Foro / Pareja

Mi primer faje y estoy preocupada

G
gaby_8874106
21/9/14 a las 1:36

Hola a todas. Tengo 19 años y pues ayer tuve mi primer faje pero estoy algo preocupada y no se por que. Es normal sentirse asi?
Les explico bien, llevamos con mi novio (tiene 20) 4 meses cumplidos hace tres dias ademas de que nos conocemos por la carrera ya casi por dos años y previo a nuestro noviazgo si eramos amigos muy cercanos por lo que presumo que nos conocemos muy bien el uno a el otro o al menos lo necesario. Ambos somos la primera pareja formal. Ahora bien, mi problema es el hecho que el dia de ayer despues de clases nos metimos a mi carro con intencion de charlar un rato. La charla se dio y despues comenzamos con besos que cada vez se intensificaban. Ya un dia antes le habia permitido tocar mis senos y en ese momento tambien los empezo a acariciar. Posteriormente, me levanto la blusa y los acaricio. Paramos por un rato y estuvo atento de que estuviera comoda. Me dijo que yo debia decirle cuando el debia parar y que el respetaba el limite que yo le pusiera. Lo deje seguir y poco a poco levanto mi brassiere para acariciar mis senos y despues besar mis pezones. Debo ser sincera y decir que no me molesto para nada y al contrario me agrado y me fue muy placentero. Solo paso eso, salimos del carro a tomar aire fresco y nos quedamos charlando un rato mas mientras nos haciamos siertas risas picaras. Al despedirno, el me pregunto si me encontraba bien y que estaba seguro que camino a mi casa pensaria lo sucedido tomando en cuenta que era la primera vez que hacia algo parecido. Me aseguro que cualquier incomodidad o problema se lo hiciera saber para encontrarle una solucion y que si crei que ibamos muy rapido que igualmente le dijera y el podia esperar con tal de que yo estuviera bien.
Pues bien, mi preocupacion (que tambien se la dije aunque necesitaba una opinion fuera de nosotros dos) es el hecho de que me llegue a ver diferente. Me siento un poco paranoica con respecto a si de ahora en adelante lo tome como rutina o si nuestra relacion se va a basar en eso, lo cual no quiero. De acuerdo a el, es un paso en nuestra relacion donde la fortalecemos al igual que la confianza entre nosotros. Si pareciera que todo esta bien, no se por que me preocupo. Alguien ha tenido una experiencia similar? Creen que tiene que ver el hecho de que vengo de un colegio catolico aun cuando no estaba muy de acuerdo con las cosas que me enseñaban? El haber hecho esto puede haber afectado mi relacion por unicamente llevar 4 meses de noviazgo?
Agradezco sus respuestas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest