holaa.. tengo 17 años y llevo 4 meses con mi novio..
es el 4to novio q tngo, y el primero formal para serles sincera, smpre keria cortarles a los otros desd las primeras 2 semanas, el ha sido mi relacion mas larga.. bno para no hacerles rollo, a los 2 meses y medio lo invite a mi casa a ver peliculas, eran las 10 de la noche y mis papas querian ir al cine, a ellos no les gusta la idea de q el se quede solo cnmigo en la casa asi q m ordenaron q le dijera q se fuera...
yo no keria q se fuera aun, pq tenia ganas de llenarlo de besos, asi q l dije q se fuera y q yo le marcaba cndo mis papas se hubieran ido..
al cabo d 10 min. mis padres se fueron, y mi novio regreso..
fuims al patio porq adentro hacia mucho calor y nos sentams en el pasto, el se acerco a mi y nos empezams a besa, primero eran besos suaves, tiernos, luego empezo a meter poc a poc su lengua en mi boca, a mi m gusto asi q mpece tmbn a besarlo intensamente.. puso sus manos en mi cadera y m acosto en l piso.. m empezo a meter las manos adentr d la blusa y a acariciar mi panza, i ombligo, mi espalda,...
nos seguiams besando y yo jugaba cn su cabello.. poco a poco empez a subir sus manos hacia mis bubis, yo le bajab las manos, no stab segur d hacerl, pero m gustab, hasta q por fin lo deje, luego bajo sus manos y m tco l trasero, metia sus manos abajo de mi pantalon y m tocaba toda, yo empez a imitarlo, baje mi mano y toq su ... lo senti todo grande y duro, el volvia a subir sus manos a mis bubis ahora abaho del bra y jugueteab cn mis pezones, me sentia cada ves mejor, el se juntab cada ves mas a mi, ponia su -- muy cerc d mi--- claro smpre arrib d la ropa, hasta q reaccione sobre la hora y vi q faltb poco para q mis papas regresaran asi q tuvims q parar... la situacion se ha repetid varias vecs, pero todavia no sty list para el sig paso, no aun...