Foro / Pareja

Mi primer faje....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 22:49
A
an0N_544248599z
21/7/08 a las 11:58

holaa.. tengo 17 años y llevo 4 meses con mi novio..
es el 4to novio q tngo, y el primero formal para serles sincera, smpre keria cortarles a los otros desd las primeras 2 semanas, el ha sido mi relacion mas larga.. bno para no hacerles rollo, a los 2 meses y medio lo invite a mi casa a ver peliculas, eran las 10 de la noche y mis papas querian ir al cine, a ellos no les gusta la idea de q el se quede solo cnmigo en la casa asi q m ordenaron q le dijera q se fuera...
yo no keria q se fuera aun, pq tenia ganas de llenarlo de besos, asi q l dije q se fuera y q yo le marcaba cndo mis papas se hubieran ido..
al cabo d 10 min. mis padres se fueron, y mi novio regreso..
fuims al patio porq adentro hacia mucho calor y nos sentams en el pasto, el se acerco a mi y nos empezams a besa, primero eran besos suaves, tiernos, luego empezo a meter poc a poc su lengua en mi boca, a mi m gusto asi q mpece tmbn a besarlo intensamente.. puso sus manos en mi cadera y m acosto en l piso.. m empezo a meter las manos adentr d la blusa y a acariciar mi panza, i ombligo, mi espalda,...
nos seguiams besando y yo jugaba cn su cabello.. poco a poco empez a subir sus manos hacia mis bubis, yo le bajab las manos, no stab segur d hacerl, pero m gustab, hasta q por fin lo deje, luego bajo sus manos y m tco l trasero, metia sus manos abajo de mi pantalon y m tocaba toda, yo empez a imitarlo, baje mi mano y toq su ... lo senti todo grande y duro, el volvia a subir sus manos a mis bubis ahora abaho del bra y jugueteab cn mis pezones, me sentia cada ves mejor, el se juntab cada ves mas a mi, ponia su -- muy cerc d mi--- claro smpre arrib d la ropa, hasta q reaccione sobre la hora y vi q faltb poco para q mis papas regresaran asi q tuvims q parar... la situacion se ha repetid varias vecs, pero todavia no sty list para el sig paso, no aun...

Ver también

A
an0N_812036999z
21/7/08 a las 17:00

No necesariamente tenes que pasar a la siguiente fase!!
mira el faje es de lo mas normal... y te dire por experiencia
que es muy satisfactorio para ambos ya que asi o corren riesgo
de alguna enfermedad o de un embarazo...

D
danila_6261105
30/11/11 a las 22:35

Estuvo mal?
tengo muchas ganas de contarle esto a alguien y pues mejor que nadie a ustedes bueno pues...primero estavamos escuchando musica mi primo y yo (ese primo siempre me ha gustado y yo a el)y despues le pregunte qud como se llamaba una cancion y me dijo no se paver y como yo traia en celular en la mano me jalo y cuando voltie hacia el, comenzamos a besarnos, despues me hice hacia atras y ya seguimos escuchando musica y despues nos gusto estarnos besando y los besos empezaron a ser mas intensos y mas prendidos entonces volvimos a besarnos y esta vwz el beso fue muy largo y el comenzo a tocar mis bubis...y al principio me dio un pequeño dolor porque lo hizo muy fuerte pero despues ya no, y luego metio su mano a mi blusa y lo seguia haciendo, despues empezo a tocar mi vagina por encima del pantalon y eso me exito mucho y seguiamos besandonos entonces yo estava tan exitada y comence a tocar su pene mientras el metia su mano a mi pantalon y seguia tocando mi vagina, poco despues comenze a sentir miedo por que mis papas estavan en el comedor y yo en mi cuarto y estan al lado, entonces me preocupe mucho porque tenia miedo a que nos vieran y al mismo tiempo tenia miedo a que pasara a mayores, poco despues noss dijeron que ya se iban y el llego me beso (muy rico) y me dijo..bueno pues me voy..aver cuando nos vemos!..pero me siento culpable por que es mi primo y yo quiero mucho a su mama y ademas el tiene novia...ayudenme x fa...estuvo mal lo que hice???...

N
neria_5838146
1/9/13 a las 7:02

Yo lo tuve hoy
Llego mi chico a mi casa, ya mis abuelos estaban en su recámara y no salen.
Lo pase y lo lleve al cuarto de lavado. Y empezamos a besarnos, me abrazo de la cadera, me dijo "tu pantalón no tiene bolsas" y puso sus manos encima, nos seguimos besando, yo le debía un chupetón en un lunar en mi bubi izquierda y me lo hizo. Pero el me debía uno en donde le queda el pantalón, trate pero no pude.
Luego me dijo no te atreves (tocar su pene encima de la ropa) y tres veces se lo apreté duro y le dolió, estuvimos jugando así un buen rato, luego me apretaba mis nalgas. Subió mi pierna y me acariciaba. Debo decir que me sentí húmeda (fue la segunda vez que me paso eso) y le d

N
neria_5838146
1/9/13 a las 7:19

Continuo, guarde el otro sin querer.
Y el me decía que de quien eran mis pompas y le decía que suyas y el decía que era mío su amigo, total que ya saben lo que hacemos, y le dije "jugamos" y me dijo "a lo que estoy pensando?" Y le dije que si. Le desabroche el pantalón y el a mi y no hicimos nada, nos besamos y me dijo "lo intentamos" y l dije que no teníamos protección y me dijo así y le dije que no y me dijo voy por un cóndon y le dije que no y me subió la blusa, me acaricio la espalda y fue hacia mis pechos y me dijo sabes que es lo mejor, y me dijo, que puedo hacer esto y subió mi brasier y me comenzó a chupar los pezones y le dije que me dolía y lo hizo más delicadamente. Luego seguimos así, intento meter su mano en mi pantalón y no lo deje y yo intentaba lo mismo pero me daba miedo, entonces puse sus manos en mis pompas. Me cargo y me subió a la lavadora y me subió el brasierde nuevo y nos besamos con intensidad y luego apretaba con fuerza mis pechos mientras nos decíamos cosas al oído y nos decíamos que nos amábamos. Luego le dije puedo y puse mi mano en su pantalón y lo desabroche de nuevo y me dijo que si y poco a poco la metí y sentí su pene, era suave, delgado y algo grande, y lo empeze a acariciar y el me besaba con intensidad y me agarraba las bubis, luego me bajo y me dio que ya era tarde que en su casa lo iban a regañar, parados lo comencé a besar, y saque su pene y lo empezó a masturbar y lo sentí húmedo, y el me acariciaba. Y besaba, después de que terminamos nos abrazamos nos besamos y el me decía te amo princesa y le dije que no sería que después de eso me dejara y lo bese y me lo juro por su madre y me dijo yo te amo y me besaba y me acariciaba me cargo, después lo despedí y se fue.

Cuando entré al baño a limpiarme me sentía culpable y tenía miedo, yo se que el me ama y lo ha demostrado llevamos 8 meses de novios, y es la primera vez que hacemos algo así, por ello me sentí culpable. ¿Es normal? ¿Hice bien o hice mal? Su familia me conoce y el me trata como princesa. Diganme que opinan. Fui explícita para que ustedes me den una mejor opinión.
Aclaro que tengo 14 años en dos meses 15... Gracias si es que llegan a leer mi comentario.

A
an0N_652179599z
1/9/13 a las 22:49

Cierto!!! no tienes que pasar al siguiente paso
el faje es algo muy placentero y es una manera de ejercer la sexualidad sin mas riesgos como tener sexo que implica mass riesgos. si aun no estas lista pues no disfruta todos esos momentos tan lindos que se disfrutan mucho... jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir