Pues acabo de llegar del parque con mi novio, y vengo a contarles de esta experiencia tan unika
Pues veran hace cinco dias exactamente yo le pregunte a mi novio que queria experimentar que era un faje, el siempre ha sido muy respetuoso y muy lindo conmigo asi que me dijo que si yo estaba segura pues que el no tenia ningun problema... bno para no hacerselas tan larga una vez en el parque, el faje se dio en dos etapas...
Primero estabamos sentado abajo de un arbol no completamente solos pero supongo ke nadie nos conocia (ojala
) entonces me pregunto una vez mas como me sentya, yo le dije ke bn ke no se preokupara y empeze a besarlo despues baje los vezoz a su cuello, note como se puso nerviosito pero no deje de besarlo, subi nuevamente a sus labios y despues puso su mano un poko mas arriba de mi rodilla no exactamente en mi pierna, entonces baje mis manos a su pecho y comenze a desabrocharle la camisa, estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo, y despues mi hermanita llego y tuvimos que parar jaja
Luego que fuimos a dejar a mi hermanita con otra de mis ermanas no sentamos nuevamente abajo de un arbol y otra vez lo bese = ke la vez pasada, meti mis manos en su camisa y empeze a akariciarle el pecho, el puso su mano nuevamente arriba de mi rodilla, yo kite un momento mi mano de su pecho y arrastre suabemente su mano hasta arriba de mi pierna eso fue muy exitante
para esto seguiamos besandonos, nunka paramos de eso...
Luego me subi encima de el, el estaba sentado recargandose en el arbol y yo incada con las piernas abiertas sobre el, (recomiendo ke para faje lleven mejor un pantalon :]) el tocaba mis pierna y yo su pecho y nos comiamos nuestros labios...
Fue una experiencia muy linda porque no hubo manose de cosas solo lo básico, el piernas y yo pecho..
Espero ke el la proxima vez vayamos mas ayah de esas dos partes
D
Mostrar más