Foro / Pareja

Donde estara mi compañero de vida?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 18:58
Y
yuyan_6469132
5/5/17 a las 10:40

Aun sigo pensando, cuanto tiempo ha pasado desde mi ultima relacion, han sido 3 años... y aun la vida no me concede ese deseo. se que he tenido bastantes parejas buscando la felicidad, pero nadie a podido llenarme, o simplemente no he correspondido a algunas personas, porque no hemos coincidido. desde mi adolescencia, que no es tanto que he pasado de ella, solo cuento con 21 años de edad, he visto chicos y chicas unirse como pareja desde la primaria, incluso la secundaria y continuar juntos, ya he estado dos años en la universidad y aun nada... actualmente no estudio por mudarme a otro pais y el idioma me dificulta... pero verdaderamente, duele el estar solo... nisiquiera he podido conocer a alguien...

Ver también

C
chelo_6499384
5/5/17 a las 12:15

Tanto si llega como si no. Hay que aprender a ser feliz soltero y en pareja. No te preocupes por encontrar pareja, preocupate por aprender el idioma. Una vez que puedas comunicarte con los demas, veras todo de otro color. Preocupate por hacer amigos, enfocate en tener un buen futuro, diviertete, ayuda a los demas, etc. Haz que tu vida sea mejor. No vuelques la responsabilidad de tu felicidad en una pareja.
21 años, tienes mucho por recorrer todavia.

C
chelo_6499384
10/5/17 a las 10:35

Soñadora yo.......Dar consejos no es soñar. El hombre aqui es danicadiz02 me parece a mí

V
vasko_9737867
10/5/17 a las 10:42
En respuesta a yuyan_6469132

Aun sigo pensando, cuanto tiempo ha pasado desde mi ultima relacion, han sido 3 años... y aun la vida no me concede ese deseo. se que he tenido bastantes parejas buscando la felicidad, pero nadie a podido llenarme, o simplemente no he correspondido a algunas personas, porque no hemos coincidido. desde mi adolescencia, que no es tanto que he pasado de ella, solo cuento con 21 años de edad, he visto chicos y chicas unirse como pareja desde la primaria, incluso la secundaria y continuar juntos, ya he estado dos años en la universidad y aun nada... actualmente no estudio por mudarme a otro pais y el idioma me dificulta... pero verdaderamente, duele el estar solo... nisiquiera he podido conocer a alguien...

Yo puedo ayudarte y podemos tener algo 

B
baraa_759950
10/5/17 a las 18:58
En respuesta a yuyan_6469132

Aun sigo pensando, cuanto tiempo ha pasado desde mi ultima relacion, han sido 3 años... y aun la vida no me concede ese deseo. se que he tenido bastantes parejas buscando la felicidad, pero nadie a podido llenarme, o simplemente no he correspondido a algunas personas, porque no hemos coincidido. desde mi adolescencia, que no es tanto que he pasado de ella, solo cuento con 21 años de edad, he visto chicos y chicas unirse como pareja desde la primaria, incluso la secundaria y continuar juntos, ya he estado dos años en la universidad y aun nada... actualmente no estudio por mudarme a otro pais y el idioma me dificulta... pero verdaderamente, duele el estar solo... nisiquiera he podido conocer a alguien...

Pues mira, a mi me encanta el sexo, de hecho soy adicto y llevo casi 3 años sin el, pero hay que mirar palante, encontré una colombiana pero se hecho atrás, tengo un niño pequeño que necesita mi atención, ya saldrá, tu tranquila y no desesperes, que yo tengo 52 y busco, no pasa nada, lo que no hay que hacer son locuras que te puedan aportar traumas de por vida, tranquila, ya te llegara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram