Foro / Pareja

Compartanme sus experiencias de fajes o primera vez y a los cuantos años fue

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 17:13
M
maura_6989991
11/6/16 a las 9:55

Lo mejor que he tenido
mi primer faje fue hace un par de meses, tengo 19 y soy hombre xD, fue con mi compañera de carrera, estabamos trabajando en otra ciudad con mas amigos pero un dia nos quedamos solos en una cabaña, y comenzamos a "juguetear" besandonos, (no recuerdo como empezo), me empezo a morde mi labio, y derrepente emergio mi instinto masculino, y le dije "si me sigues mordiendo te hare algo", y continuo mordiendo, le puse mi mano debajo de su blusa y deje mi mano casi tocando su bubi (con sosten puesto), le dije que si seguia mordiendo se la tocaria y continuo mordiendo, en ese momento se la toque con sosten puesto, luego se puso nerviosa y me saco la mano, pero siguio mordiendome, yo le saque sus sosten y le dije que si seguia le tocaria un pecho sin sosten, pero siguio xD, y le toque una, (esa fue la 1era vez que toque un pecho), despues le puse mi otra mano en su otro pecho,( me exite demaciado en ese momento) la tome en brazo y la lleve a mi cama, puse frasadas sobre nosotros y le saque la polera, (aunque era muy timida y se sentia insegura), le comenze a besar apacionadamente, y besar y tocar sus pechos, sus pezones estaban tan duros que podria cortar diamantes, se las comenze a lamer y ella me empezo a besar super apacionadamente mi cuello, la cara, las orejas, etc, me tocaba todo el pecho y jugaba con mi cabello, eso paso 4 dias seguidos, pero en los siguientes un amigo estaba durmiendo en la cama de al lado y nosotros no estabamos tocando apacionadamente, no llegue a tocarle sus partes mas intimas ni ella a mi, ya que era la primeras veces que haciamos eso y no estabamos solos siempre, esa fue la 1era vez que he visto a una mujer desnuda frente a mi, y sigue siendo la unica, no me importan las demas chicas, a partir de ese momento comence a amarla y quererla cada vez mas..

Ver también

La respuesta más útil

J
jahel_6078901
16/2/11 a las 5:38

Ayudemen xfavor..!!!!! opinen stoy desesperada..!!!!!!
Ayudemen xfavor, ocupo opiniones serias, bueno voy a contar lo q me paso hoy con mi novio resumido, bueno nosotros nos hemos dado ahi nuestros fajes de vez en cuando, pero hoy fue el mas existante... stabamos solos en la casa d mi novio y dicidimos ir a su cuarto, buenos nos dimos muchos besos (besa muy rico ) y los besos subieron de tono y nos exitamos de una manera q decidimos desnudarnos... yo lo empeze a masturbar a él y él a mi, luego me practico el sexo oral, x dios k cosa mas rika, d lo k m staba perdiendo.. jejeje ........... bueno tengo una gran duda.. ¿¿¿Es posible k mientras él y yo lo masturba el likido k botan los hombres antes de k salga el semen pueda haber kedado en mi mano o en la mano d él y k ste likido llegue a mi vagina y pueda llegar a kdar embaraza..??? soy virgen y stoy en los dias fertiles, stoy muy preocupada xk pienso k ese likido puede k alla kdado en la mano de el luego d k el c masturbara y luego me masturbara a mi, ademas yo staba ya muy mojada.. pero solo hubo poco contacto d el... yo no deje k me toca mi himen ni naa parecido, solo mis labios menores un poco y lo k s el clitoris... X FAVOR AYUDEMEN LES VOY A AGRADECER MUCHO SU RESPUESTA..!!! BENDICIONES...

A
alfaro_7957368
15/6/16 a las 21:18

Alguien menor que yo
Bueno yo perdí mi virginidad a los 18 y mi ex tenia 19 y siempre teníamos relaciones hasta que hace meses que terminamos y mi amigo me dice que yo le,gustaba desde el año pasado el tiene actualmente 19 y yo 23, el compro dos anillos de plata y se me declaro con testigos y todo, y no lo bese hasta el,dia que fuimos al,cine nos besamos, le tuve que decir cuando cumplimos,un mes que yo no era virgen y creo que se enojaría y me,dejaría pero no, lo acepto y me,dijo que aceptaba mi pasado después en la,siguiente cita me beso el,cuello, me tocaba el,abdomen, el,estomago, y ayer no solo me,busco la senos sino que beso,uno de ellos y después me dijo "no te enojes pero que te parece si lo intentamos" y yo le dije que esta bien y pues lo hicimos... Siempre,me,dice que soy la,mujer de su vida, su esposita, su vida y que quise que tengamos dos hijos( equis-yo no quiero hijos) y pues es menor pero que parece que ya lo hizo antes aunque el,me,diga que no

A
alfaro_7957368
15/6/16 a las 21:29

El tien 19 y yo 23
Aparte de ello es que en comparación con mi ex siento que mi actual novio si lo,hizo por amor, no como el,anterior. N cuando lo hicimos pude ver en su rostro placer, excitación, yo tambien lo estaba, porque lo amo y dice que a la prox me besara en los senos y me dejara marcas, lo amo.

M
meifen_6040215
17/6/16 a las 2:00

Uhmmm que ricos fajes

M
meifen_6040215
17/6/16 a las 2:33

Uno que tuve hace poco
Fue el año pasado bien recuerdo ,yo había terminado con mi novio y pues ya nada ,, no nos volvimos a hablar desde entonces , y un Dia con mis amigas fuimos a tomar a un bar desde la mñna ya (si estaba abierto) como lo hacíamos de costumbre , pero esta ves trajeron a sus amigos y llamaron a un amigo que sabían que le gustaba .. el caso es que todos nos pusimos bien pedos , cada una tenia su pareja, amigo ,trampa como se le decia xD y mi amigo se me acercó me dijo que le gustaba (había pasado muchas cosas antes entre los dos ) entonces nos besamos de esos besos largos que te exitan , todo enfrente de mis amigas , bueno ellas no se quedaron quietas ..también estaban en pleno faje con sus acompañantes .. Pero yo tenia la culpa de aver terminado hace poco con mi novio y ya estaba en faje con otro , me safe de él .. fui al baño y por pendeja le llamé a mi ex para que viniera nose por que.. (queria verlo obeo ), el me dijo donde estas..ya vengo ..espérame. Mientras tanto seguía con mi amigo vino me arrincono a la pared y nos seguimos besando , Pasó un rato y mi amiga me jalo del brazo diciendo mira quien llegó (era mi ex) por que crjs lo llamaste .. bueno yo le dije que distrajera a mi amigo mientras hablaba con el . Nos fuimos al primer piso , estaba muy peda para hablar con el , me dijo vamonos .. entonces fue por mis cosas que estaban en el 2do piso , en eso mi amigo bajó y me vio con el .. no lo conocia pero se enojó que me fuera con él . Nos fuimos buscando un cinema "para ver una peli. " hasta que encontramos uno , yo estaba tan mal que me eché en todo el sofá , ni me acuerdo de la peli , el solo me veía , no recuerdo ms . volvimos en pocas palabras y empezó todo se me puso encima , nos besamos un largo rato , cuando senti sus manos me levantaban la blusa ,agarraba toda mi espalda y mis pechos pues me hacia sentir asklja , asi entre besos me puse encima de él , el me agarraba la cintura haciendo movimientos sensuales 7u7 , yo estaba excitada en ese momento y el lo sabia , bajó sus manos de mi cintura y los metió dentro de mi pantalon y agarro mis pompis ,se sentia tan rico , yo lo abrazaba del cuello , jugaba con su cabello , en eso creo que el se exitó mucho y saco un condon de su mochila (estaba preparado el pendjo) me dijo que si quería hacerlo , pero yo soy virgen y el pues ya había tenido eso con su anterior enamorada. , le dije que sigamos como estamos, agarre ese condon y lo guarde, y asi continuamos hasta que acabo la peli . nos arreglamos y salimos.

G
greta_6534704
22/6/16 a las 1:52

Fajes
Hola buenas tardes ! tengo una pregunta
ayer tuve un faje con mi novio pero sin ropa y soy virgen
lo que paso es que no hubo penetracion pero si se vino afuera de mi vagina y cuando llegue a mi casa saque como un moco grande blanco, y tambien cuando habiamos terminado me doloia mucho creo que era el clitoris y me dolia y despues me hiso un oral y con eso disminuyo el dolor pero ahora ya no me duele nada y anteriormente cuando ya tenia tiempo que haciamos esto nunca me habia dolido pero esta vez si pero jamas hubo penetracion por que no senti que lo metiera y tampoco saque sangre puedo quedar embarazada?
y anteriormente lo habiamos echo con ropa despues lo hicimos una vez sin ropa y ahora otra vez sin ropa .
P.D estoy muy nerviosa y no se que hacer !

T
tsira_9135030
19/10/16 a las :33
En respuesta a xianli_6468318

Cuentenme sus experiencias cuentenme sus fajes o ya sea como fue su primera vez y a los cuantos años fue aqui yo les comparto mi experiencia de un faje que tuve

Bueno hace mas o menos un mes tuve un faje con un chico que es mi ex todo empezo que fui a su casa (aclaro tengo 13 años y el 14) y pues ya habiamos tenido fajes antes pero no tan intensos pues estabamos en el sillon platicando y de repente nos empezamos a besar y me subio arriba de el y nos seguimos besando y entre varias posiciones(solo besandonos) despues cuando yo quede arriba de el me dijo desabrochate el pantalon y me quede callada y me lo volvio a preguntar y igual lo mismo pero entonces el me lo desabrocho como traia cinturon pues ya y me empezo a meter mano y me agarraba las nalgas despues iba mas adelante y me metia los dedos y la verdad me dolia pero aun asi seguia era exitante y pues entonces yo se lo desabroche y se lo agarraba con todo y boxer, luego los dos nos pusimos encima y simulamos una penetracion con ropa y asi siguio despues el me queria meter mano por delante pero a mi me daba pena pues tengo mucho vello pubico bueno no se si sea lo normal pero me daba pena y le dije esperate y el me comprendio asta que despues otra vez lo intento y ya no aguante mas y me deje llevar asi que dije de una vez se lo saco y se lo empece a chaquetear(masturbar) pero fue una sensacion rara ya que jamas habia tocado un pene asi sin boxer y se sentia la facilidad para bajar y subir y hasta ahora comprendi porque el condon tiene como ondulaciones, a la vez que se lo chaqueteaba el me metia el dedo mas y me dolia pero no tanto y a la vez me agarraba los pechos hasta que no ppudo mas y me los chupo bien rico despues de eso el me dijo lo intentamos y le dije esque no estoy muy segura ya que a mi me habian dicho antes sus amigos que ellos y el estaban en una tradicion o juego nose de que consistia en perder la virginidad antes de salir de la secundaria ya que a el nadamas le faltan 2 meses de secundaria entonces yo le dije eso y el me dijo que no que en realidad era por amor y hasta me lo juro por su hermanito ya que tiene 2 meses de nacido y tiene 2 ernias entonces le crei y le dije si pero nos cuidamos pero en eso cuando seguiamos en el beso para ya hacerlo ay me cacharon jaja su mama llego y se armo un alboroto le hablaron a mi mama y bueno ya se imaginaran pero lo bueno fue que no lo hicimos pero me hubiera gustado pero a la vez tengo miedo a sangrar al dolor de la primera vez!!mmmm....
Ya que les conte mi historia ahora ustedes cuentenme sus fajes o ya sea como fue su primera vez y a los cuantos años
Saludos..
yo tengo 13 años de edad
el tiene 14 años
mi primer faje lo tuve a los 12

Hola, me dio mucho gusto encontrar este tema, es increible las cosas que nos pasan y muchas veces nadien las sabe mas que nosotras, creo que todas tenemos algo asi que contar, yo tuve lo que seria mi primer faje a los 13 años y el tenia 17, realmente no sabia lo que hacia pero me gustaba, era emocionate ver lo que le provocaba a el cuando me tocaba y como me humedecia yo, en mi adolesencia me tocaron muchas manos y no me arrepiento, fueron tiempos muy ricos

A
akitten_cc2136z
8/11/16 a las 17:43

no fue mi primero pero si el de mi novia tenia 17 dos senos redondos normales ni grades ni chicos pero tenia una cola parada dura piernas largas era flaquita pero no tanto pero lo que me volvia loco era el culo ya hacia unas semanas que saliamos y la habia desvirgado realmente la queria un dia sin plan ni nada llame un remis tardan 15 20 minutos de repente no se que me agarro el morbo haber si se lo puedo hacer en 10 minutos le baje un pantalon de vestir de esos de tela finita que dejaba ver cuando se agachaba un poco la tanguita de algodo celeste apenas le baje esos pantalones la puse de espalda contra la pared y ella paro la cola lo mas que pudo sin sacarle el calzon empeze a buscar freneticamente su vagina y cuando senti un orificio le di con fuerza ella cerro los ojos y yo senti extraño a los dos segundos me doy cuenta que era el ano se la habia clavado hasta el fondo la mire y me movia lento ella no decia nada y yo aproveche y le di con todo hasta que termine adentro como un caballo cuando se estaba vistiendo le dije senti raro HACIENDOME EL BOLUDO y ella sentada me dijo si fue por detras pero no me dolio tanto recien ahora siento una molestia pequeña desde ahi le hice la cola todo el noviazgo me saque la loteria la mina nunca se quejo ni aparentemente le dolia salvo cuando la penetraba como un boludo muy rapido !!! nos casamos tenemos dos hijos pero no nos olvidamos de ese dia por que eyacule se subio el pantalon y justo llego el tipo del remis me escribio cuando llego como siempre diciendome me arde como fuego hijo de puta te amo nos vemos mañana !!!!

S
sayoa_7183670
9/9/18 a las 17:13
En respuesta a xianli_6468318

Cuentenme sus experiencias cuentenme sus fajes o ya sea como fue su primera vez y a los cuantos años fue aqui yo les comparto mi experiencia de un faje que tuve

Bueno hace mas o menos un mes tuve un faje con un chico que es mi ex todo empezo que fui a su casa (aclaro tengo 13 años y el 14) y pues ya habiamos tenido fajes antes pero no tan intensos pues estabamos en el sillon platicando y de repente nos empezamos a besar y me subio arriba de el y nos seguimos besando y entre varias posiciones(solo besandonos) despues cuando yo quede arriba de el me dijo desabrochate el pantalon y me quede callada y me lo volvio a preguntar y igual lo mismo pero entonces el me lo desabrocho como traia cinturon pues ya y me empezo a meter mano y me agarraba las nalgas despues iba mas adelante y me metia los dedos y la verdad me dolia pero aun asi seguia era exitante y pues entonces yo se lo desabroche y se lo agarraba con todo y boxer, luego los dos nos pusimos encima y simulamos una penetracion con ropa y asi siguio despues el me queria meter mano por delante pero a mi me daba pena pues tengo mucho vello pubico bueno no se si sea lo normal pero me daba pena y le dije esperate y el me comprendio asta que despues otra vez lo intento y ya no aguante mas y me deje llevar asi que dije de una vez se lo saco y se lo empece a chaquetear(masturbar) pero fue una sensacion rara ya que jamas habia tocado un pene asi sin boxer y se sentia la facilidad para bajar y subir y hasta ahora comprendi porque el condon tiene como ondulaciones, a la vez que se lo chaqueteaba el me metia el dedo mas y me dolia pero no tanto y a la vez me agarraba los pechos hasta que no ppudo mas y me los chupo bien rico despues de eso el me dijo lo intentamos y le dije esque no estoy muy segura ya que a mi me habian dicho antes sus amigos que ellos y el estaban en una tradicion o juego nose de que consistia en perder la virginidad antes de salir de la secundaria ya que a el nadamas le faltan 2 meses de secundaria entonces yo le dije eso y el me dijo que no que en realidad era por amor y hasta me lo juro por su hermanito ya que tiene 2 meses de nacido y tiene 2 ernias entonces le crei y le dije si pero nos cuidamos pero en eso cuando seguiamos en el beso para ya hacerlo ay me cacharon jaja su mama llego y se armo un alboroto le hablaron a mi mama y bueno ya se imaginaran pero lo bueno fue que no lo hicimos pero me hubiera gustado pero a la vez tengo miedo a sangrar al dolor de la primera vez!!mmmm....
Ya que les conte mi historia ahora ustedes cuentenme sus fajes o ya sea como fue su primera vez y a los cuantos años
Saludos..
yo tengo 13 años de edad
el tiene 14 años
mi primer faje lo tuve a los 12

No fue un faje, pero una vez me quedé desnudo en la playa por culpa de una ola que se llevó mi zunga, y una chica que estaba cerca me agarró la pichula y... terminó con una erección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram