Foro / Pareja

Compartanme sus experiencias de fajes o primera vez y a los cuantos años fue

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 17:13
S
salifu_6424592
28/12/11 a las 8:14

Jeje k bien k lo cuentas sin pena---
pz te contare el mio...uno de muchos...mi novio y yo no teniamos mucho unos 2 meses y medio..resulta k hay un park mega grande asi de esos k parecen bosks..y ya habiamos ido ahi el y yo..CLARO que tuvimos un mega faje ....donde por primera vez se lo tok sin nada puesto senti raro pero solo pensaba en los dos..asi k primero nos besamos...y el es l k toma mi mano y la pone ahi en su p..yy lo toco y el me empieza abesar mas apasionadamente...y veo como se exita..k para es un gusto..jeje...luego metio su mano en mi blusa y me toco una por abajo del brasier..yo le dije esperat k alguien nos puede ver.. y me dijo ( los hombres asi no piensan) nadie nos ve...y me volteaba haciendo kedar frente el y me apretaba y yo lo sentia y eso me gustaba y despues volvia a voltiarme y metia su mano en m pantalon(no l e permitido k lo haga sin nada de ropa xk me da pena k sienta pz ya sabes)y me tocaba mi v...pero con ropa movia su mano rapidament k lo k deseaba era mas y me dice vamos alla y yo pz me habia propuesto no volverlo a hacer pero le dije k si..y nos fuimos a un lugar mas escondido...y ahi empezamos otra vez..y creo k le gusta mas voltiarme y en una de esas asta me propuso k lo hicieramos pero asi por detras yo keria y a la ves no y le dije hazlo pero con ropa y me dijo k no k yo no sabia lo k el sentia..y me rpopuso no hacer cosas k el hace k me hacen enojar solo pork lo dejara y le dije bueno pero en cuanto empezo y yo lo empexe a sentir me kite y le dije mejor no¡¡(la vd me dio miedo¡¡ y se desanimo pero nos seguimos besando fue un MEGA BESO k hasta n¿me cargo y todo estabamos bien prendidotes cuando de pronto abri los ojos y a lo lejos mire 2 señores k nos veian o no distingi pork ya estab oscuro y me asuste mucho y le dijje ya vamonos ..y nos fuimos pero esta historia es una de muchas...:

Ver también

La respuesta más útil

J
jahel_6078901
16/2/11 a las 5:38

Ayudemen xfavor..!!!!! opinen stoy desesperada..!!!!!!
Ayudemen xfavor, ocupo opiniones serias, bueno voy a contar lo q me paso hoy con mi novio resumido, bueno nosotros nos hemos dado ahi nuestros fajes de vez en cuando, pero hoy fue el mas existante... stabamos solos en la casa d mi novio y dicidimos ir a su cuarto, buenos nos dimos muchos besos (besa muy rico ) y los besos subieron de tono y nos exitamos de una manera q decidimos desnudarnos... yo lo empeze a masturbar a él y él a mi, luego me practico el sexo oral, x dios k cosa mas rika, d lo k m staba perdiendo.. jejeje ........... bueno tengo una gran duda.. ¿¿¿Es posible k mientras él y yo lo masturba el likido k botan los hombres antes de k salga el semen pueda haber kedado en mi mano o en la mano d él y k ste likido llegue a mi vagina y pueda llegar a kdar embaraza..??? soy virgen y stoy en los dias fertiles, stoy muy preocupada xk pienso k ese likido puede k alla kdado en la mano de el luego d k el c masturbara y luego me masturbara a mi, ademas yo staba ya muy mojada.. pero solo hubo poco contacto d el... yo no deje k me toca mi himen ni naa parecido, solo mis labios menores un poco y lo k s el clitoris... X FAVOR AYUDEMEN LES VOY A AGRADECER MUCHO SU RESPUESTA..!!! BENDICIONES...

D
dorte_5489235
28/12/11 a las 17:49

Hola espero me agregues
anitavape@hot espero me agregues y seamos amigas y platiquemos de tooodo lo que gustes

F
fatih_6975287
24/4/12 a las 23:33
En respuesta a darya_7462603

Fue mas de lo que esperaba
Lo visite porque el no es de donde soy yo, estábamos en un parque y me dijo que si quería seguir caminando, paso un rato y me besa y me dice al oído "no tienes idea de cuanto te deseo" lo mire a los ojos y lo bese mas pasional hasta creo que toda la gente se nos quedaba viendo, le dije que fuéramos a un lugar tranquilo, llegamos al departamento y el abría la puerta con una urgencia yo estaba besando su cuello lentamente, abrió la puerta y entramos cerro atrás de nosotros y puso seguro, me miro con esa mirada que me vuelve loca me beso me mordió los labios me pego contra la pared y me tocaba los pechos me quito la blusa y el bra y chupo mis senos tan rico me mordía y como me encantaba le quite la camisa el pantalón y sin decir nada lo metí a mi boca una y otra vez me fascinaba escucharlo gemir, me tumbo en la cama y abrió mis piernas metió sus dedos su lengua me volvía loca, me mojaba y tuve mi primer orgasmo no quería parar, lo metió y te juro que agradezco que no me doliera quería que me lo metiera todo sin parar mientras me besaba y apretaba mis pechos, lo hacia cada vez mas rápido mas fuerte y le dije que quería chuparle el pene otra vez lo metía a mi boca lo mordí y se vino dentro de mi boca, me baño de semen todo mi pecho y vientre, me jalo de la mano y lo hicimos 2 veces mas una en la regadera y otra en la cocina. Fue lo mejor que me pudo pasar y quiero mas!!

Excitante
Que riquisimo debe ser conocerte, que buen relato... espero saber mas de ti, cuidate

K
karuna_8018300
27/4/12 a las 6:53

Uffs mi 1er fage, con mi mejor amigo
Bueno, estaba con mi mejor amigo en casa de un amiga, ella esta con su novio. estabamos los 4 solos. entre mi mejor amigo y y0 havia una atraccion. pues mi amiga y su novio estaban muy encaramenlados besandose...es entonces cuando mi amigo me dice. que se queria ir a la habitacion, yo le dije que no, pues el me gustaba mucho pero no estaba muy segura, el sabia que si queria y me cargo hasta la habitacion, me lanzo en la cama y comenzo a besarme apacionadamente, ami realmente me gustaba asi que le segui la corriente, duramos asi unos minutos.

Despues de un rato yo estaba ensima de el, el me acariciaba por el debajo de la blusa hasta llegar a mis pechos. me incomode un poco, pues nunca antes nadie me havia tocado los pechos, asi que le hice parar. luego el se par0 y me cargo, me choco a la pared, estaba SuUper exitado, porque podi sentir su miembro.

luego volvimos a la cama y me abrio las pierna, comenzo a moverse ensima de mi (con ropa) yo estaba mojadisima uffS, pues tenia una mini y podia sentir su P...el me comenzo a tocar mi v..por debajo de la falda y noto que estaba exitadicima. me hizo el horar, UfF primero comenZo suve a besarme la v... despues metia su lengua y jugueteaba dentro...me calente tanto k tambn se lo hice, me suvi en sima de el y comense a tocarlo por debajo del jeans. despues se quito el boxeRs y se la mamEe increible, podia ver como casi volteaba los ojos... jeje!...

Despues de eso tuvimos unos cuantos encontronasos parecidos, pero0 ufFS!..Rico0!

J
jehad_5830853
27/4/12 a las 14:38
En respuesta a karola_7241844

Olaaa!!!!!
mi mi exnovio y yo emos te nido fajes bno no estoy segura de que ayan sido fajes en fin esta es mi esperiencia en enero en la sec me saltaba clases con el atras de una salon nadie pasaba por ahi nadamas estabamos el i io besandono muy apacionadamente i me agarraba mis ponpas y me las apretaba de ahi no tokaba mi v*** ni a mis senos (no lo dejaba me abrasaba muy fuerte y se recargaba muxo y yo sentia su p*** en mi v*** (con ropa) eso me exitaca pero yo le tocaba nada pork me dava penitay yo nunka lo toke haha me dava tentacion pero no tengo aora 13 años
y me pregunta es ¿¿¿eso fue un faje ???? ayudenme porfa que no estoy segura espero su repuesta ........

Ruben
no amigapero si kieres poedes con migo este es mi msn chaca_95ruben@hotmail.com

J
jehad_5830853
27/4/12 a las 14:43
En respuesta a ary_9018864

Faje en mi cuarto
mi primir faje fue cuando mi novio se quedo a dormir en mi casa y fue super temprano despues de que mi mama se fue a trabajar y mi hermana se fue a la uni eran como las 6 am!! me meti a mi cuarto donde el staba durmiendo disque y me acoste a lado de él lo bese lo empece a cariciar del cuello y a besarlo el me empezo a tocar x debajo de mi bata ya q solo llevaba una batita chikita y sin bra y solo mi calzon y yo le kite su playera y el staba en boxer y le empeze a tocar el pene y cuando senti ya sta super exitado al igual que yo me kito la bata y empezamos a tener como sexo pero con nuestra ropa intima y fue mas y mas intenso el m besaba mis bubis y al mismo tiempo tocandome y yo besaba su cuello fue algo muy exitante yo me kede con mi calzon y yo le kite el boxer y se kedo sin nada x lo q senti mas rico fue algo tan delicioso que nunka lo pense q lo fuera hacer y lo kiero volver a repetir!! pero inovando cosas nuevas alguien me podria ayudar q mas cosas hacer!! para hacerlo divertido pero sin llegar a tener sexo xfis!!

Ruben
ioop poedo amigasi kiereseste es mimsnchaca_95ruben@hotmail.com

B
bel_5174606
6/5/12 a las 6:32
En respuesta a roma_6367437

Hombres
yo0 digo0 q lo0s ho0mbres xq co0n solo0 ver una falda co0rta se prenden

Se prenden hasta con los besos!!
no es posible que no puedan aguantar unos besos de mas porque su P... ya esta duro y erecto... son unos fasiles al menos la mujer disimula muy bien la excitación.

B
bel_5174606
6/5/12 a las 6:41
En respuesta a xacobo_9779797

Mi primera vez a los 12 años.
Fue cuando yo tenia 12 años tambien y pasaba un fin de semana en la casa de mi abuelo en Barcelona, cerca de mi abuelo vivian muchos chavales con quienes jugar entre ellos Javier que era un muy buen amigo, ese día de verano pasábamos en su casa con dos tios mas jugando tenis en el jardin y como siempre estaba su hermana Julia que nos traia calientes a todos, Julia tenia 14 y era la tipica tia adolecente bien desarrollada, de cabello castaño alta ojos azules, yo como siempre me hacia el ... frente a mis amigos por que para la edad tinia pinta y siempre andaba con tias buenas asi que me hacia el guapo con Julia y le gritaba cosas desde el jardin, ella nunca me decia nada, me miraba como sonrriendo y luego me empujaba, ese dia habia salido con ropa de verano y se veia bastante buena yo me habia sentado en el pasto y como siempre le miraba el culo, en fin seguimos jugando, en eso Paco otro amigo cae sobre su muñeca y no se podia poner de pie del dolor, gritaba, por lo que con Javier y Feña tuvimos que acompañarlo a su casa, yo espere afuera y luego del rato salen para decirme que ellos iban a acompañar a Paco a la clinica con su mamá en el auto, yo me devolvi a buscar mi raqueta y mis cosas a la casa de Javier, cuando volvi la puerta estaba abierta pase asta el jardin y me puse a recoger mis cosas, venia de vuelta cuando veo a Julia en la sala viendo television y me pide que me quede a ver tv con ella yo acepte y me sente al lado como para hacerme el mayor le empece a buscar temas de combersacion y le pregunte si se llevaba bien con javier, ella me respondio y luegos nos pusimos a hablar y a mirarnos de vez en cuando, hasta que ella me pregunto que si tenia novia, yo le dije que habia terminado ase poco, en eso nos quedamos mirando y yo le pregunte que si ella tenia novio, me respondio que si y que le extrañaba que yo no tuviera por que me encontraba muy lindo yo me empece a reir nervioso tratando de disimularlo me acerque mas a la television como para que viera que no me importaba en eso ella empezó a arreglarse el pelo y a enseñar el escote que tenia, yo tenia ganas de lanzarme ensima y quitarle la ropa, me la imaginaba desnuda y me estaba calentando, en eso Julia me abrasa y me dice que si quiero acompañarla a jugar arriba yo la quede mirando me puse de pie y le dije que fueramos, me tomo de la mano y subimos las escaleras, yo no podia creer lo que estaba pasando pero me sentia la ... cuando llegamos arriba ella se sento en su cama y me dijo que si sabia jugar a las penitencias, yo le dije que ese era un juego para tias pero que si sabia, ella me dijo que jugaramos pero con penitencias dificiles, me parecio bien y le pedi que empezara ella, entonces me pidio que me sacara la remera si me atrevia, fue facil y como a la edad tenia buen fisico le empece a enseñar que tenia el abdomen marcado ella me empezó a tocar y me dijo que me tocaba pedirle una, lo pense y le dije que si se atrevia a darme un beso, ella dijo que era facil asi que se acerco y me beso, senti exitacion por que estabamos muy cerca y la empece a mirar con otros ojos, ella me pregunto si yo era virgen y para hacerme el ... le dije que no que ya habia tenido sexo con mi novia, entonces nos quedamos mirando los dos exitados hasta que ella me dijo que si queria juguetear con ella, yo la quede mirando pense que era una broma y con picardia le respondi si ella queria "juguetear con este" y le apunte hacia mi pene, me empece a reir, entonces ella me dijo que si lo hacia que pasaba, entonces me empece a poner mas serio y a creerme lo que me estaba diciendo y le respondi que si lo hacia yo la dejaba y se lo metia, entonces ella se acerco puso su mano sobre mi pene y sintio como se me empezo a poner dura entre su mano los dos quedamos mirando hacia abajo entonces yo levante la mirada hasta sus tetas mientras ella me acariciaba el pene por sobre el short yo la hice recostarse me puse ensima de ella y la comence a besar y a tocarle las tetas mientras ellas me metia las manos debajo del short y me acariciaba la pija entonces ella me pidio que me sentara, le hice caso y me quedo mirando el bulto que tenia entre las piernas bastante crecido y me dijo "la tienes grande", yo me senti orgullozo, entonces ella se sento ensima de mi bulto y se empezó a mover mientras me besaba y gemia despacio, yo me sentia mas exitado que nunca y le tocaba los senos, entonces le empece a quitar la remera y luego ella se quito el sosten nos separamos y quede mirando sus enormes tetas me abalance sobre ella y le empece a morder los pezones y ajuguetear con ellos en mi boca ella me alcanzo con las manos el short y me dijo "quitatelo" yo me lo quite y ella quedo mirando mi pene me lo tomo entre las manos y yo se lo lleve a la boca me lo empezó a chupar se lo puso entre las tetas, luego me movi le quite la falta y le pase los dedos por la braguita note que estaba toda humda y tenia un liquido espeso entonces me dijo "chupamela" yo no sabia que hacer me parecia extraño tener que estar ahi abajo pero estaba tan exitado que le corri la braguita y empece a meterle la lengua y a darle mordiscos ella gritaba y se estremecia de placer me gritaba que siguiera entonces le empece a tocar con la boca y le empujaba con la lengua hasta que me tomo del pelo y me dijo metela ya, entonces me puse ensima de ella le toque la vagina con el pene que lo traia caliente y ella gimio comenzo a abrirse mas, entonces la tome con las manos y se la empece a pasar de arriba a abajo como habia visto en una peli, ella comenzó a gemir y a ratos se tocaba la vagina y me acarisiaba el pene, entonces la tome por la cintura y se lo meti fuerte a lo que Julia dio un grito y se empezó a sobar la vagina luego empece a meterselo despacio, luego rapido y asi hasta que nos cansamos me acoste al lado de ella y ella empezo a mover mi pene, y me dijo que lo hacia muy bien.

Esa fue mi primera vez con una tia 2 años mayor, fue lo mejor, lo repetimos varias veces, pero siempre recordaremos la primera.


muy interesante y bastante exitante.... espero mas relatos

M
marilu_9777097
17/5/12 a las 23:53

Faje.. lo mejor e mi vida..!!
hace un tiempo te conte sobre mi primer faje ( tiene titulo de..''mi primer faje como hacer el amor con ropa'' o algo por el estilo) bno ese dia creí que ya no tenia limite que mas caliente no podia estar ... pues me equivoque!!!
a principios de enero de este año estaba con un chavo que al dia de hoy en serio no eh podido superar..!! me encantta bno no las quiero aburrir , pues resulta que estaba sola en mi casa y le pedi que viniera el como pocas veces llego de inmediato entro a mi casa y nos acostamos en el sofá a ver tv y pues me asome a la ventana y note que mi familia iba llegando asi que le pedi que se subiera al descanzo de las escaleras antes de la azotea (vivo en una privada en casas duplex) antes de levantarse del sillon me recoste sobre el y lo bese muy hot! se salio de la casa y le ije que yo en cuanto mi familia entrara yo subiria , y asi fue subi y comenzamos a platicar etc. entonces me dijo que era tarde y tenia que irse (el estaba sentado) y me sente sobre de el diciendole ''estas seguro de que te iras'' en ese momento apago el telefono y yo me levante nos empezamos a besar caa vez mas hot me estrello contra una pared & movia mi cadera de forma en la qe su miembro quedara parejo con mi vagina!! :9 pff comenze a calentarme asi qe me estrelle contra otra pared y comenze a resbalarme recargada en ella hasta qedar sentada! el se sento sobre mi me beso y comenzo a recostarme sobre el suelo , me abrio de piernas y comenzo a hacer movimientos como si me penetrara!! los 2 estabamos EXITADISIMOS!! si por mi fuera en ese momento le bajaba el pantalon y teniamos relaciones pero lo deje que fueramos poco a poco ! continuo besandome el cuello , el pecho (sin tocar las bubiis) , la oreja, los brazos , los 2 gemiamos y teniamos la respiracion como si hubieramos corrido un maraton!! yo estaba tan caliente que el me besaba y yo le jalaba el cabello hasta llegar el punto de que le arañe la espalda..!! :$ no podiia resistir era demasiiado placer era algo que no queriia dejar de hacer!! qeriia terminar ! los 2 estabamos empapados..!! sudando , agitados y con deceos de mas, pero en ese momento escuchamos ruidos nos asustamos y el vio que era muy tarde me bajo a mi casa tomo sus cosas y se marcho antes de irse me beso y me grito ''teamo''..!! termino conmigo un poco despues pero si por mi fuera reviviria ese momento una y otra vez !! me prende como nadiie lo habia echo <3.<3

M
marilu_9777097
17/5/12 a las 23:56

Faje.. lo mejor e mi vida..!!
hace un tiempo te conte sobre mi primer faje ( tiene titulo de..''mi primer faje como hacer el amor con ropa'' o algo por el estilo) bno ese dia creí que ya no tenia limite que mas caliente no podia estar ... pues me equivoque!!!
a principios de enero de este año estaba con un chavo que al dia de hoy en serio no eh podido superar..!! me encantta bno no las quiero aburrir , pues resulta que estaba sola en mi casa y le pedi que viniera el como pocas veces llego de inmediato entro a mi casa y nos acostamos en el sofá a ver tv y pues me asome a la ventana y note que mi familia iba llegando asi que le pedi que se subiera al descanzo de las escaleras antes de la azotea (vivo en una privada en casas duplex) antes de levantarse del sillon me recoste sobre el y lo bese muy hot! se salio de la casa y le ije que yo en cuanto mi familia entrara yo subiria , y asi fue subi y comenzamos a platicar etc. entonces me dijo que era tarde y tenia que irse (el estaba sentado) y me sente sobre de el diciendole ''estas seguro de que te iras'' en ese momento apago el telefono y yo me levante nos empezamos a besar caa vez mas hot me estrello contra una pared & movia mi cadera de forma en la qe su miembro quedara parejo con mi vagina!! :9 pff comenze a calentarme asi qe me estrelle contra otra pared y comenze a resbalarme recargada en ella hasta qedar sentada! el se sento sobre mi me beso y comenzo a recostarme sobre el suelo , me abrio de piernas y comenzo a hacer movimientos como si me penetrara!! los 2 estabamos EXITADISIMOS!! si por mi fuera en ese momento le bajaba el pantalon y teniamos relaciones pero lo deje que fueramos poco a poco ! continuo besandome el cuello , el pecho (sin tocar las bubiis) , la oreja, los brazos , los 2 gemiamos y teniamos la respiracion como si hubieramos corrido un maraton!! yo estaba tan caliente que el me besaba y yo le jalaba el cabello hasta llegar el punto de que le arañe la espalda..!! :$ no podiia resistir era demasiiado placer era algo que no queriia dejar de hacer!! qeriia terminar ! los 2 estabamos empapados..!! sudando , agitados y con deceos de mas, pero en ese momento escuchamos ruidos nos asustamos y el vio que era muy tarde me bajo a mi casa tomo sus cosas y se marcho antes de irse me beso y me grito ''teamo''..!! termino conmigo un poco despues pero si por mi fuera reviviria ese momento una y otra vez !! me prende como nadiie lo habia echo <3.<3 lo olvidaba.... tengo 14 años!!

L
lluna_9069681
18/5/12 a las :45

Les cuento...
Tengo 16 años, mi papá es muy estricto y no me deja tener novio, mi mamá es un poco más relajada y ella si me lo permite bueno ese no es el punto...les contaré...
Mi primer faje fue con mi novio actual con el que llevo 4 meses él tiene 19 años..todo empezó un día que fui a su casa luego de salir de la escuela no había nadie en ella más que él y yo estábamos en su recamara viendo la tele acostados en la cama mientras me abrazaba, comenzó a besarme muy tiernamente los besos empezaron a subir de tono y comenzó a bajar y besar mi cuello (eso me mata) poco a poco iba más abajo y regresaba a besarme, tocaba mis senos por encima de la ropa poco a poco metía su mano debajo de la blusa después debajo del brassier me tocaba muuy bien y sentía rico, nunca dejaba de besarme, besaba mi cuello y comenzó a bajar y ¡wooow! me empezó a besar mis senos, la verdad yo ya estaba muy prendida y el también y me dijo que no iba a pasar nada que yo no quisiera, en eso yo termine encima de él y simulamos una penetración pero con ropa, siendo sincera me excitaba mucho sentir su pe** duro en mi va**** comenzó a tocar mi va**** por encima del pantalón y quería bajar el cierre la verdad me dio miedo que las cosas fueran más allá y pare las cosas, yo nunca lo toque porque me daba pena Y así lo repetimos varias veces en su casa, en la de un amigo y en el carro
Otra ocasión fue un poco más intensa estábamos en una fiesta en casa de un amigo cada quien estaba en su onda y en eso me dijo vamos a un cuarto y le dije si, estaba oscuro y comenzó a besarme y a tocarme como las veces anteriores (que ya les conté) ambos ya estábamos muuuy prendidos metio su mano debajo de mi pantalon y acariciaba mi va**** setia muuuuy ricoo y no quería que parara nunca dejo de besarme en eso se bajo el cierre y saco su pe** y lo rozaba con mi va**** yo ya estaba más que excitada y hacia ruidos un poco extraños eso hizo que él se excitara aún más bajo un poco mi calzón y rozaba la puntita de su pe** en mi va**** con maás intensidad ya estaba a nada de penetrarme pero le dije que si no traía condón que NO y ya en eso termino, les repito yo en ningún momento lo tocaba
Hace unos días tuvimos otro faje bueno no como tal pues ya que estábamos en la calle estábamos recargados en una pared besándonos, hacia mucho frío y metí mis manos en las bolsas de su pantalón y el me abrazaba mientras mis manos estaban en las bolsas de su pantalón yo las movía y a el le daban cosquillas, descubrí que eso lo excitaba comenzó a besarme muy apasionadamente y agarre confianza y comencé a tocar su pe** con una mano que estaba en la bolsa de su pantalón note que le gustaba porque cada vez se ponía más duro el asunto jaja el casi no me toco porque estábamos en la calle solo logro desabrocharme el brassier, ambos estábamos muuuuuuuuy prendidos en eso.......que me habla mi mamá y eso fue todo después me mando un mensaje y me dijo que le había gustado que lo tocara y que le gustaría repetirlo, a mi igual me gustaría repetirlo pero no sé que más hacer Ustedes, ¿Que me recomiendan?

H
hanne_5477424
19/5/12 a las 6:56

Como le digo que quiero faje?
lo que pasa esque mi exnovo y yo tuvimos uno (el primero) y me agrado demasiado como se sentia y con mi novio actual llevo 8 meses y quiero uno, solo que me da pena decirle, lo malo esqe como nunca estamos solos no me le puedo aventar,
el 28 de mayo iremos a una alberca y quiero aprovechar

un consejo? el es muy timido al igual que yo

P
paz_8642255
24/5/12 a las 6:54

Yo y mi novia
yo tengo 15 años y ella 16 la verdad mi primer faje fue muy leve apenas llegue a exitarme mientras estaba sobre ella pero al prarecer ese seria el primer paso para y un millon de fajes sensacionales.
el mas intenso fue el ultimo antes de terminar mi relacion: empece a besarla alocadamente ella se subio encima de mi y hacia unos movimientos extraordinarios, que casi me hacen terminar pero me resisti y subi arriba. ahi fue cuando decidi que queria que me practiq sexo oral y me subi por su cuerpo asta dejar mi pene a la altura de su boca, lo saque y ella no queria tocarlo pero se lo acerque mas y mas asta que empezo a besarlo lo malo es que yo estaba tan caliente que me desborde, ademas era la primera vez que me lo tocaba sin boxer casi llege a terminar en su boca aunq de pensarlo me exita nuevamente

O
ornela_9004211
27/5/12 a las 1:56
En respuesta a lluna_9069681

Les cuento...
Tengo 16 años, mi papá es muy estricto y no me deja tener novio, mi mamá es un poco más relajada y ella si me lo permite bueno ese no es el punto...les contaré...
Mi primer faje fue con mi novio actual con el que llevo 4 meses él tiene 19 años..todo empezó un día que fui a su casa luego de salir de la escuela no había nadie en ella más que él y yo estábamos en su recamara viendo la tele acostados en la cama mientras me abrazaba, comenzó a besarme muy tiernamente los besos empezaron a subir de tono y comenzó a bajar y besar mi cuello (eso me mata) poco a poco iba más abajo y regresaba a besarme, tocaba mis senos por encima de la ropa poco a poco metía su mano debajo de la blusa después debajo del brassier me tocaba muuy bien y sentía rico, nunca dejaba de besarme, besaba mi cuello y comenzó a bajar y ¡wooow! me empezó a besar mis senos, la verdad yo ya estaba muy prendida y el también y me dijo que no iba a pasar nada que yo no quisiera, en eso yo termine encima de él y simulamos una penetración pero con ropa, siendo sincera me excitaba mucho sentir su pe** duro en mi va**** comenzó a tocar mi va**** por encima del pantalón y quería bajar el cierre la verdad me dio miedo que las cosas fueran más allá y pare las cosas, yo nunca lo toque porque me daba pena Y así lo repetimos varias veces en su casa, en la de un amigo y en el carro
Otra ocasión fue un poco más intensa estábamos en una fiesta en casa de un amigo cada quien estaba en su onda y en eso me dijo vamos a un cuarto y le dije si, estaba oscuro y comenzó a besarme y a tocarme como las veces anteriores (que ya les conté) ambos ya estábamos muuuy prendidos metio su mano debajo de mi pantalon y acariciaba mi va**** setia muuuuy ricoo y no quería que parara nunca dejo de besarme en eso se bajo el cierre y saco su pe** y lo rozaba con mi va**** yo ya estaba más que excitada y hacia ruidos un poco extraños eso hizo que él se excitara aún más bajo un poco mi calzón y rozaba la puntita de su pe** en mi va**** con maás intensidad ya estaba a nada de penetrarme pero le dije que si no traía condón que NO y ya en eso termino, les repito yo en ningún momento lo tocaba
Hace unos días tuvimos otro faje bueno no como tal pues ya que estábamos en la calle estábamos recargados en una pared besándonos, hacia mucho frío y metí mis manos en las bolsas de su pantalón y el me abrazaba mientras mis manos estaban en las bolsas de su pantalón yo las movía y a el le daban cosquillas, descubrí que eso lo excitaba comenzó a besarme muy apasionadamente y agarre confianza y comencé a tocar su pe** con una mano que estaba en la bolsa de su pantalón note que le gustaba porque cada vez se ponía más duro el asunto jaja el casi no me toco porque estábamos en la calle solo logro desabrocharme el brassier, ambos estábamos muuuuuuuuy prendidos en eso.......que me habla mi mamá y eso fue todo después me mando un mensaje y me dijo que le había gustado que lo tocara y que le gustaría repetirlo, a mi igual me gustaría repetirlo pero no sé que más hacer Ustedes, ¿Que me recomiendan?

Consejo
mira te recomiendo, que hables con el acerca de eso ,si dices que ya habian tenido varios fajes, pues porque no... tu primera vez y si tantas ganas tienen los dos, no se las aguanten, pues que las cosas se den y cuidense

L
lelia_8030284
28/5/12 a las :10

Agregame y yo te cuento mi faje a los 15
y tambien te cuento con chicas que lo hecho de 13, 16 y 20 de edad yo tengo 22 imaginate una chica de 13 con uno de 22 agregame luis_m133@hotmail.com

B
billel_8170656
28/5/12 a las 19:04

Hi
probando

D
duygu_8461600
30/5/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_991554199z

Me encanta mi profe de matematica
yo tengo 13 años y estoy en 1 año de bachillerato y mi profe particular me mate tiene 46 años comenzo a tocarme una teta y me dje por q me gusto lo q senti y despues me las chupo super rico y me encanto mas ...despues me bajo en pantalon y me vio mi cuquita y me dijo q me tenia q afitar toda por q se ve mas bonita y para mi proxima clase me fui preparada y me chupo suabe y rico senti mucha precion en mi pecho ahora me esta poniendo los dedos y me duele mucho el no a querido meterlo por q esta esperando q este lista y se lo chupo el me dice como hacerlo y de verdad q lo hago bien y cada vez q veo clase son 2 clases una de mate y una de cariño y la de cariño no se la cobra a mi mama
a el l encanta ver tv con mis piernas abiertas y tocarme el me dice q es para habrirme el camino para cuando me lo meta no me duela ..pero tengo miedo q me lo meta y me bote por q me estoy enamorando de el ..el me dice q me ama pero mis papas nunk ban a aceptar eso y yo lo quiero y encanta cada cosa q me hace lo adoro el me dice q lo q yo siento es orgasmos y boto un liquido blaco y el lo chupa me encanta mi mauro y no me importa la edad por q tenia un novio de mi edad y no me gusto y mauro se ponia celoso y me preguntaba q me hacia mi novio pero con voz de bravo..yo se q el me quiere y le conte a una amiga y me dijo q el me esta abusando y no es asi por q yo no soy gafa yo me deje hacer todo y me gusto desde el primer dia q comenzo a tocarme ...


hola mediolak sabes a mi me paso algo parecido un profesor se enamoro de mi aunk yo lo llamo obsecion primero se izo mi mejor amigo me encantaba hablar con el,estuvo un año haciéndome creer k yo erala niña de sus ojos su mejor amiga hasta decirte ke l me llamaba bebe yo pensé k solo era una amistad hasta k un día me encerró en una aula y me abrazo y me beso yo sorprendida coji y me salí ese día el me llamo y hablamos la verdad el me gustaba pero yo no quería k llegara mas ,pero bueno empezamos a salir yo tenia 13 y el 30 salimos 1 semana y el decidió alejarse se retiro del cole y me dijo bebe tu no puedes estar con una persona como yo tienes q volar y vivir mas tu vida cuando tu seas un poco mas mayor te buscare xq ya seras mas consiente y sabrás bien elegir entonces yo me puse triste pero se me paso en muy poco tiempo era una niña o yo me consideraba así...ahora el me a buscado pero ya es tarde tengo una niña y un marido espectacular y yo me quedo con el recuerdo bello y respetuoso k fue mi bello marco asi lo llamo yo te digo nunca me toco nada solo me abrazaba es un hombre espectacular y muy respetuoso....
yo creo k si mauro te amara hiciera lo mismo aun eres una niña y te esta confundiendo esta haciendo k tu seas su juguete sexual ya cuando termine te tirara, asi k antes de cometer mas locura ponte a pensar k mientras tu lo miras con ojos de amor el te mira solo con ojos de deseo asi k no te la juegues....

E
ehsan_6448866
2/6/12 a las 20:45

Hola
agregame mi correo bolileo12@yahoo.com.mx

Y
yujun_5457341
3/6/12 a las 23:16

Estoy desepcionada
bueno estoy enamorada de una persona q es inferior a mi es pobre no trabaja y no tiene futuro y a patre para vernos debo de llamarlo creo practicamente q soy yo la q lo busco no se q debo hacer y a parte cuando quedamos a vernos se le olvida aconsejeme creo q e perdido mi dignidad q hago necesito ser diferente

L
liping_8648504
7/6/12 a las 22:44

No me acuerdo la fecha pero si el momento
En realidad, lo que no me explique anterior es que si me acuerdo de mis fajes y mucho porque fueron varios pero no me acuerdo el tiempo exacto, desde niña lo hacia creo que de 5 años con un vecinito donde vivia luego con varios chicos cuando entre en la escuela con noviesitos con varios me encantaban hasta con niñas en realidad siempre lo recuerdo

W
wenxin_5464237
13/6/12 a las 19:08

Mi tercer faje fue lo maximo
bueno el primero no es nada comparado con el tercer bueno les cuento que fue con el amigo de mi ermana fue cuadno ella lo trajoa ser su tarea o k le ayude o algo asi y entonces yo llegaba del cole entonces yo lo vi ai sentado el na sala y me encantaba k venga cuando el venia me ponia aser mi tarea ay tambien en la mesa o de poner ropa mas corta se k yo tambien le gustaba por k me miraba diferente entonces mi ermana subio asu cuarto par sacar su laptop y ay yoi aproveche lo jale de brasos y lo metia mi cuarto y ai nos besamos nos besamos mas y mas y mas y bueno yo le dije k si keria bañarse con migo en eso me dijo si . y bueno nos metimos ala ducha con ropa y prendi y como estaba bañandome nadie podia molestarme empeso tocarme mis pechos muy suave los movia en forma circular en eso me kitoel polo estab totalmente empapada de agua entoces me kede con brasier y short y el estaba exitado me tocaba mis nalgas y el se kito su pantalo y su polo me volteo de lado para yo estaba de espaldas y como me iva tocando con una mano mis pechos me iva bajando si short y su pene se ponia mas grande y lo senti por k estabamos muy apegados en eso me volteo otra ves y me kito mi brasier y me las chupo bien rico primero con la punta de la lengua las rosaba y luego se las metis toda y luego bajo besando me y besando asta mi abdomen yo pensaba k me iva aser sexo ora y pues volvio a subir con sus beso y luego me bajo el calson y metio su mano asta mi clitoris y lo empesoa mover su mano eso me mataba yo solo gemia y decia si si si si sigue no pares porfa vor no pares y luego lo iso con la boca su lengua asia unos jugueteos muy exitantes yo estaba con una pierna en su hombro el me la besaba y chupaba bien rico lugo le dije para aora me toca ami en eso el se paro y le baje su boxcer y empece con besarlo poco apoco y le gusto en eso me lo meti a mi boca y a las ves yo gemia y eso le exitaba mas y me dijo ya no puedo mas por fa vor agamoslo y yo le dije k no estab lista y k solo era esto luego nos dimos cuenta k el no tenia ropa para k se vaya y aora como asemos dijimos esa noche el se kedoa dormir en mi casa y casi toda la noche nos pasamos tocandonosy asiendonos exitar el estab completamente desnudo y y yo con mi pijama y me kite el el juego de pijama de arriba y me subi en cima de el y me movia como siestaria en un caballo y asi paso la noche no isimos nada de penetracion pero fue muy rico y exitante aserlo en la ducha y luego en mi recamaranunca me voia olvidar eso bueno eso es lo k me paso

J
jon_5439984
14/6/12 a las 3:14

Bueno al igual que tu...!
estaba supper asustadisima yo lo intente muchas veces pero casi nunca resultaba....soy muy miedosa y kaudnoo sentia el dolor enseguiida decia no no puedoo....de dejavamos las cosas asi...! hasta ahora el 5 de junio de este año...tengo 15,...! y kn la persona kn la que menos me lo esperaba tuve mi primera vez....y el dolor era intensoo y sangre demaciiado peroo fue rico...me gusto...ehehe! pues el me dijoo tu donde estabas yo le respondia donde estaba de que y el me dijo donde estabas k no te encontraba....eso fue muy chevere.....
no se si te sirva peroo si te cuento td co detalles de todas las veces k lo intente...no vas a terminar hasta dentro de 1 hora!

C
circe_5848833
14/6/12 a las 22:57

Tan chica y tan calentona!
Qe desilusion con las chicas por eso los hombres las tratan como perras! no tienes ni 15 años y ya andas en relaciones sexuales, antes de los mismos 15 ya saldras embarazada o kon alguna enfermedad de transmisión sexual.

M
melek_9404492
16/6/12 a las 18:40

Para becky1495
me gusto mucho tu historia, la vdd c m hiso tan familiar jajaja
x q yo hacia casi lo mismo y precisamente cuando todo estaba muy bien suena el cel y es mi mama jajajaja y detiene todo.. chinn. el consejo q puedo darles es mientrs no estenlistas para tener una relacion sexual o una penetracion y ser desfloradas pueden irse x esas opciones de los fajes intensos, la vdd son placer para ambos.. asi no hay preocupacion de un embarazo ni infecciones de transmision sexual.. saludos!!!

H
hanne_5477424
24/6/12 a las 2:15

Yasomos dos
La verdad se siente extraño
quiero saber como se podria hacer qe el lo empieze

R
rida_7007939
27/6/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_991554199z

Me encanta mi profe de matematica
yo tengo 13 años y estoy en 1 año de bachillerato y mi profe particular me mate tiene 46 años comenzo a tocarme una teta y me dje por q me gusto lo q senti y despues me las chupo super rico y me encanto mas ...despues me bajo en pantalon y me vio mi cuquita y me dijo q me tenia q afitar toda por q se ve mas bonita y para mi proxima clase me fui preparada y me chupo suabe y rico senti mucha precion en mi pecho ahora me esta poniendo los dedos y me duele mucho el no a querido meterlo por q esta esperando q este lista y se lo chupo el me dice como hacerlo y de verdad q lo hago bien y cada vez q veo clase son 2 clases una de mate y una de cariño y la de cariño no se la cobra a mi mama
a el l encanta ver tv con mis piernas abiertas y tocarme el me dice q es para habrirme el camino para cuando me lo meta no me duela ..pero tengo miedo q me lo meta y me bote por q me estoy enamorando de el ..el me dice q me ama pero mis papas nunk ban a aceptar eso y yo lo quiero y encanta cada cosa q me hace lo adoro el me dice q lo q yo siento es orgasmos y boto un liquido blaco y el lo chupa me encanta mi mauro y no me importa la edad por q tenia un novio de mi edad y no me gusto y mauro se ponia celoso y me preguntaba q me hacia mi novio pero con voz de bravo..yo se q el me quiere y le conte a una amiga y me dijo q el me esta abusando y no es asi por q yo no soy gafa yo me deje hacer todo y me gusto desde el primer dia q comenzo a tocarme ...

Que te pasa estas mal
Olah creo que por que estas muy chica no te das cuenta
de las tonterias k haces..talvez tu situacion no es cierta y estas mintiendo, pero si es cierto esta muy mal y lo que haces esta mal tambien el senior que es tu maestro esta abusando sexualmente de ti y si te estas dejando es pq eres una ninia muy pend...asi que cuidatee mucho si no quieres quedar enbarazada o muerta solo te lo digo porque tu situacion es muy grave y es raro que nadie te haya llamado la atencion antes.

A
an0N_725773899z
25/7/12 a las 4:05

Una verdadera historia de amor..!!.
mi primera ves fue con un chiko q conosi atraves del msn seq
es una lokura ..para ese tiempo yo tenia mi enamorado una ves se me agrego al msn y me dijo q era amigo de el chiko con el q yo estaba para ese tiempo..bueno paso los meses y yo termine con el chiko q estube xq me empeso agustar el teniamos muxaz cosas en comun solo platicabamos x msn aun no lo habia visto en persona solo en fotos hasta q lo conosi paso meses nos isimos novios llevamos una bonita relasiion el una ves me propuso para estar con el ,me dijo si yo lo keria le dije sip entonces ai k acerlo y le dije q si una kiere alguien todavia no es necesario demostralo de esa manera ai tamtas cosas como dmeostrar tu amor y el supo entender y comprenderme despues de 2 años de larga espera me entrege a el mi primera ves fue despues de aver cumplido 15 años ..fue tan lindo me acuerdo k apagamos la luz de el cuarto xq yo tenia timidez yo estaba abajo y el arriba me dolio muxo ..me aguante el dolor y mientras el me penetraba yo me acordes de los 2 años hermosos q tuvimos de novio buenos como malos..Aunq esa noxe solo estuvims un ratiko=D..te amo ahora voy acumplir 5 años de estar asu lado de ser su mujer de amrlo tanto k sin el no puedo vivir el es todo para mii..Pero ojala q esto q empasmos no acabe x simples tonteriias..!!

T
tijan_7869730
10/8/12 a las 15:16

Faje con mi novio primera experiencia
oh te cuento amiga la primera vez que ocurro no tenia ni la misma idea de que era eso.. me entere fue cuando se lo conte a mi mejor amiga y ella me dijo estas loca eso se llama tener sexo con ropa.. pero ahora me entere que se le llama faje
bueno todo ocurrio asi:
mi novio se tuvo que quedar en mi casa puesto que llagamos muy tarde de una fiesta.. mis padres fueron a trabajar y nos quedamos solos cuando yo lo fuia lavantar el me pidio que me acostara a dormir un ratito con el y asi fue
el problema fue cuando empezamos a besarnos y el comezo por mi boca y yo por su cuello luego de unos minuto el estaba sobre mi y yo le estaba quitando la camisa que verguenza.. bueno despues de un rato acariciandonos yo estab encima de el y empece a moverme lentamente en el area de en medio de el ya se imaginaran el estaba bien exitado lo normal en un momento el empezo a dirigir mis movimientos de cadera haciendolo mas emocionate mientras el se movia imaitando la penetracion exitante pero por la pena le dije que no me tocara que solo y que solo yo podia moverme pero igual lo disfrutamos al maximo..
ojo no se si es normal pero el duro en erreccion mas de tres horas me propuso tener sexo pero yo le dije que hasta hay no mas llegabamos despues de unos dias terminamos porque me sentia muy avergonzada
ah hace dos semnas atras repetimos lo mismo pero esta vez soo como amigos y no se pero solo lo senti exitado como por cinco minutos luego de eso ya no quise porque me senti decepcionada de el como hombre pero eso si mientras eramos novios casi no me gustaba pero ahora sus besos sus caricias y todo el me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn

P
pavla_6905890
11/8/12 a las 19:35

Dos virgenes, una de 21 y la otra de 23
Que rico, a la primera le chupe su vagina bastante, tanto que se venia en mi boca, que rico, lo malo es que no se dejo penetrar, pero me comi su cuerpo por primera vez, que delicioso, virgensita la condenada, bien rico sabia la perra. La segunda, no pense que grandesitas eran virgenes aun, y esta hasta por primera vez, asi como la otra, toco un pene. Me chupo mi pene varias veces de nuestros encuentros. Lo de malo es que esta sonsa guardaba su virginidad para su enamorado, pero igual me la devore de pies a cabeza, y de nuevo esta virgensita no quiso penetracion. Pero todo lo demas si. Esas que no parecen, esas que se guardan y dicen ser decente son las mas sinverguenzas, que rico son las virgenes mayorcitas, nunca me probe a una de menos de 20 y no me importa.

D
dorte_5489235
12/9/12 a las 1:45

Hola
hola amigas podemos intercambiar experiencias, agregame anitavape@hotmail las espero y podemos ayudarnos

S
salifu_6424592
12/9/12 a las 18:39

Otro mega fajeee...
ola chiqas... hace ya un tiempo les conte un faje cn mi novio... pero el k les contare fue uno de los k mas me a gustadoooo :
resulta que cada semana al menos teniamos un faje xk pz ya no nos veimos tan seguidoo .. entonces...pz ya habian pasado dias sin vernos y sin tocarnos y cuando pasa eso el me dice k ya tiene ganas de estar cnmigo..lo k me hace sentir muy alagada... ya se acercaba el dia en el k me iba a bajar y el lo sabia... asi k fue a mi casa un dia ya era en la noche...y a mi se me hizo raro... ya sali y vi k traia su ven y estaba todaa vacia nomas cn los 2 asientos de piloto y copiloto..y ya el estaba adentro acostado y llegue y lo salude..y me dice asi bn descaradamente...VENGO PARA QUE ESTEMOS JUNTOS X K MAS A DELANTE NO SE VA A PODER..(llego en buen momento xk yo andaba muy hot) y ya pz le di un beso y el estaba acostado y me toco la espalda y me subi arriba de el.. luego ya pz le dije cierra la puerta y devolada la cerro... despues...el estaba arriba de mi y me empezo a besar..la boca , el cuello y como traia blusa de tirantes tmb el pecho... luego me levanto pokito para desabrocharme el brasier y ya me lo desabrocho y me subio la blusa y me empezo a besar las bubis yo sentia mega rikoo las besaba de una manera exitante y apasionada ,,yo le tocaba su espalda por debajo dela camisa y hasta k se la kito ayyyy cuando lo vi sin camisa me prendi mas..xk me encanto su espaldota y sus brasotes..para pronto me subi arriba de el y lo besaba y besaba de la boca ..del cuello...y agarre su pe..y lo rozaba cn mi va...mmm estaba mas k exitada.... luego el me tocaba las bubis cn sus manoss...y las bajaba hasta mi pompis..despues me volvi a acostar y me voltio boca abajo... y me subio la blusa y me beso la espalda yo sentia tan bonito y despues se puso encima de mi y simulo una penteracion..uff me relajo tanto xk aun m besaba la espalda y el cuello..luego... el puso mis manos en su pe.. y yo lo empeze a tocar...me encanta ver cando se exita...luegoo ya los dos nos pusimos de lado y kedamos de frente...yo puse mi pierna arriba de el...ya estabamos entrelazados..y le me tocaba las bubis y todo...luego puso su pene.. en mi vag,,, pero lo puso x debajo del short asi k lo sentia mas,,y se movia como se fuera una penetracion mmm yo so0lo keria k el tiempo se detuviera... y de repente me baja el calzon y lo kiso meter asi sin nada ... y aunk yo keria en ese momento todo..pz no traia cndon asi k le dije k no,...continuamos moviendonos hasta k el termino... uff yo me sentia mas k complacida...y cuando por fin se vino..me abrazo mas fuerte y se kedo ahi entre mis bubis un ratito..hasta que despues entro en razon... uff me encanto este faje cada vez k me acuerdo me dan ganas de repetirlo..

L
lu_7195118
2/10/12 a las 1:18

Oh si..
bueno, mi primera vez mi primer faje fue con un chico virgen igual q yo, el tenia 22 y yo 19, era mi novio de 1 año, lo conoci por internet, chateamos un año y luego decidimos conocernos, estaba yo una noche con el cuando platicando en su cuarto, yo acostada me empeso a besar, luego se acomodo poco a poco encima de mi, pero su pene erecto, no lo coloco encima de mi, si no abajo de mi pubis, le dije q se subiera encima de mi mas, para poder besarlo bien xq m quedaba muy abajo y tenia q inclinarm para besarlo, el no queria pero luego subio, y fue cuando senti su ereccion, me miro apenado y m dijo q pasaba, y le conteste nada e igual m continuo besando, le empese a tocar la espalda y luego baje mis manos al borde de su pantalon, meti los dedos , comence a recorrerlos por la cintura del pantalon, luego a su boxer y lleve mis dedos a su pene, cuando lo senti apenas con la punta de mis dedos, senti como temblo, y se sonrojo, pero, se lo segui tocando hasta q volvio a besarme y entonces el metio una mano en mi blusa,m dio miedo, pero lo deje, despues fingio penetraciones y luego acabo trodo avergonzado... y riendonos d lo k habiamos hecho, despues nos gusto y otro dia lo volvimos a hacer, pero esta vez, se saco el pantalon y luego le dije q m jor se sacara su boxer, no kiso, luego despues mas exitado se lo kite y m kiso bajar mi pantalon y no kise y asi luego otro dia, se kito su boxer y m kito mi pantalon, y asi lo sentia bien caliente y durito a tantito de mi vagina, hasta q en una de esas, le tome su pene, m hice de lado mi panty y le dije q lo metiera en mi vagina, el se puso rojo y djo q no sabia y se puso asi como k triste le dije q no importaba q m iba a gustar como fuese, el le intentaba pero nada q podia, hasta q lo hiso con tanta fuerza q logro entrar la cabecita, senti como un desgarro y un dolor horribleeeeeee, lo insulte y el se disculpo, luego no aguante y asi l intentamos otros dias yo sufria y el oco a poco lograba meter mas, hasta q un dia m dijo q habia entrado todo, ami m dlia y el ya disfrutaba, hasta q una noche m invito a bañarme con el, parado el me cargo en su cuerpo y m lo empeso a hacer, mis piernas rodeaban su cintura y prendida de su cuelllo, senti todo q entraba y senti tambien q eyaculo x primera vez adentro de mi, gemia como no lo habia oido, su corazon vivraba, nunka olvidare todo eso, despues de un año se caso conmigo y poco a poco emos ido tomando experiencia.. ahora lo hacemos todos los dias, ahora es mas romantico k antes..... !

D
dorte_5489235
16/3/13 a las 3:45

Hola
ANITAVAPE@HOTMAIL PARA QUE COMPARTAMOS EXPERIENCIAS

Z
zarko_9340184
20/3/13 a las 3:48
En respuesta a dorte_5489235

Hola
ANITAVAPE@HOTMAIL PARA QUE COMPARTAMOS EXPERIENCIAS

Pais??
de donde eres??

Z
zarko_9340184
20/3/13 a las 3:54

Mi msn
samoli_06@hotmail.com... podemos empezar a charlar

Z
zarko_9340184
20/3/13 a las 22:14
En respuesta a marilu_9777097

Faje.. lo mejor e mi vida..!!
hace un tiempo te conte sobre mi primer faje ( tiene titulo de..''mi primer faje como hacer el amor con ropa'' o algo por el estilo) bno ese dia creí que ya no tenia limite que mas caliente no podia estar ... pues me equivoque!!!
a principios de enero de este año estaba con un chavo que al dia de hoy en serio no eh podido superar..!! me encantta bno no las quiero aburrir , pues resulta que estaba sola en mi casa y le pedi que viniera el como pocas veces llego de inmediato entro a mi casa y nos acostamos en el sofá a ver tv y pues me asome a la ventana y note que mi familia iba llegando asi que le pedi que se subiera al descanzo de las escaleras antes de la azotea (vivo en una privada en casas duplex) antes de levantarse del sillon me recoste sobre el y lo bese muy hot! se salio de la casa y le ije que yo en cuanto mi familia entrara yo subiria , y asi fue subi y comenzamos a platicar etc. entonces me dijo que era tarde y tenia que irse (el estaba sentado) y me sente sobre de el diciendole ''estas seguro de que te iras'' en ese momento apago el telefono y yo me levante nos empezamos a besar caa vez mas hot me estrello contra una pared & movia mi cadera de forma en la qe su miembro quedara parejo con mi vagina!! :9 pff comenze a calentarme asi qe me estrelle contra otra pared y comenze a resbalarme recargada en ella hasta qedar sentada! el se sento sobre mi me beso y comenzo a recostarme sobre el suelo , me abrio de piernas y comenzo a hacer movimientos como si me penetrara!! los 2 estabamos EXITADISIMOS!! si por mi fuera en ese momento le bajaba el pantalon y teniamos relaciones pero lo deje que fueramos poco a poco ! continuo besandome el cuello , el pecho (sin tocar las bubiis) , la oreja, los brazos , los 2 gemiamos y teniamos la respiracion como si hubieramos corrido un maraton!! yo estaba tan caliente que el me besaba y yo le jalaba el cabello hasta llegar el punto de que le arañe la espalda..!! :$ no podiia resistir era demasiiado placer era algo que no queriia dejar de hacer!! qeriia terminar ! los 2 estabamos empapados..!! sudando , agitados y con deceos de mas, pero en ese momento escuchamos ruidos nos asustamos y el vio que era muy tarde me bajo a mi casa tomo sus cosas y se marcho antes de irse me beso y me grito ''teamo''..!! termino conmigo un poco despues pero si por mi fuera reviviria ese momento una y otra vez !! me prende como nadiie lo habia echo <3.<3 lo olvidaba.... tengo 14 años!!

Q bacan!!!
agregame podemos hablar mas sobre eso: samoli_06@hotmail.com

Z
zarko_9340184
20/3/13 a las 22:20

Q rico!!
se ve q te gusto mucho...

D
deisi_7235791
8/2/14 a las 3:17

Hola :*
Tengo 17 este que les contare No fue mi primer faje mas fue uno de los que mas me gusto verán fui con mi novio a un parque nosotras tenemos 4 meses en fin fuimos y primero estábamos platicando luego me abraso y me sentó sobre sus piernas enseguida me baje pues me sentí rara luego había como una torre y me dijo vamos y le dije esta bien vamos y ya estando allí el quería subir arriba y le dije que no y yo ya me iva a salir y entonces cerro la puerta no se y me empezó a besar no ce fue tan sexy luego empezó a agarrar mis pompis de una manera muy sexy solo las apretaba en seguida se fue moviendo y se recargo y asi seguimos un rato y luego me chancho ya saben y la cosa se ponia mas intensa me agarraba por debajo de la blusa y no dejaba de besarme <3 - <3 luego me baje por que como que me incomode y yo me recargue me volvió a cargar y le seguimos me y asi asta que nos cambiamos como al inicio y luego me empeze a mover un poco mas le besaba la oreja acarisiaba su cabello y no se fue muy sexy luego note que como que se quiso bajar el cierre yvme dio miedito y me baje y me pregunto que si quería hacerlo pero le dije no se y luego no por que aun no estaba lista y pues seguimos un gatito agarraba mi mano y la arrimaba a su ya saben pero a mi me daba penita luego sono un ruido y le paramos y nos salimos no se fue muy ahhh me encanto jaja :3

X
xianli_6468318
24/2/14 a las 6:33

Curioso mi relato, me hizo revivir cosas olvidadas jaja
Curiosamente vagando por mi correo recordé que tenía una cuenta aquí y voala! aparece esto, ahora tengo 18 años y leyendo esto que escribí hace 5 años llego a la conclusión que el sexo cuando somos adolescentes no tiene nada de malo mientras seas responsable y elijas a la persona con quién quieras tener intimidad. Y no no salí embarazada como muchos comentarios lo dijeron, que iba a salir embarazada antes de los 15 bla, bla, bla.... ¿Que sí perdí mi virginidad? Sí a los 16 y medio años con alguien que en verdad amaba y fue muy especial para mí. Ahora me encuentro estudiando mi carrera y con un novio maravilloso. ¿Que paso con el chico de este relato? Lo sigo frecuentando por facebook y sera alguien muy especial pues fue mi primer amor, pero ahora es un gran amigo, saludos (:

N
norhan_6520941
5/3/14 a las 4:38
En respuesta a xianli_6468318

Curioso mi relato, me hizo revivir cosas olvidadas jaja
Curiosamente vagando por mi correo recordé que tenía una cuenta aquí y voala! aparece esto, ahora tengo 18 años y leyendo esto que escribí hace 5 años llego a la conclusión que el sexo cuando somos adolescentes no tiene nada de malo mientras seas responsable y elijas a la persona con quién quieras tener intimidad. Y no no salí embarazada como muchos comentarios lo dijeron, que iba a salir embarazada antes de los 15 bla, bla, bla.... ¿Que sí perdí mi virginidad? Sí a los 16 y medio años con alguien que en verdad amaba y fue muy especial para mí. Ahora me encuentro estudiando mi carrera y con un novio maravilloso. ¿Que paso con el chico de este relato? Lo sigo frecuentando por facebook y sera alguien muy especial pues fue mi primer amor, pero ahora es un gran amigo, saludos (:

Ahh mira vos
recién leo y tengo 13 ahora..Jjajaja no me gusta la adolecencia xq es difícil,prefiero no vivir...Pero también quiero sentir lo q vos sentiste como dijiste solo quiero disimularlo,osea con ropa jaja NO que me la metan..En fin.

A
anwar_8996473
5/3/14 a las 5:44

Mi primera vez
Hola!! bueno todo fue asi:
Conoci a mi novio porque era mi compañero de universidad y coincidio que además era mi nuevo vecino (me mude a una nueva casa). Ahí tenia 20 años (ahora 21). Empezamos a hablar por facebook, a veces nos ibamos juntos a la uni, o teniamos una clase juntos etc. A mi en ese tiempo ya me gustaba. Me invito a una discoteque con sus amigos y fui. Ahi nos fuimos a bailar asi bien calientes jijiji, y empezamos a besarnos. Nos fuimos hacia una pared y me tenia bien acorralada a la pared mientras me pegaba su cuerpo al mio.
Pasó esa fiesta, y nos seguimos viendo, nos juntabamos, iba a su casa, él a la mia, ya eramos novios (a todo esto, él ya habia tenido relaciones antes). Y nos besabamos mucho, él me tocaba los senos, me los besaba etc. Yo no accedia a tener sexo, por miedo y porque era muy pronto. Pasó como un mes y medio, y ahí un dia, sin estar yo preparada ni nada , accedi a hacerlo. Estabamos en su pieza, con llave y su familia estaba en la casa. Nos sacamos la ropa, pero sólo la parte de abajo, y ahí se puso el condón y empezo a meterme los dedos, me dolia un poco. Ahí, se puso encima mio, empezo a meter su pene de a poquito, pero yo estaba muuuy nerviosa y tensa y me dolia, asi que lo intentamos de a poco, hasta que entro y de ahi se empezó a mover (dentro y fuera), me seguia doliendo un poco. De ahí lo sacó y vi que habia sangre, y me dijo sonriendo "ya está", y tambien rei. De ahí las proximas veces me dolio al principio pero con el tiempo se me pasó y ya no me duele nadaaaa. Es lo mejor, aunque me haya dolido tanto

A
anwar_8996473
5/3/14 a las 5:52
En respuesta a anwar_8996473

Mi primera vez
Hola!! bueno todo fue asi:
Conoci a mi novio porque era mi compañero de universidad y coincidio que además era mi nuevo vecino (me mude a una nueva casa). Ahí tenia 20 años (ahora 21). Empezamos a hablar por facebook, a veces nos ibamos juntos a la uni, o teniamos una clase juntos etc. A mi en ese tiempo ya me gustaba. Me invito a una discoteque con sus amigos y fui. Ahi nos fuimos a bailar asi bien calientes jijiji, y empezamos a besarnos. Nos fuimos hacia una pared y me tenia bien acorralada a la pared mientras me pegaba su cuerpo al mio.
Pasó esa fiesta, y nos seguimos viendo, nos juntabamos, iba a su casa, él a la mia, ya eramos novios (a todo esto, él ya habia tenido relaciones antes). Y nos besabamos mucho, él me tocaba los senos, me los besaba etc. Yo no accedia a tener sexo, por miedo y porque era muy pronto. Pasó como un mes y medio, y ahí un dia, sin estar yo preparada ni nada , accedi a hacerlo. Estabamos en su pieza, con llave y su familia estaba en la casa. Nos sacamos la ropa, pero sólo la parte de abajo, y ahí se puso el condón y empezo a meterme los dedos, me dolia un poco. Ahí, se puso encima mio, empezo a meter su pene de a poquito, pero yo estaba muuuy nerviosa y tensa y me dolia, asi que lo intentamos de a poco, hasta que entro y de ahi se empezó a mover (dentro y fuera), me seguia doliendo un poco. De ahí lo sacó y vi que habia sangre, y me dijo sonriendo "ya está", y tambien rei. De ahí las proximas veces me dolio al principio pero con el tiempo se me pasó y ya no me duele nadaaaa. Es lo mejor, aunque me haya dolido tanto

...
Y lo de los fajes, buenooo, tuvimos muchos xdd
Todas las veces que yo no accedi a tener sexo, terminabamos tocandonos. el se ponia encima mio me besaba el cuello, los senos, la cara, el viente, y me tocaba por encima del pantalón. Yo hacia lo mismo, y a veces metia mi mano, le agarraba el pene o me ponia encima de él, y me empezaba a mover o a masturbarlo hasta que se iba.... pienso en todas esas veces que no quise hacer el amor con él, por inseguridad y miedo y ahora lo unico que quiero es estar con él y hacerloooo

E
erich_5668939
28/5/14 a las 6:47

Fage?! eso es para lentos
YO JAMÁS HE TENIDO UN FAJE, LA PRIMERA VEZ QUE UN CHICO QUISO FAJAR CONMIGO TERMINAMOS TENIENDO SEXO COMO A LOS 13

A
ambar_8503705
30/5/14 a las 21:15

Cada vez mas acelerados
Peor si yo a esa edad, solo me ponía feliz por que el niño que me gustaba me decía hola, es increíble como cambian los tiempo

A
aleja_8048838
29/7/14 a las 9:14

Asdfghjklñ /u\
Bueno hasta la fecha tengo a mi novio él tiene 17 años pero él ya tuvo relaciones sexuales con otras tipas sus ex y yo 15 pero soy virgen, antes de él JAMÁS había fajado y hace como 3 semanas fajamos pero fue algo no sé como que... Asdfghjklñ porque a ver, fue algo así: Estaba sola en mi casa y él ya le había comentado a mi mamá que me iba a recoger en mi casa para llevarme a mi entrenamiento de fútbol a las 4:00 de la tarde y él llegó a las 2:00 porque me dijo que quería pues ir a verme para platicar o así, ya saben... Era la 1:00, dio la 1:30 y él llegó, cuando llegó pues estábamos platicando en la cochera, estábamos jugando, riendo, bueno, ya saben... Luego a mi me dio sed y entré a mi casa para tomar un poco de agua pero para no ser descortés le dije que se pasara, cuando se pasó el se sentó en el sillón más largo de mi sala y yo me senté casi a lado suyo, comenzamos a platicar y así... tranquilos, luego de ello subí a mi cuarto por mi mochila para tenerla lista para cuando nos fuéramos pero cuando volví él se había acostado en el sofá, yo me senté en lo que restaba de espacio frente a él y lo besé y le dije simplemente que no fuera flojo, que aun era demasiado temprano como para ir a dormir, él sólo sonrió me tomó de la mejilla y me comenzó a besar (eran de esos besos lentos pero demasiado excitantes) se sentó y me tomó de la cintura como para que yo me sentara en él y así fue, me subí en el, nos seguimos besando excitantemente, me agarraba mis pechos, mientras yo a él le medio subía la camisa y tocaba su abdomen ya que tiene cuadritos y eso me excita y creo que a él igual, cuando estaba encima de él, él me seguía tocando, me acariciaba seximente mis piernas, de ahí subió a mis pompis y las apretaba de una manera en que sentía muy rico, de ahí... él entre mi short, metió mano y me tocó las pompis ya a piel con piel, me quitó el short y quedé sólo en pues mi calzón él me decía que le encantaba mientras me besaba en el cuello lentamente, de tal forma que te excitas de una manera única... Luego al estar encima de él, se desabrochó el pantalón se lo quitó y quedó en boxer, ahí, él y yo hacíamos casi contacto de pene con vagina y me movía hacía adelante y atrás... sentía demasiado bien, me movía de tal forma en que yo lo sabía hacer para sentir ese placer, luego se puso encima de mi y hacía la simulación de penetración metiendo sus dedos en mi vagina, dolía mucho, pero se sentía muy rico, tanto que llegaba a gemir, yo no sé pero le toqué el pene y lo comencé a masturbar él lo gozaba tanto igual que yo, me subió la camisa y quedé sólo en una camisa de licra la cual hacía que se me notara todo nuevamente me dijo que le encantaba, y otra vez me puse arriba de él en tal forma que brincaba en su pene erecto, era muy rico sentir eso, me dolía porque sus dedos seguían dentro de mi vagina, pero lo gozaba, me dió una nalgada no sé como pero... me excitó más, seguíamos con lo mismo, me quitó la otra camisa delgada y quedé sólo en brazier, ahora me besaba los pechos y yo a él por completo también le quité su camisa, luego bajó para besarme de boca a cuello de cuello a clavícula de clavícula a pechos y de ahí hasta mi vientre... Me dijo que lo intentáramos, que no tuviera miedo que con él iba a estar bien, le dije que no, porque no me sentía segura, y no teníamos nada para protegernos, él simplemente aceptó y me siguió besando, me cargó y me pegó a la pared ahí, él me subía y bajaba en su pene, mientras apretaba con una mano mis pechos y con la otra mis nalgas, ya después él me dijo que me amaba, que era perfecta, lo besé en el cuello, terminé arriba de él cuando volvimos al sillón y por un momento me metió su pene en mi vagina, se sentía tan rico pero le dije que no... Ya de ahí, él y yo nos terminamos besando, me cambié, se cambió y nos fuimos...

L
leonor_5497816
15/9/14 a las 5:38

Mi faje mas intenso
Bueno mi primer faje lo tube a los 12 (el año pasado) ahora tengo 13 bueno...
ayer 13/09/2014 estaba lloviendo & mi mejor amiga & yo tenemos novios & salimos los 4 con lluvia & todo fuimos a un mall que tiene un parque atras primero fuimos a comer & despues fuimos al parque (si fuimos a un parque a mojarnos enteros xd) la cosa es que en el parque ahy unas especies de bancas que tienen una somprilla & una mesa para comer etc & justo no estaban mojadas por la sombrilla la cosa es que nos ganamos los 4 en una mesa & yo me empeze a besar con mi novio & mi novio me empezo a tocar los senos & el trasero la cosa es que despues el se sento en la mesa & yo me sente arriba de el me empese a mover como simulando penetracion & a mi novio se le paro despues tubo que sacarla no sacarla sacarla sino que se bajo la cremallera & la.saco con el boxer porque le quedaba muy apretada & le incomodaba okay todo bien despues me empeso a tocar la vagina como a meterme dedos pero por encima de los pantalones & la verdad es que me dolia pero era muy exitante cada vez lo asia mas fuerte despues me agarro de las nalgas & me movia asia atras & adelante yo sentia todo su pene en mi vagina & me llegaba a doler de echo hasta hemi despues al lindo no se le ocurrio nada mejor que desabrocharme el brasier & me metio la mano por debajo del brasier & me toco & me beso los senos fue muuy exitante aria eso todos los dias con el xd ya llevamos un año & 2 meses de relacion & soy virgen OCUPEN GORRITO CHICAS

N
nonila_8619355
3/4/15 a las 3:00

Mi primer faje con mi novio
Hola tengo 19 años y recuerdo que el primer faje lo tuve con mi primer , unico y actual novio, estudio en otra ciudad y vivo sola y el estudia en la misma ciudad que yo, bueno cuando yo empece a salir con el , el iba a visitarme a mi departamento jugabamos con mi roomie, reiamos cantabamos baiabamos en fin cuando ella no estaba el y yo dormiamos un ratito abrazados cuando una vez empezamos a besarnos en mi cama , unos besitos mas apasionado y empezo alzando mi blusa ,acariciandome mi abdomen la espalada despues mis piernas, luego subia mas su manos hasta que alcanzaba mis pechos y hay empezo todo solo masajeando mis pechos con brasier, luego despues de tantos dias, ya fue diferente metio mano jajaja me gusto es mi novio y lo amo y de ahi todo fue llevándose a otras cositas, hasta que hace un mes recien tuvimos sexo y fue mi primera vez y la disfrute mucho xq se que quiere

J
jema_8781692
27/7/15 a las 7:52

Bueno
mi primera vez fue a los 14 y llego a metermela toda ... estabamos en su casa y me hizo sexo oral y luego yo a el y despues de eso se puso el preservativo e intento metermela rapido y me ardia mucho entonces le dije para que me duele y le dije despacito y fue metiendomela despacito y la pasamos muy bien

T
turid_8282157
22/5/16 a las 6:56

Hace un tiempo
Él año pasado a los 14 estaba en una fiesta y me gustaba un chico mayor que yo él tenia 16 estábamos bailando con unas amigas en circulo y el me toma de la mano y me habla al oído y me pregunta si queria bailar y yo obviamente le dije que si él se puso detrás mio (ustedes saben como bailan los chicos hoy él reggaeton),al rozar mi trasero con su pene lo sentía muy erecto y me gustaba de repente me toma de la cintura y me dice vamos a la pared yo no responi y fuimos, pusieron una canción mas "sensual" y él comenzó a tocarme él abdomen, bajaba y subía su mano por mi abdomen era tan no se jajaja me tomo del mentón y me giro hacia él y me beso yo me di vuelta y él seguí él beso, me arrinconó contra la pared me tocaba los pechos y yo sus cuadritos me los apretaba, me encantaba luego bajo su mano me abrió las piernas y por encima de la ropa me masturbaba como que me quería meter los dedos por encima de la ropa me volvía loca luego yo le sobaba si pene fue la cosa mas exitante

A
akitten_4decfez
22/5/16 a las 21:49

El mejor de todos mis fajes
Fue con mi actual novia.. estabamos en una cita aun como amigos jejej era un ligar fuera de la ciudad, de noche con la luna llena y el cielo estrellado, nos pusimos jugetones con las cosquillas y ella me quito el celular asi q forzejeamos y le robe un pico... de ahi un beso.. ese primer beso duro lo sufisiente q subio la intencidad... y termino ensima mio obviamente con ropa jeje aunq nuestra primera vez fue una semana despues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir