Foro / Pareja

Faje compartirme experiencias

E
elia_9895624
5/9/15 a las 20:48

hola a todas se que en este mensaje o en las respuestas habrá mucha controversia por que lose se como nos hacen ver la sexualidad en estos días, bueno en fin les contare mi experiencia mi novio y yo llevamos 2 semanas de ser novios antes eramos los mejores amigos y nos tenemos mucha confianza, en fin lo invite al cine por mi cumpleaños yo cumplí 14 años y el tiene 13 años mi mama nos llevo, el es muy inteligente y casi no es popular etc... fuimos al cine y pues hace unos días empezamos hablar sobre los fajes y así y pues los dos concordamos que era algo sano, bueno estábamos en el cine y nos empezamos a besar el tenia la mano en mi cintura e empezó a subir y toco mis pechos después puso su mano dentro de mi bra y toco mis senos con cuidado después me fue metiendo poco a poco su mano en mi vagina solo la toco porque no me metió dedo ni nada sinceramente el estaba temblando después ya saco su mano y ya vimos la película salimos y después por mensaje me dijo que se sentía culpable y que lo olvidáramos le dije que no era algo malo y así pero yo pongo esto porque me siento rara hahaha y pues necesito a gente que me comparta sus experiencias para que no me sienta rara . Me siento rara porque pienso que es algo fura de lo normal

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir