Foro / Pareja

Fajes

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 7:02
A
anahi_7963039
23/12/11 a las 17:04

Hola, soy nueva en esto del foro, pero la vdd me parecen muy interesantes sus consejos asi que les contare lo que me esta remordiendo la conciencia y espero sus consejos xfavor, la vdd es que llevo 5 meses con mi novio el tiene 26 años y yo 19 (si es una gran diferencia lo se) pero desde los 3 meses empezamos a tener fajes primero empezamos con besos ardientes y despues en el cuello pero poco a poco la intensidad es mayor, el la vdd noto que no tiene experiencia en eso y el me a confensado que nunk ha tenido relaciones sexuales (y si se nota) ayer tuvimos el faje mas intenso que hemos tenido nos besamos, yo le toque el pene y el por primera vez me beso el pecho la vdd esq me encanto mas bien me facino, el a diario me dice que quiere formar una vida conmigo oviamente el no quiere hasta que yenga su ksa y un trabajo mas estable, el problema esque yo noc si eso este mal, la vdd el remordimiento de si he hecho bien en que me toque me esta matando, necesito sus consejos xfavor

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_5746581
12/1/12 a las 10:13

Lo hago???
hola chavas necesito k me ayuden la verdad ya casi voy a cumplir 2 meses con mi novio y el es super lindo y respetuoso conmigo pero la verdad me dan ganitas de tener un faje con el pero no se si insinuarselo o konda k me suguieren ...creen k sea buena idea o como le hago necesito de su ayuda!!!!!!!!!

A
amara_5746581
12/1/12 a las 10:13
Mejor respuesta

Lo hago???
hola chavas necesito k me ayuden la verdad ya casi voy a cumplir 2 meses con mi novio y el es super lindo y respetuoso conmigo pero la verdad me dan ganitas de tener un faje con el pero no se si insinuarselo o konda k me suguieren ...creen k sea buena idea o como le hago necesito de su ayuda!!!!!!!!!

S
sofian_9591115
17/1/12 a las 21:02
En respuesta a amara_5746581

Lo hago???