En respuesta a yuyan_6469132
Aun sigo pensando, cuanto tiempo ha pasado desde mi ultima relacion, han sido 3 años... y aun la vida no me concede ese deseo. se que he tenido bastantes parejas buscando la felicidad, pero nadie a podido llenarme, o simplemente no he correspondido a algunas personas, porque no hemos coincidido. desde mi adolescencia, que no es tanto que he pasado de ella, solo cuento con 21 años de edad, he visto chicos y chicas unirse como pareja desde la primaria, incluso la secundaria y continuar juntos, ya he estado dos años en la universidad y aun nada... actualmente no estudio por mudarme a otro pais y el idioma me dificulta... pero verdaderamente, duele el estar solo... nisiquiera he podido conocer a alguien...
Pues mira, a mi me encanta el sexo, de hecho soy adicto y llevo casi 3 años sin el, pero hay que mirar palante, encontré una colombiana pero se hecho atrás, tengo un niño pequeño que necesita mi atención, ya saldrá, tu tranquila y no desesperes, que yo tengo 52 y busco, no pasa nada, lo que no hay que hacer son locuras que te puedan aportar traumas de por vida, tranquila, ya te llegara