Foro / Pareja

Como conducir un faje?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 8:04
I
iliana_7903210
15/6/09 a las 3:04


Soy virgen tengo 23 años y el 35, apenas me distraigo y ya esta besandome y acariciandome, no me molesta... pero el se exita demasiado y siempre me lleva a una posicion horizontal y se sube en mi... lo que pasa es que a mi me molesta que me kiera tocar lo senos y besarlos y se lo digo pero el insiste... luego toma mis manos y las conduce a su miembro y me kito inmediatamente... por que me da miedo creo... bueno el problema es que el se exita muchisimo y dura hasta 3hrs y me dice que kiere comerme, que le encanto, que el kiere que lo toque asi yo no kiero llegar a mas entonces que puedo hacer para hacerlo sentir bien... pero sin llegar a tanto? La ultima vez se desmayo de dolor por durar tanto sin eyacular... entonces no c que hacer diganme por fa

Ver también

T
toutou_9730712
15/6/09 a las 8:04

Hola
Si todavia no queres tener relaciones sexuales con penetracion con el PODES hacer otras cosas. Pero tambien decis que no queres tocarlo ni que te toque...

Mira, la posta es que COMO MINIMO tocalo un poco y dejate tocar, ya vas a ver como te empieza a gustar. Tenes 23 años, sos grandes y ademas no es dificil tocar, lo que tenes que hacer es (de manera sencilla y efectiva) es:

- Relajarte e intentar no estar nerviosa.
- Tocale al principio solo la punta del pene (cabeza) con la yema de tus dedos muy despacio.
- Toma el pene con un mano y hace movimientos de "sube y baja". Estos movimientos no deben ser rapidos ni tampoco muy "marcados", hacelo con tranquilidad y suavemente y te va a salir bien, la clave es estar relajado.
- De ultima, si vez que no te sale, pensas que lo estas haciendo mal o no te animas a empezar sola, pedile que te ayude

Realmente es asi UNDULANT, se podria decir que las tres grandes cosas que pueden hacer en ese momento son la masturbacion, el sexo oral y el coito vaginal y/o anal.
Si vos decis que no queres LLEGAR A TANTO, la masturbacion es lo mas leve de esas tres cosas que ya nombre recien, y a el le gustara
Despues si tenes ganas, tambien podes dejar que el te masturbe a vos, si tenes miedo, pedile que lo haga muy despacio y con suavidad, y te aseguro que tarde o temprano te gustara.
Mas adelante podes seguir con sexo oral y coito, pero bueno, para empezar la masturbacion esta bien.

Y ya no se que mas consejos darte jaja pero si tenes alguna pregunta, aquí estare de nuevo, mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir