Foro / Pareja

Tiempo apropiado de faje?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 9:49
C
cilene_6308743
22/12/16 a las 9:36

Hola, bueno, tengo 16 y mi novio 17, llevamos 1 mes aproximado de noviazgo. Siempre nos hemos respetado mucho, pero amos sabemos que no somos unos unos ángeles, y estos últimos días desde que fuimos al cine y hubo algo de acercamiento (nada de faje ni nada, sólo pusimos nuestras manos cerca de nuestros genitales ) y a partir de ahí hemos estado súper deseando un faje, y ambos lo queremos, pero la relación apenas tiene poco, y en verdad no se si sea prudente ya que él puede llegar a pensar que soy fácil no? Y lo que más temo es que si lo hacemos el de ahí en más, todo se torne con sentidos eróticos, y no me agradaría eso, entonces no se que opinen sobre si es muy poco tiempo para tener un faje o esperar a pesar de querer hacerlo y darle un poco de más deseo (aún que yo también me quedaría con las ganas) pero es principalmente eso, que no se como lo va a tomar él, ya que he estado leyendo un poco al respecto y algunos relacionan que se realice un faje a corto tiempo con una chica fácil o "una chica que no vale la pena ". :

Ver también

N
nasira_5143525
22/12/16 a las 9:49

Entre mas esperes mejor mas si quieres durar mucho con el ya el echo de q te preocupas quiere decir q no eres tan facil y el aunque no te lo diga lo tomara en cuenta tambien tiene mucho que ver q tipo de chico es el pero lo mas seguro es q vea que ye das a respetar yo creo si el fuera muy mente abierta no estarias preguntando nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram