Foro / Pareja

Fajes

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 7:02
A
anahi_7963039
23/12/11 a las 17:04

Hola, soy nueva en esto del foro, pero la vdd me parecen muy interesantes sus consejos asi que les contare lo que me esta remordiendo la conciencia y espero sus consejos xfavor, la vdd es que llevo 5 meses con mi novio el tiene 26 años y yo 19 (si es una gran diferencia lo se) pero desde los 3 meses empezamos a tener fajes primero empezamos con besos ardientes y despues en el cuello pero poco a poco la intensidad es mayor, el la vdd noto que no tiene experiencia en eso y el me a confensado que nunk ha tenido relaciones sexuales (y si se nota) ayer tuvimos el faje mas intenso que hemos tenido nos besamos, yo le toque el pene y el por primera vez me beso el pecho la vdd esq me encanto mas bien me facino, el a diario me dice que quiere formar una vida conmigo oviamente el no quiere hasta que yenga su ksa y un trabajo mas estable, el problema esque yo noc si eso este mal, la vdd el remordimiento de si he hecho bien en que me toque me esta matando, necesito sus consejos xfavor

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_5746581
12/1/12 a las 10:13

Lo hago???
hola chavas necesito k me ayuden la verdad ya casi voy a cumplir 2 meses con mi novio y el es super lindo y respetuoso conmigo pero la verdad me dan ganitas de tener un faje con el pero no se si insinuarselo o konda k me suguieren ...creen k sea buena idea o como le hago necesito de su ayuda!!!!!!!!!

A
amara_5746581
12/1/12 a las 10:13
Mejor respuesta

Lo hago???
hola chavas necesito k me ayuden la verdad ya casi voy a cumplir 2 meses con mi novio y el es super lindo y respetuoso conmigo pero la verdad me dan ganitas de tener un faje con el pero no se si insinuarselo o konda k me suguieren ...creen k sea buena idea o como le hago necesito de su ayuda!!!!!!!!!

S
sofian_9591115
17/1/12 a las 21:02
En respuesta a amara_5746581

Lo hago???
hola chavas necesito k me ayuden la verdad ya casi voy a cumplir 2 meses con mi novio y el es super lindo y respetuoso conmigo pero la verdad me dan ganitas de tener un faje con el pero no se si insinuarselo o konda k me suguieren ...creen k sea buena idea o como le hago necesito de su ayuda!!!!!!!!!

.
aunqe es una experiencia maravillosisima te recomiendo qe esperes un poco mas, pues 2 meses es muy poco tiempo, si sabes esperar poco a poco se irán dando las cosas por parte de los 2 cuando menos te des cuenta! (:

T
tida_7288668
19/1/12 a las 18:08

La regue o no???'
creo que en este foro hay demasiada confianza para poder contarles lo que pasoo...
hace como un año anduve con un chavo un año mayor que yo y la vdd el ya tenia experiencia en fajes aunque yo no lo sabia y lo que paso es lo siguiente..
un dia llego a mi casa y nos sentamos afuera de ell(cabe mencionar que afuera de mi casa estacionamos una caraban que la tapa casi toda) y no nos veiamos entonces no empezamos a besar y los besos empezaron a subir de tono entonces el acariciaba y estomago y fua subiendo cada vez sus manos asta que llegoi a mis senos y los empezo a acariciar y hasta ahi llego, pero conforme pasaba el tiempo yba subiendo cada vez mas de tono el faje hasta que llego el momento en desabrochaba mi blusa y chupaba mis senos y nos tocabamos nuestras partes mutuamente (con ropa obiamente) pero al mes el me corto sin ninguna razon y ese dia queria meter su mano en mi patalon mas no lo deje, a la semana me entere que traia novia y que ya habia tenido relaciones con ella... era acaso que el queria tener relaciones conmigo y como no me deje se fue con otra??? la regue en haber accedido tan pronto vdd??? ayudaaa

W
wenhao_5403611
24/1/12 a las 3:23

Solo si te sientes segura..
Si te sientes segura con el y estas agusto si haslo, esas son el tipo de cosas que no se insinuan ni nada de eso, solas se van dando SUERTE!

J
jinfen_7244523
11/2/12 a las 5:45
En respuesta a tida_7288668

La regue o no???'
creo que en este foro hay demasiada confianza para poder contarles lo que pasoo...
hace como un año anduve con un chavo un año mayor que yo y la vdd el ya tenia experiencia en fajes aunque yo no lo sabia y lo que paso es lo siguiente..
un dia llego a mi casa y nos sentamos afuera de ell(cabe mencionar que afuera de mi casa estacionamos una caraban que la tapa casi toda) y no nos veiamos entonces no empezamos a besar y los besos empezaron a subir de tono entonces el acariciaba y estomago y fua subiendo cada vez sus manos asta que llegoi a mis senos y los empezo a acariciar y hasta ahi llego, pero conforme pasaba el tiempo yba subiendo cada vez mas de tono el faje hasta que llego el momento en desabrochaba mi blusa y chupaba mis senos y nos tocabamos nuestras partes mutuamente (con ropa obiamente) pero al mes el me corto sin ninguna razon y ese dia queria meter su mano en mi patalon mas no lo deje, a la semana me entere que traia novia y que ya habia tenido relaciones con ella... era acaso que el queria tener relaciones conmigo y como no me deje se fue con otra??? la regue en haber accedido tan pronto vdd??? ayudaaa

Trankila mira.................
mira yo kreo szi esos tipos de chavos cuando luego luego empiezan con los fajes es para hacerlo y como pues thu en pokas plabras aflojastes luego luego pues penso k serias facil asi k buza y si te vuelve a buskar ignoralo y mandalo a la fregadas

L
lise_6483998
24/9/12 a las 3:07

A que rico....
pues mi primer faje fue una vez que mi novio (actual ex) fue por mi a la escuela yo tenia 17 y el 22 pues veran el me dijo que iriamos a perdernos ps yo acepte y nos fuimos un poco retirado de el pueblio querido y ps llegamos a un espacio donde no habia casas y todo era naturaleza el auto en el que ibamos eran vidrios polarizados asi q no hubo problema alguno ps comenzamos a platicar sobre nosotros luego el comenzó a besarme tiernamente y como llevaba el uniforme comenzo a tocarme las piernas mi piel se erizaba y pf me daba miedo y nervios que lo detenia despues fui agarrando confianza y deje q me tocara era fabuloso sentirlo luego me invito a pasar al asiento trasero para estar mas comodos debo decir que soy virgen le dije con mucho miedo y me dijo ntp no pasara nada y ps nos pasamos comenzamos a besarnos de pronto senti una grande ereccion y pregunte ingenuamente todo bien y el respondio excelente mamita y comenzo a besarme con mas intensidad besaba mi cuello de pronto quito mi sueter y desabrocho mi camisa comenzo a tocarme suevemente ambos recostados en el asiento de pronto los besos subieron de intensidad y desabrocho mi bra se subio en mi y comenzo el movimiento de va y ven yo me sentia en las nubes beso mis senos los acaricio succionaba y me sentia morir de pronto bajo una mano y comenzo a tocarme las piernas hasta llegar a la pelviz comenzo a jugar y despues bajo un dedo lo ingrso lentamente en mi vigina comenzo a moverlo lentamente yo sentia aaaa riquisimo lo sacaba y metia como si fuera jugete de pronto senti un dedo mas junto a mi clitoris ya eran dos aaaaa era maravilloso comenzo el movimiento mas intenso yo sentia riquisimo estaba mojadisima y el sudaba era intenso desabroche su pantalon y baje si boxer tenia un pene grande lo comence a tocar suavemente como era primeriza no sabia que hacer despues con su otra mano mientras tomo mi mano y comenzamos a jugar juntos su pene mientras con la otra seguia mentiendola en mi vagina ya era fuerte e intenso esto que metio un tercer dedo y en ese momento fue intenso el movimiento que con su boca comenzo a chupar mis senos ya no aguantaba queria gritar de placer solto mi manoy toco mi ano con la otra era fabuloso era placer a reventar ya era intenso esto se repitio muchisimas veces cuando de pronnto quito mi calzon y me sento en sus piernas tocando con su pene mi vagina estubo a punto de follarme pero esto era tan intenso que ya no quise seguir el me dijo que nos cuidaramos pero no quise asi que seguimos la rutina moviemientos de va y ven rosando su pene con mi vagina fuertemente que rico era mevolvio a acostar en el asiento y metio dos dedos de cada mano en mi vagina yo explotaba de placer era hay riquisimo despues de un rato nos detubimos nos relajamos fue tierno nos besamos y estubimos recostados un rato en el asiento nos cambiamos a los asientos de enfrente y nos fuimos fue riquisimo ver como sudabamos de placer

L
lise_6483998
24/9/12 a las 3:07

A que rico....
pues mi primer faje fue una vez que mi novio (actual ex) fue por mi a la escuela yo tenia 17 y el 22 pues veran el me dijo que iriamos a perdernos ps yo acepte y nos fuimos un poco retirado de el pueblio querido y ps llegamos a un espacio donde no habia casas y todo era naturaleza el auto en el que ibamos eran vidrios polarizados asi q no hubo problema alguno ps comenzamos a platicar sobre nosotros luego el comenzó a besarme tiernamente y como llevaba el uniforme comenzo a tocarme las piernas mi piel se erizaba y pf me daba miedo y nervios que lo detenia despues fui agarrando confianza y deje q me tocara era fabuloso sentirlo luego me invito a pasar al asiento trasero para estar mas comodos debo decir que soy virgen le dije con mucho miedo y me dijo ntp no pasara nada y ps nos pasamos comenzamos a besarnos de pronto senti una grande ereccion y pregunte ingenuamente todo bien y el respondio excelente mamita y comenzo a besarme con mas intensidad besaba mi cuello de pronto quito mi sueter y desabrocho mi camisa comenzo a tocarme suevemente ambos recostados en el asiento de pronto los besos subieron de intensidad y desabrocho mi bra se subio en mi y comenzo el movimiento de va y ven yo me sentia en las nubes beso mis senos los acaricio succionaba y me sentia morir de pronto bajo una mano y comenzo a tocarme las piernas hasta llegar a la pelviz comenzo a jugar y despues bajo un dedo lo ingrso lentamente en mi vigina comenzo a moverlo lentamente yo sentia aaaa riquisimo lo sacaba y metia como si fuera jugete de pronto senti un dedo mas junto a mi clitoris ya eran dos aaaaa era maravilloso comenzo el movimiento mas intenso yo sentia riquisimo estaba mojadisima y el sudaba era intenso desabroche su pantalon y baje si boxer tenia un pene grande lo comence a tocar suavemente como era primeriza no sabia que hacer despues con su otra mano mientras tomo mi mano y comenzamos a jugar juntos su pene mientras con la otra seguia mentiendola en mi vagina ya era fuerte e intenso esto que metio un tercer dedo y en ese momento fue intenso el movimiento que con su boca comenzo a chupar mis senos ya no aguantaba queria gritar de placer solto mi manoy toco mi ano con la otra era fabuloso era placer a reventar ya era intenso esto se repitio muchisimas veces cuando de pronnto quito mi calzon y me sento en sus piernas tocando con su pene mi vagina estubo a punto de follarme pero esto era tan intenso que ya no quise seguir el me dijo que nos cuidaramos pero no quise asi que seguimos la rutina moviemientos de va y ven rosando su pene con mi vagina fuertemente que rico era mevolvio a acostar en el asiento y metio dos dedos de cada mano en mi vagina yo explotaba de placer era hay riquisimo despues de un rato nos detubimos nos relajamos fue tierno nos besamos y estubimos recostados un rato en el asiento nos cambiamos a los asientos de enfrente y nos fuimos fue riquisimo ver como sudabamos de placer

L
lise_6483998
24/9/12 a las 3:07

A que rico....
pues mi primer faje fue una vez que mi novio (actual ex) fue por mi a la escuela yo tenia 17 y el 22 pues veran el me dijo que iriamos a perdernos ps yo acepte y nos fuimos un poco retirado de el pueblio querido y ps llegamos a un espacio donde no habia casas y todo era naturaleza el auto en el que ibamos eran vidrios polarizados asi q no hubo problema alguno ps comenzamos a platicar sobre nosotros luego el comenzó a besarme tiernamente y como llevaba el uniforme comenzo a tocarme las piernas mi piel se erizaba y pf me daba miedo y nervios que lo detenia despues fui agarrando confianza y deje q me tocara era fabuloso sentirlo luego me invito a pasar al asiento trasero para estar mas comodos debo decir que soy virgen le dije con mucho miedo y me dijo ntp no pasara nada y ps nos pasamos comenzamos a besarnos de pronto senti una grande ereccion y pregunte ingenuamente todo bien y el respondio excelente mamita y comenzo a besarme con mas intensidad besaba mi cuello de pronto quito mi sueter y desabrocho mi camisa comenzo a tocarme suevemente ambos recostados en el asiento de pronto los besos subieron de intensidad y desabrocho mi bra se subio en mi y comenzo el movimiento de va y ven yo me sentia en las nubes beso mis senos los acaricio succionaba y me sentia morir de pronto bajo una mano y comenzo a tocarme las piernas hasta llegar a la pelviz comenzo a jugar y despues bajo un dedo lo ingrso lentamente en mi vigina comenzo a moverlo lentamente yo sentia aaaa riquisimo lo sacaba y metia como si fuera jugete de pronto senti un dedo mas junto a mi clitoris ya eran dos aaaaa era maravilloso comenzo el movimiento mas intenso yo sentia riquisimo estaba mojadisima y el sudaba era intenso desabroche su pantalon y baje si boxer tenia un pene grande lo comence a tocar suavemente como era primeriza no sabia que hacer despues con su otra mano mientras tomo mi mano y comenzamos a jugar juntos su pene mientras con la otra seguia mentiendola en mi vagina ya era fuerte e intenso esto que metio un tercer dedo y en ese momento fue intenso el movimiento que con su boca comenzo a chupar mis senos ya no aguantaba queria gritar de placer solto mi manoy toco mi ano con la otra era fabuloso era placer a reventar ya era intenso esto se repitio muchisimas veces cuando de pronnto quito mi calzon y me sento en sus piernas tocando con su pene mi vagina estubo a punto de follarme pero esto era tan intenso que ya no quise seguir el me dijo que nos cuidaramos pero no quise asi que seguimos la rutina moviemientos de va y ven rosando su pene con mi vagina fuertemente que rico era mevolvio a acostar en el asiento y metio dos dedos de cada mano en mi vagina yo explotaba de placer era hay riquisimo despues de un rato nos detubimos nos relajamos fue tierno nos besamos y estubimos recostados un rato en el asiento nos cambiamos a los asientos de enfrente y nos fuimos fue riquisimo ver como sudabamos de placer

L
lise_6483998
7/10/12 a las 6:01

Nick123434
hola nna pues tener un faje no es malo siempre cuando tu quieras hacerlo en ocaciones es incomodo tenerolos porque pues antes que nada en muchas chicas estan nuestros valores yo tengo 19 años igual pero sabes yo tenia un novio de 23 y pues sabes me decia lo mismo que a ti y al inal de cuentas solo queria sexo claro fuí inteligente y no lo hice asi tu debes de esperar si en verdad el te quiere lo ara al igual animo nena veras que ambos resolveran este asunto

A
auixa_5959587
16/7/13 a las :33

Esta bien!!!!
tengo un novio 2 años mayor que yo, llevamos un año y medio saliendo y el empezo en una salida en un parque a besarme y acerco su mano entre mis piernas y me besaba y solo sentir su mano cerca me exitaba mucho, luego ibamos en el carro a dejarme a mi casa y estaba lloviendo durisimo y nos detuvimso el me beso nuevamente y esta vez metio su mano entre mis piernas sobre mi pantalon y presionaba mientras respiraba agitado y me besaba increible, de repente subio su mano y bajo mi blusa y en cuestion de segundos estaba besando mis senos y succionandolos y fue tan exitante que sentia como me mojaba, el volvia a besarme y luego bajama a mis senos y alternaba hasta que metio su mano dentro de mi pantalon y me toco mas intenso y me encanto... un dia fui a su casa y nos pusimos a ver fotos en su cama y luego de eso nos quedamos viendo el techo y el bajo su mano a mi entrepierna y me miro y yo le dije que lo haga, pero esta vez desabotono mi pantalon y me lo bajo, metio su mano y metio un dedo en mi vagina y se lo chupo, y luego bajo alla iba a hacerme sexo oral y lo detuve entonces metio rapidamente 2 dedos en mi vagina y los sacaba y metia rapido y yo me movia tan exitada sobre su cama, luego me beso y me quito la blusa y el sosten y me mordio los senos riquisimo, y metio 2 dedos en mi vagina y me decia que estaba muy mojada y que le encantaba, luego abri su pantalon y vi su pene erecto era tan grande que quise chuparselo pero solo lo toque y lo sobe y lo agarre con mis manos hasta que eyaculó despues de so me trepé en el sin blusa y me moví en vaiven, fue delicioso y lo mejor, sin penetracion, sin peligro de embarazo! LOS FAJES SON GENIALES!

H
helios_9070212
11/8/13 a las 13:16

Ayuda
holo!! bueno la verdad tengo 14 años y tengo un novio es muy dulce y asi y un dia me dijo que si intentabamos un faje le dije que oka esta bien probar cosas nuevas el dia que lo vi no estabamos besando y de pronto casi nos quedamos sin respiracion :3 y el me pregunto to al otro dia por el chat que intentaramos tocarnos y le dije que si al otro dia mientras nos besamos me pregunto si podia meter su mano en mi pantalón le dije que si y le pregunte lo mismo y me dijo si hermosa pero pasaron 5 mins y no lo hice me pregunto que por y le dije que m daba algo de el tomo mi mano y la metio dentro de su boxer despues de como una hora que el hacia movimientos con sus dedos dentro de mi vagina paramos y se fue por que se le hacia tarde pero a mi me ardio un poco por que me paso (es la primera vez que hago eso de fajar)

R
rana_6367270
10/10/13 a las 21:19

Ayuda!!!
puedo quedar embarazada si rozo su pene sobre mi calzon en mi vagina???

H
haimin_7275255
3/2/14 a las 8:37

No se!!!
hola! la cosa es que conoci a un chavo desde los 13 años (tengo 18) nos hicimos novios por una semana y luego de salir de la escuela perdimos el contacto. Despues nos volvimos a encontrar y empezamos una relacion un tanto extraña como amigos con derechos, pero hace como tres meses fui a su casa para hablar con el y empezo a besarme me abrazo y yo senti su ereccion le dije y me llevo a su cuarto se acosto y me puso encima de el, la verdad si me entraron las ganas, yo le dije que no estaba comoda en esa posicion la verdad.. no sabia que hacer, el cambio de posicion y empezo con el juego yo estaba nerviosa y el lo noto me dijo que jugaramos me levanto me beso y poco a poco me fue acostando otra vez, pero yo no dejaba de estar nerviosa asi que el me volvio a levantar me tranquilizo me volvio a besar y se bajo los pantalones, se le veia su ereccion al 100%, me acosto y yo no se que me paso que empece a tocar su pene y movia mi mano oi un gemido de su parte y me gusto debo de confesar pero solo se quedo ahi por que su amigo llego... la cosa es que el quiere terminar eso pero si quiero y a la vez no me da miedo que hago!

U
usha_5862806
5/1/15 a las 3:04

Tranquilo
Pues mira yo tengo las misma edad que tu y mi novia casi 17 y tengo que decirte que darle el primer beso tampoco fue fácil y que un día cuando estaba en su casa y estábamos tumbafos en el sofá nos empezamos a besar y luego nos fuimos a su cama y seguimos allí y a los dos se no notaba muy calientes pero no nos atreviamos a nada estábamos uno al lado del otro hasta que la dije que si se ponía encima y ella acepto yo encantado claro y me empezó a besar cada vez más fuerte has que casi mi manos se movían solas y la acariciaba y subía hacia sus tetas y bajaban a su culo y en una de esas bajadas en vez de ir por encima del pantalón fue por debajo del pantalón y la siguiente más abajo estábamos piel con piel y no me decía nada al contrario me decía que le gustaba y poco a poco fui metiendo más la mano hasta llegar y empecé a frotarlas un poco y la encantaba notaba su gemido en mi oreja y su respiración y wlla metía la mano por debajo de mi camiseta y me seguia besando y acariciando fue todo tan bonito...
Si tienes dudas específicas pregunta amigo esto es un foro estamos para eso

R
rose_18262921
14/5/19 a las 7:00
En respuesta a lise_6483998

A que rico....
pues mi primer faje fue una vez que mi novio (actual ex) fue por mi a la escuela yo tenia 17 y el 22 pues veran el me dijo que iriamos a perdernos ps yo acepte y nos fuimos un poco retirado de el pueblio querido y ps llegamos a un espacio donde no habia casas y todo era naturaleza el auto en el que ibamos eran vidrios polarizados asi q no hubo problema alguno ps comenzamos a platicar sobre nosotros luego el comenzó a besarme tiernamente y como llevaba el uniforme comenzo a tocarme las piernas mi piel se erizaba y pf me daba miedo y nervios que lo detenia despues fui agarrando confianza y deje q me tocara era fabuloso sentirlo luego me invito a pasar al asiento trasero para estar mas comodos debo decir que soy virgen le dije con mucho miedo y me dijo ntp no pasara nada y ps nos pasamos comenzamos a besarnos de pronto senti una grande ereccion y pregunte ingenuamente todo bien y el respondio excelente mamita y comenzo a besarme con mas intensidad besaba mi cuello de pronto quito mi sueter y desabrocho mi camisa comenzo a tocarme suevemente ambos recostados en el asiento de pronto los besos subieron de intensidad y desabrocho mi bra se subio en mi y comenzo el movimiento de va y ven yo me sentia en las nubes beso mis senos los acaricio succionaba y me sentia morir de pronto bajo una mano y comenzo a tocarme las piernas hasta llegar a la pelviz comenzo a jugar y despues bajo un dedo lo ingrso lentamente en mi vigina comenzo a moverlo lentamente yo sentia aaaa riquisimo lo sacaba y metia como si fuera jugete de pronto senti un dedo mas junto a mi clitoris ya eran dos aaaaa era maravilloso comenzo el movimiento mas intenso yo sentia riquisimo estaba mojadisima y el sudaba era intenso desabroche su pantalon y baje si boxer tenia un pene grande lo comence a tocar suavemente como era primeriza no sabia que hacer despues con su otra mano mientras tomo mi mano y comenzamos a jugar juntos su pene mientras con la otra seguia mentiendola en mi vagina ya era fuerte e intenso esto que metio un tercer dedo y en ese momento fue intenso el movimiento que con su boca comenzo a chupar mis senos ya no aguantaba queria gritar de placer solto mi manoy toco mi ano con la otra era fabuloso era placer a reventar ya era intenso esto se repitio muchisimas veces cuando de pronnto quito mi calzon y me sento en sus piernas tocando con su pene mi vagina estubo a punto de follarme pero esto era tan intenso que ya no quise seguir el me dijo que nos cuidaramos pero no quise asi que seguimos la rutina moviemientos de va y ven rosando su pene con mi vagina fuertemente que rico era mevolvio a acostar en el asiento y metio dos dedos de cada mano en mi vagina yo explotaba de placer era hay riquisimo despues de un rato nos detubimos nos relajamos fue tierno nos besamos y estubimos recostados un rato en el asiento nos cambiamos a los asientos de enfrente y nos fuimos fue riquisimo ver como sudabamos de placer

K ricoooo, yo no he llegado tan lejos... mi novio y yo nos la hemos llevado tranquila, la última vez el estaba incado y yo en el sillón (ambos con ropa) y comenzó a moverme hacia el y yo sentía el movimiento de nuestros cuerpos tan juntos!! Ahhhh fue realmente excitante!!

R
rose_18262921
14/5/19 a las 7:02
En respuesta a auixa_5959587

Esta bien!!!!
tengo un novio 2 años mayor que yo, llevamos un año y medio saliendo y el empezo en una salida en un parque a besarme y acerco su mano entre mis piernas y me besaba y solo sentir su mano cerca me exitaba mucho, luego ibamos en el carro a dejarme a mi casa y estaba lloviendo durisimo y nos detuvimso el me beso nuevamente y esta vez metio su mano entre mis piernas sobre mi pantalon y presionaba mientras respiraba agitado y me besaba increible, de repente subio su mano y bajo mi blusa y en cuestion de segundos estaba besando mis senos y succionandolos y fue tan exitante que sentia como me mojaba, el volvia a besarme y luego bajama a mis senos y alternaba hasta que metio su mano dentro de mi pantalon y me toco mas intenso y me encanto... un dia fui a su casa y nos pusimos a ver fotos en su cama y luego de eso nos quedamos viendo el techo y el bajo su mano a mi entrepierna y me miro y yo le dije que lo haga, pero esta vez desabotono mi pantalon y me lo bajo, metio su mano y metio un dedo en mi vagina y se lo chupo, y luego bajo alla iba a hacerme sexo oral y lo detuve entonces metio rapidamente 2 dedos en mi vagina y los sacaba y metia rapido y yo me movia tan exitada sobre su cama, luego me beso y me quito la blusa y el sosten y me mordio los senos riquisimo, y metio 2 dedos en mi vagina y me decia que estaba muy mojada y que le encantaba, luego abri su pantalon y vi su pene erecto era tan grande que quise chuparselo pero solo lo toque y lo sobe y lo agarre con mis manos hasta que eyaculó despues de so me trepé en el sin blusa y me moví en vaiven, fue delicioso y lo mejor, sin penetracion, sin peligro de embarazo! LOS FAJES SON GENIALES!

Ahhh me encanta hacerlo arriba de el sin ropa, es como sexo con ropa y es de lo mejor!! Pásame tips y posiciones excitantes para probar algo nuevo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir