Foro / Pareja

Me estara empezando a querer o que?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 16:05
M
manya_9867598
3/7/13 a las 5:34

Nos conocemos desde primaria con este chico,eramos mejores amigos incluso y conociamos a los padres de cada uno, pero a los 15 años nos encontramos en su casa y tuve mi primera relacion sexual con el. Nos veiamos de tanto en tanto hasta que nos distanciamos por que yo ya me habia enganchado y el nada conmigo. Pasaron 5 años y manteníamos poco contacto via mensajes hasta qe hace unos 4 meses nos volvimos a ver en la calle y me hablo al wassap porqe aun tenia mi numero,y desde ese momento nos vemos seguido y siempre tenemos relaciones.
Pero ahora hace dos meses yo lo siento un poco cambiado porque me mensajea mucho,me dice para salir a tomar algo o salir a la noche y quedarnos juntos en un motel,cosa de no hacer la tipica de vernos y despedirnos,asi estamos toda la noche porque segun el es mas lindo, nos contamos nuestras cosas,nos aconsejamos y nos divertimos mucho y siempre se enoja si no le aviso cuando llego a mi casa despues de vernos. Es una relacion libre, osea yo en realidad sufri mucho y no quiero tener mas novio por un tiempo,mas bien hasta digo que estar de novio es al reverendo pedo, él hace un mes corto con la novia y cuando le digo esto me dice que en realidad no es asi,si uno sabe como es la otra persona yte gusta obviamente qe la relacion no va a ser al pedo y que el si se pondria de novio. Aparte a veces le hablo de pibes y se compara,me pregunta porque le doy bola si el es feo como tal pibe,para mi el es hermoso y ledigo que se calle siempre que dice estas cosas
Cuestion no se que pensar, yo no me quiero hacer la cabeza pero ultimamente pienso mcho en eso,cuando tenemos relaciones es mucho mas cariñoso que antes,me da besos y cuando terminamos se acuesta encima mio y me besa o me abraza,me besa y dormimos o hablamos,aparte despues cocina algo y comemos juntos,hasta lo ayudo con las cosas de su casa a veces.

Asi que no se que pensar! diganme, que les parece, podria ser el comienzo de algo serio? me estara queriendo para algo serio? ayuda plisssssss

Ver también

M
misha_6060040
18/7/13 a las 16:05

Si, no estas segura, no te metas
dices que no quieres tener una relacion, pero te estas cuestionando la posibilidad de tener algo serio, para eso deves sentirte segura, sin miedos, sino nada ira bien, lo que mal empieza mal acava, no se si tansolo quiere, sexo... pero yo como hombre si lo que buscara fuera unicamente sexo, no me pondria tan apegado y cariñoso despues de hacerlo, ni me molestaria en cocinarte... ademas te propone pasar una noche de motel, teniendo su casa, tal y como tu dices, y se preocupa de ti... creo que son motivos para tantear la posibilidad de que quiera algo mas, pero solo es mi opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest