Foro / Pareja

Faje chingo creen kee fui muii rapiido??

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:58
K
karola_7241844
8/4/12 a las 1:06

pzz les contare ezactamente empese a andar con mii novio el sabado 10 dee marzo ii el domiingo 11 lo fuii a ver (ya tenia un mes d conoserlo yo andaba con uno de sus amiigo) por donde viive cuandoo llege fuimos a comprar un six el su amiigo ke tambn es mii amiigo ii yo nadamas mee tome 1 chela dee aii nos fuiimos a una roca ke esta en el cerro pro empezo aa llover ii nos fuiimos a unas cuevas ke tambn estaban por ahii eran dos cuevas ii stabamos platiicando los tres ii estabamos escuchando musiika despues su amiigo fu e a comprar otro six ii cigarros ii mi noviio ii yo nos paramos a camiinar en el pasto nos empesamos a besar el me teniia abrasada ii empezo a bajar sus manos ii me agarro miis pompis ii como asiia mucho friio me presto la chamarra ke tenia llego suu amiigo ii como mii noviio teniia frio lee piidio suu chamara a su amiigo ii komo ya andaba un poco pedo se la presto nos diio tres chelas ii ciigarros pero como ya no keriiamos tomar las tiiramos ii nos fuiimos a sentar a una cueba suu amiigo estaba en una ii nosotro en otra nos seguiamos besando ii el me agarraba miss pompas ii un poco mi pecho despues el tomo mii mano ii la dirijio a su pene ii asia kee se lo sobara por ensima del pantalon podia notar kee ya estaba duro despues mee tomo ii me sento sobre el viendonos cara a cara nos seguiamos besando ii el moviio su mano para desabrocharse el pantalon ii aflojar su sinturon saco su pene tomo mii mano ii iso kee se la chaketeara creo kee le exitaba por ke yo sentiia un liikido en mii mano el con su mano mee sovaba mii va**na teniia pantalon esoo me exitaba mee intentaba meter la mano pero mii pantalon estaba muii ajustado su amiigo se volviio a ir poor otro six ii cuando el se fue mii noviio me dijo kee traiia un condon kee sii keria le diije kee no me pregunto kee si estaba segura ii le dije kee si a demas era porkee estabamos en un cerro ii podiia llegar su amiigo andemas me ganaba un poco del baño XD ii ya segiimos besandonos ii tokandole su pene llego su amiigo ii nos echo un condon ii nos dijo ke no keria kee saliieramos con nuestras pendejadas ii nos paramos porkee yo ya me teniia ke ir el seguia con su pene de fuera pro lo cubria su chamarra su amiigo ya sabiia kee lo traiia afuera ya nos ivamos pero antes fueron a oriinar estaban adelante de mii yo nadamas me voltiie ii no c kee le dijo mii noviio a su amiigo porkee su amiigo diijo awebo en voz alta yo estaba esperando el miicro ii mi noviio me dijo ke me mandaba en taxii ii komo se me aciia tarde le diije kee si................yo tengo 14 ii el 18 estuviimos desde las 3 50 asta las 7 30 porffa ayudenme creen kee fuii muii rapiido ya kee apenas abiiamos empesado a andar ?? ke kren ke le aya diicho a su amiigo ?? ii me korto el viernes 16 de marzo creen ke aya siido por lo mismo ?? porfa denme su apiinion tambn cheken mii otra charla http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f12176_f77-Sexoo-sin-compromiiso.html

Ver también

S
sorin_5815002
10/4/12 a las 20:11

Mmmm
pues si querias no esta mal, tal vez si un poco adelantado, pero muy tonto el que por no haber estado juntos te termine eso no lo hiciera si te quisiera

N
nedko_9439103
17/4/12 a las 21:58

La verdad si te fuiste muuuyyy rapido
con todo respeto cuando una mujer hace eso un hombre piensa que es una facilota amiga yo te recomiendo que ahorita en vez de pensar en sexo o tener placer enfocate en otras cosas que tienen mas importancia mira aunque ya estes grande siempre tendras sexo(siempre y cuando tengas pareja) asi que mi consejo llevatela leve tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest