Foro / Pareja

Faje#1y mas...

B
bouba_9659306
5/7/15 a las 11:44

Pues les cuento mi primer faje y algo mas, fue riquisimo, con mi ex novio, el vivia lejos de mi pero cuando nos veiamos nos queriamos devorar, ya teniamos nuestra rutina, de ir al cine y en el cine nos provocabamos el metia su mano en mi vagina y me masturbaba mientras veiamos la peli eso si cuidando de que nadie nos viera, igual yo lo masturbaba a el era super rico, despues de ay saliamls y nos hibamos para un lugar super oscuro a unas cuadras del cine, habian arboles y una pared super larga y ay era donde el me arrecostaba contra la pared me besaba y me tocaba las pompas por encima de la ropa y mientras yo le bajaba el ziper y le sacaba el pene y lo comenzaba a masturbar , despues el me bajaba mis calznoes ya qe llevaba falda para hacerlo mas facil y me metia sus dedos en mi vagina umm super rico y despues bajaba para hacerme sexo oral uff era riquisimo despues me tocaba mis bubis y me metia sus dedos como si me estuviera penetrando, y yo lo detuve para mamarsela, despues nos pusimos en la tierra asi sentados y me le trepe encima y comenze a frotarle mi vaguna con su pene como si lo estuvieramls haciendo y estabamks tan calientes que el me levanto se subio su pantalon para caminar bien y me quito el panty lo guardo en el bolsillo del pantalon y me arrecosto a la pared saco un condon se lo puso y me cargo y empezo a metermela suavemente y como estaba super lubricada me la metia y sacaba rapido era tan rico ya que lo estabamos haciendo al aire libre y con la posibidad de que alguien nos viera despues lo saco y empezo a lambermela y a darle lenguetazos a mi vagina hasta venirme totalmente ,si quieren saber mas comenten,tengo muchos mas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram