Foro / Pareja

Tuve faje con mi novio en una alberca

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:43
D
darlin_5817276
9/8/11 a las 1:57

Okai, asi paso; Estabamos en la alberca & nos pegamos y empezamos a rozarnos alla abajo. Con traje de ba;o obviamente. Despues mas en la noche, cuando casi no habia gente en la alberca meti mi mano dentro de su traje de ba;o y empeze a masturbarlo. El traia una licra que segun hace que los musculos trabajen mas ynoseqe y ademas su traje de ba;o. Y yo obvio tambien tenia un short traje de ba;o. Despues mientras lo masturbaba, pegaba su pene a mi vagina y lo rozaba. EL PUNTO ES, que tengo miedo de que nose, de qe algo se haya salido y nose, haya podido entrar en mi? Y solo necesito respuestas porqe la verdad, estoy asustada, y no pense en las consecuencias. Eh investigado, pero comoquiera seria MUY bueno, que gente con MAS experiencia, que hayan hecho esto antes, me de su opinion. GRACIAS,.

Ver también

A
adrian_5330857
10/8/11 a las 23:09

No pasa nada
por favor, no se cuántos años tengas o experiencias, pero no hay de que preocuparse. Si lo rozabas y eyaculó, no pasa nada. Si ya estaba penetrando, entonces mejor házte una prueba porque es muy probable. No se si me explico? Si puso su pene en SOBRE tu vagina y eyaculó, entonce sno hay de qué preocuparse.

Cuándo tengas más dudas sobre sexualidad, no dudes en escribirme vale? alexpara2@gmail.com

PD. Que rica experiencia

D
darlin_5817276
11/8/11 a las 2:43
En respuesta a adrian_5330857

No pasa nada
por favor, no se cuántos años tengas o experiencias, pero no hay de que preocuparse. Si lo rozabas y eyaculó, no pasa nada. Si ya estaba penetrando, entonces mejor házte una prueba porque es muy probable. No se si me explico? Si puso su pene en SOBRE tu vagina y eyaculó, entonce sno hay de qué preocuparse.

Cuándo tengas más dudas sobre sexualidad, no dudes en escribirme vale? alexpara2@gmail.com

PD. Que rica experiencia

.
Gracias! no, no penetro ni nada solo eso que describi. Muy rica experiencia si , y mm haha la verdad no tengo experiencia, pero soy Muy caliente.

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook