Bueno les cuento.. Llevo 6 meses de relacion con mi novio, tengo 16 años, y el 17, el punto es que ya he tenido 2 fajes con el, la primera vez fue algo raro, me supongo que es normal, el me decia que si queria que parara lo haría pues el no haría algo que yo no quisiera, bueno, el segundo ya fue mas intenso.. Primero nos besamos lento, despues fue aumentando hasta llegar a unos besos demaciado acelerados, a el se le acababa el aire y a mi igual.. Nos seguimos besando hasta que baja su mano lentamente hasta mis pompis y las apretaba, me jalaba hacia el lentamente y me abrazaba fuerte, después metio su mano en mi blusa acaricio mi abdomen, lentamente hasta llegar a las bubis, me acariciaba, y el tomo mi mano, y la llevo hasta su miembro, lo comensé a acariciar, y el puso su mano en mi v--- y me pregunta, puedo? y le dije, si, metio su mano y me acariciaba y me frotaba, el punto es que el estaba muy prenido y yo también, asi qe no paró y ni qería qe parara, pero yo no sabia si también meter mi mano a el, asi que no supe que hacer y mejor asi seguimos, besándonos hasta que paramos, ahora, que podría hacer en esos casos? También si ustedes han tenido alguna experiencia cuéntenla, saludos y bonito día!
Mostrar más