Foro / Pareja

Faje compartirme experiencias

E
elia_9895624
5/9/15 a las 20:48

hola a todas se que en este mensaje o en las respuestas habrá mucha controversia por que lose se como nos hacen ver la sexualidad en estos días, bueno en fin les contare mi experiencia mi novio y yo llevamos 2 semanas de ser novios antes eramos los mejores amigos y nos tenemos mucha confianza, en fin lo invite al cine por mi cumpleaños yo cumplí 14 años y el tiene 13 años mi mama nos llevo, el es muy inteligente y casi no es popular etc... fuimos al cine y pues hace unos días empezamos hablar sobre los fajes y así y pues los dos concordamos que era algo sano, bueno estábamos en el cine y nos empezamos a besar el tenia la mano en mi cintura e empezó a subir y toco mis pechos después puso su mano dentro de mi bra y toco mis senos con cuidado después me fue metiendo poco a poco su mano en mi vagina solo la toco porque no me metió dedo ni nada sinceramente el estaba temblando después ya saco su mano y ya vimos la película salimos y después por mensaje me dijo que se sentía culpable y que lo olvidáramos le dije que no era algo malo y así pero yo pongo esto porque me siento rara hahaha y pues necesito a gente que me comparta sus experiencias para que no me sienta rara . Me siento rara porque pienso que es algo fura de lo normal

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest