajamos pero llegaron sus amigos y me encontraron en su cuarto(sobre su cama) escondida para que no me vieran! OSO TOTAL!! despues de un rato no me aguante las ganas y como el me pidio que fajaramos solo le puse 1 condicion... todo lo que quisiera sobre la ropa(ya que no tengo mucho busto y tengo mucho vello pubico y me da mucha pena)]!! pues entonces comenzamos a besarnos io estaba sentada sobre el (nuestras partes intimas estaban pegaditas obvio estabamos vestidos!) comenzo a exitarse ii a mover mi cadera pegandome cada vez mas a el!! despues me tomo las pompas i me las apretaba como nunca , siguio tocandome las bubiies la verdad yo mas caliente no podia estar!! comenzo a tocarme la vagina(sobre la ropa ) y cada ves estaba mas exitada pero al mismo tiempo estaba muerta dde miedo de llegar a tener relacions!! seguimos pero el miedo pudo mas y lo detuve!! se paro fue a poner musica regreso i siguio tocandome el queria qe yo lo tocara pero no quise !! despues me recosto el el sillon(el sobre mi) y estaba tan caliente qe comenzo z mover su cadera como si estuvieramos haciendo el amor pero fue demasiado para mi estaba tan exitada pero mi familia me estaba esperando y no tenian idea de que estaba con el!! asi que tuve que salirme si les puedo confesar algo apesar de que estoy muy chava y e da miedo aveces muero de ganas de hacer el amor con el que el fuera el primero en mi vida !! plis comenten denme su opinion y sus consejos!!

S
svenja_5946721
3/12/11 a las 5:52

mi primera ves fue a los 15
les contare, tenia una novia cn la q me entendia muy bn un dia me dijo q estava sola y q si queria ir a su casa a hacerle compañia yo cn gusto acepte sin nada en mente cuando llegue estava sentada en su sofa viendo una pelicula y me sente junto aella y la abrase al poco rato nos empesamos a besar y cuanto mas pasaba el tiempo mas nos exitabamos de los besos paramos a las carisias le empese a tocar sus tetas y solo oia su respiracion acelerada en eso ella me empeso a sacar mi pene de mi pantalon y me empeso a mastubar yode la exitacion le meti 2 dedos por su vagina y ella empeso a gemir del miedo le dije q si le dolia y me dijo q si pero q no parara y seguimos asi una media hora hasta q ella me dijo tengo una idea y me la empeso a mamar yo ya estaba por correrme en su boca pero aguantava las ganas hasta q no pude mas y le espera me corroo ella no parava apesar de lo q le dije y me vine en su boca ella no le dijo nada y aun asi me la segui mamando y me veia cn una cara de lujuria q me exitava una mas despues de eso me lubrico cn mi propio semen y se quito sus pantalones y su blusa qudando solo cn su bracier rosita se sento en mi verga paradisima y poco a poco se la metia en su vagina gemiendo como loca y diciendo SI NO PARES yo seguia cn la misma velocidad depues de como 1 hora cambiamos de posicion asta q ella llego al orgasmo y le salian jugos por su vagina yo apesar de eso seguia penetarndola lo q le encantava porq solo me decia q siguiera despues de q se le pasara el orgasmo seguiamos pero mas lento y mas lentohasta q ya solo nos besavamos hasta q sono su celular me dijo qsu mama ya llegaria en poco tiempo y me tube q ir pero fue la mejor tarde de toda mi vida y lo repetimos como 4 veses mas el mejor sexo q he tenido apesarde mi edad

X
xacobo_9779797
7/12/11 a las 2:36

Mi primera vez a los 12 años.
Fue cuando yo tenia 12 años tambien y pasaba un fin de semana en la casa de mi abuelo en Barcelona, cerca de mi abuelo vivian muchos chavales con quienes jugar entre ellos Javier que era un muy buen amigo, ese día de verano pasábamos en su casa con dos tios mas jugando tenis en el jardin y como siempre estaba su hermana Julia que nos traia calientes a todos, Julia tenia 14 y era la tipica tia adolecente bien desarrollada, de cabello castaño alta ojos azules, yo como siempre me hacia el ... frente a mis amigos por que para la edad tinia pinta y siempre andaba con tias buenas asi que me hacia el guapo con Julia y le gritaba cosas desde el jardin, ella nunca me decia nada, me miraba como sonrriendo y luego me empujaba, ese dia habia salido con ropa de verano y se veia bastante buena yo me habia sentado en el pasto y como siempre le miraba el culo, en fin seguimos jugando, en eso Paco otro amigo cae sobre su muñeca y no se podia poner de pie del dolor, gritaba, por lo que con Javier y Feña tuvimos que acompañarlo a su casa, yo espere afuera y luego del rato salen para decirme que ellos iban a acompañar a Paco a la clinica con su mamá en el auto, yo me devolvi a buscar mi raqueta y mis cosas a la casa de Javier, cuando volvi la puerta estaba abierta pase asta el jardin y me puse a recoger mis cosas, venia de vuelta cuando veo a Julia en la sala viendo television y me pide que me quede a ver tv con ella yo acepte y me sente al lado como para hacerme el mayor le empece a buscar temas de combersacion y le pregunte si se llevaba bien con javier, ella me respondio y luegos nos pusimos a hablar y a mirarnos de vez en cuando, hasta que ella me pregunto que si tenia novia, yo le dije que habia terminado ase poco, en eso nos quedamos mirando y yo le pregunte que si ella tenia novio, me respondio que si y que le extrañaba que yo no tuviera por que me encontraba muy lindo yo me empece a reir nervioso tratando de disimularlo me acerque mas a la television como para que viera que no me importaba en eso ella empezó a arreglarse el pelo y a enseñar el escote que tenia, yo tenia ganas de lanzarme ensima y quitarle la ropa, me la imaginaba desnuda y me estaba calentando, en eso Julia me abrasa y me dice que si quiero acompañarla a jugar arriba yo la quede mirando me puse de pie y le dije que fueramos, me tomo de la mano y subimos las escaleras, yo no podia creer lo que estaba pasando pero me sentia la ... cuando llegamos arriba ella se sento en su cama y me dijo que si sabia jugar a las penitencias, yo le dije que ese era un juego para tias pero que si sabia, ella me dijo que jugaramos pero con penitencias dificiles, me parecio bien y le pedi que empezara ella, entonces me pidio que me sacara la remera si me atrevia, fue facil y como a la edad tenia buen fisico le empece a enseñar que tenia el abdomen marcado ella me empezó a tocar y me dijo que me tocaba pedirle una, lo pense y le dije que si se atrevia a darme un beso, ella dijo que era facil asi que se acerco y me beso, senti exitacion por que estabamos muy cerca y la empece a mirar con otros ojos, ella me pregunto si yo era virgen y para hacerme el ... le dije que no que ya habia tenido sexo con mi novia, entonces nos quedamos mirando los dos exitados hasta que ella me dijo que si queria juguetear con ella, yo la quede mirando pense que era una broma y con picardia le respondi si ella queria "juguetear con este" y le apunte hacia mi pene, me empece a reir, entonces ella me dijo que si lo hacia que pasaba, entonces me empece a poner mas serio y a creerme lo que me estaba diciendo y le respondi que si lo hacia yo la dejaba y se lo metia, entonces ella se acerco puso su mano sobre mi pene y sintio como se me empezo a poner dura entre su mano los dos quedamos mirando hacia abajo entonces yo levante la mirada hasta sus tetas mientras ella me acariciaba el pene por sobre el short yo la hice recostarse me puse ensima de ella y la comence a besar y a tocarle las tetas mientras ellas me metia las manos debajo del short y me acariciaba la pija entonces ella me pidio que me sentara, le hice caso y me quedo mirando el bulto que tenia entre las piernas bastante crecido y me dijo "la tienes grande", yo me senti orgullozo, entonces ella se sento ensima de mi bulto y se empezó a mover mientras me besaba y gemia despacio, yo me sentia mas exitado que nunca y le tocaba los senos, entonces le empece a quitar la remera y luego ella se quito el sosten nos separamos y quede mirando sus enormes tetas me abalance sobre ella y le empece a morder los pezones y ajuguetear con ellos en mi boca ella me alcanzo con las manos el short y me dijo "quitatelo" yo me lo quite y ella quedo mirando mi pene me lo tomo entre las manos y yo se lo lleve a la boca me lo empezó a chupar se lo puso entre las tetas, luego me movi le quite la falta y le pase los dedos por la braguita note que estaba toda humda y tenia un liquido espeso entonces me dijo "chupamela" yo no sabia que hacer me parecia extraño tener que estar ahi abajo pero estaba tan exitado que le corri la braguita y empece a meterle la lengua y a darle mordiscos ella gritaba y se estremecia de placer me gritaba que siguiera entonces le empece a tocar con la boca y le empujaba con la lengua hasta que me tomo del pelo y me dijo metela ya, entonces me puse ensima de ella le toque la vagina con el pene que lo traia caliente y ella gimio comenzo a abrirse mas, entonces la tome con las manos y se la empece a pasar de arriba a abajo como habia visto en una peli, ella comenzó a gemir y a ratos se tocaba la vagina y me acarisiaba el pene, entonces la tome por la cintura y se lo meti fuerte a lo que Julia dio un grito y se empezó a sobar la vagina luego empece a meterselo despacio, luego rapido y asi hasta que nos cansamos me acoste al lado de ella y ella empezo a mover mi pene, y me dijo que lo hacia muy bien.

Esa fue mi primera vez con una tia 2 años mayor, fue lo mejor, lo repetimos varias veces, pero siempre recordaremos la primera.

D
darya_7462603
8/12/11 a las 4:19

Fue mas de lo que esperaba
Lo visite porque el no es de donde soy yo, estábamos en un parque y me dijo que si quería seguir caminando, paso un rato y me besa y me dice al oído "no tienes idea de cuanto te deseo" lo mire a los ojos y lo bese mas pasional hasta creo que toda la gente se nos quedaba viendo, le dije que fuéramos a un lugar tranquilo, llegamos al departamento y el abría la puerta con una urgencia yo estaba besando su cuello lentamente, abrió la puerta y entramos cerro atrás de nosotros y puso seguro, me miro con esa mirada que me vuelve loca me beso me mordió los labios me pego contra la pared y me tocaba los pechos me quito la blusa y el bra y chupo mis senos tan rico me mordía y como me encantaba le quite la camisa el pantalón y sin decir nada lo metí a mi boca una y otra vez me fascinaba escucharlo gemir, me tumbo en la cama y abrió mis piernas metió sus dedos su lengua me volvía loca, me mojaba y tuve mi primer orgasmo no quería parar, lo metió y te juro que agradezco que no me doliera quería que me lo metiera todo sin parar mientras me besaba y apretaba mis pechos, lo hacia cada vez mas rápido mas fuerte y le dije que quería chuparle el pene otra vez lo metía a mi boca lo mordí y se vino dentro de mi boca, me baño de semen todo mi pecho y vientre, me jalo de la mano y lo hicimos 2 veces mas una en la regadera y otra en la cocina. Fue lo mejor que me pudo pasar y quiero mas!!

S
simone_5150730
12/12/11 a las 23:12

Mi primer faje supeerrr!!
io tengo 16 el tambien fui a su casa y en su patio nos sentamos nos dimos un beso apasionado asi empezo y luego empezo a tocar mis bubbies encima d la ropa entonces yo empeze a tocarle su abdomen y fui bajando hasta llegar a su pene y se lo toque encima de la ropa el tambien encima de mi ropa empezo a tocarme la vagina y frotarla y se exito mucho y yo tambien debo admitirlo y quiziera que volvieraa a pasar diganme chicas y chicos quienes se exitan mas rapido hombres o mujeres??

R
roma_6367437
22/12/11 a las 22:41
En respuesta a simone_5150730

Mi primer faje supeerrr!!
io tengo 16 el tambien fui a su casa y en su patio nos sentamos nos dimos un beso apasionado asi empezo y luego empezo a tocar mis bubbies encima d la ropa entonces yo empeze a tocarle su abdomen y fui bajando hasta llegar a su pene y se lo toque encima de la ropa el tambien encima de mi ropa empezo a tocarme la vagina y frotarla y se exito mucho y yo tambien debo admitirlo y quiziera que volvieraa a pasar diganme chicas y chicos quienes se exitan mas rapido hombres o mujeres??

Hombres
yo0 digo0 q lo0s ho0mbres xq co0n solo0 ver una falda co0rta se prenden

L
liping_8648504
23/12/11 a las 22:26

Ni me acuerdo de mi primer faje
no me acuerdo cuando fue mi primer faje fue pequeña pero lo hacia muy amenudo con mis primos con los vecinitos y despues con mis novios jejje hasta cuando estaba de novia con ahora mi esposo la virginidad la perdi a los 16 añitos.

A
an0N_991554199z
24/12/11 a las 2:13

Me encanta mi profe de matematica
yo tengo 13 años y estoy en 1 año de bachillerato y mi profe particular me mate tiene 46 años comenzo a tocarme una teta y me dje por q me gusto lo q senti y despues me las chupo super rico y me encanto mas ...despues me bajo en pantalon y me vio mi cuquita y me dijo q me tenia q afitar toda por q se ve mas bonita y para mi proxima clase me fui preparada y me chupo suabe y rico senti mucha precion en mi pecho ahora me esta poniendo los dedos y me duele mucho el no a querido meterlo por q esta esperando q este lista y se lo chupo el me dice como hacerlo y de verdad q lo hago bien y cada vez q veo clase son 2 clases una de mate y una de cariño y la de cariño no se la cobra a mi mama
a el l encanta ver tv con mis piernas abiertas y tocarme el me dice q es para habrirme el camino para cuando me lo meta no me duela ..pero tengo miedo q me lo meta y me bote por q me estoy enamorando de el ..el me dice q me ama pero mis papas nunk ban a aceptar eso y yo lo quiero y encanta cada cosa q me hace lo adoro el me dice q lo q yo siento es orgasmos y boto un liquido blaco y el lo chupa me encanta mi mauro y no me importa la edad por q tenia un novio de mi edad y no me gusto y mauro se ponia celoso y me preguntaba q me hacia mi novio pero con voz de bravo..yo se q el me quiere y le conte a una amiga y me dijo q el me esta abusando y no es asi por q yo no soy gafa yo me deje hacer todo y me gusto desde el primer dia q comenzo a tocarme ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest